165 016
“SAGA PASIÓN”
Sinopsis del libro "Pasión sombría [omegaverse]"
Darrej O´Donoghue es el CEO de las Empresas Indomus, además de ser uno de los millonarios más codiciados del último tiempo. Su autoridad y poder es indiscutible, por lo que nadie habla sin su permiso. Su mundo se rige por el control y dominancia, pero su pasado no es agradable, sino que cruel. Nadie sabe lo que ha vivido, nadie comenta de ello y todos temen descubrir por qué su personalidad es tan sombría, oscura e infeliz. Sin embargo, cuando un Omega llega como su nuevo secretario, el asunto cambia. Meiry no pertenece a su mundo. Su amabilidad, inocencia y curiosidad chocan de inmediato con su control, reglas y seriedad. Pero se atraen y se despierta un tipo de pasión sombría que arde en silencio, con dolor, que puede consumir cualquier luz y eliminar la esperanza de Meiry sin piedad.
omegaverseromancegay
Contenido del libro: 67 capítulos
Sí, quiero
4.428 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHoli(*・∀・*). Ante cualquier duda sobre la compra, pueden hablarme a mi Instagram: books.omegaverses y les ayudo( ノ^ω^)ノ. De igual forma, gracias por el apoyo y la oportunidad( ・3・). La siguiente historia de Kierv y Dhesha ya está disponible en mi perfil como Pasión dramática para que continúen la saga(。・ω・。).
Necesito el meme del tío Vernon qué dice Justicia!!!!... Que bello es saber que no se enojo por las cámaras ,
Freiya Loufeyson, Holi, no sé cuál es ese meme, si lo encuentras me lo mandas que me quedo con la duda kahsjaka y obvio no, ya que las cámaras ayudaron a encontrarlo más rápido(*・∀・*)
Por fin van a recibir s Taru merecido Bastian y su padre ...Taerjihan te amo ...
Claudia Gonzalez, Holi, nuevo cap disponible ( =^ω^)
Estuvo genial. Muchas gracias Jasmín
Vanessa Lagos Ojeda, Holi, tenemos otro( ^∀^)
Tenía el corazón en la boca casi todo el cap pensando en el papá o en que el idiota este dispararía a Meiry TwT temía mucho por Meiry ya que antes recibió un disparo en la pierna y quedó traumado con eso y ahora con su padre mal encima, gracias al cielo llegó mi Taerjhan al rescate, amo como ni siquiera lo dudó y disparó al perro de Bastian. Pobrecito mi galletita de miel, seguro quedó más traumado y preocupado, además de decepcionado por saber que Darrej se casaría con el desgraciado este. TwT Al Darrej le tocará rogar muchísimo por el perdón de Meiry luego de todo esto.
MeidBlossom, Holi, nooo los papis no mueren en ninguna de la saga pasión de otras historias veremos(*≧∀≦*)
JAJAJAJJA Capitulo 48 Te amo jajajajaja
quiero que a Bastian le arranquen las uñas una a una. ay no maldito Slavik, recordé eso
cómo?? ay no su cejita y su labio
tocar la puerta en forma melodiosa, nadie más que mi loco, yujuuuu!!!
porqué tiene mi algodoncito que sufrir así, ahora hasta me le pagan (lloroooooo)
que ya se vaya con mamá coco por ser tan malo es que lo odio y me dan ganas de meterme al libro para desaparecerlo
ay no ODIO ESTO, LO ODIO!!!
eso mi algodoncito monte dejes de ese HP
Ya era hora
autora espero que estes bien porque ya van varios dias sin actualizar y tu eres nuy responsable siempre de hecho por eso me gusta leerte porque eres la unica autora que actualiza seguido y es asi de responsable con sus lectores un abrazo y saludos
Mafuyuuu, me imaginé algo así,gracias por tu aviso
gracias por tu esfuerzo autora
cómo putas agarró al papá?? eh?? cómo??... o no??
quéEEEE!!!! MALDITO HIJO DE PUTA!!!
esoooOOO... al fin
Nunca pensé que podría odiar tanto a un Omega como odio a este
gracias por actualizar y espero los siguientes días sean de buena salud para ti
ay nooo justo esto no quería que pasara lo que menos quería es que meiry supiera eso porque le iba a lastimar maldito bastian ojala te mueras pronto
los bonitos jakjskaka
Que estes muy bien jasmin amo lo que escribes
Sabia que le iba a decir eso para lastimarlo, pero de seguro que el anillo lo compro solo porque Darrej jamas
y yo que queria un capitulo feliz de preferencia la creacion de las bendiciones
Seré sincera me lo disfrute en especial el final ????
Gracias autora por actualizar y espero que ese dolor de cabeza no vuelva porque sé lo molesto que puede volverse
si se muere?
Que bueno que no le pasó nada malo al papá de Meiry ni a mi honey bello pero está va a ser otra de las posibles razones de las por qué no estar juntos Meiry y Darrej(*・~・*)
Gracias por el capítulo! E pareció tan corto, pero muy bueno ….espero que ya estés mejor querida Dali
que coraje me dio este capitulo de verdad solo quiero que llegue el final y sean felices por favor y que bastian de verdad pague
Gracias Jasmin por no mandar Meiry o a su Papá con mamá Coco. Y deseando mucha salud para tí.(^_^)v
Que feliz soy que sufran los malos :-p
que se mueraaaaaaaaaaaaaaaa
ese anillo jamás lo compraria Darrej es mentira como todo lo que dice ese maldito
nooo no tenia que saber eso pobre meiry:( con razon no querra volver con Darrej despues de eso
prefiero cualquier rata excepto esta maldita que es asquerosa y cruel
maldito bastián lo odio ojalá que Taerjhan lo desviva
ay no, se acabó muy rápido o lo leí muy rápido, gracias por actualizar espero que te mejores :)
Omg medio me pierdo y esto se vuelve más potente... Me gusta pero tengo miedo. ^_^
GeGe, Holi, andamos en lo intenso(*^▽^*)
El Rajnhell los manda a todos jakskkala
Maryuris Jaraba Pacheco, Como debe ser(*・∀・*)
No sé que haré para esperar por la historia de mi Taerjhan TwT desde que apareció me arriesgué con él y cada que aparece lo adoro más, si con esto se gana a Darrej entonces solo le tocaría lo más difícil, ganarse el amor de Ceirde que justo como Raj dijo, ni siquiera lo mira o eso es lo que vemos hasta ahora. Por otro lado, ojalá ya pronto se deshagan del asqueroso Ministro, no soportaría que se llegue a casar con Bastian y luego deshacerse de ellos TwT mi galletita de miel sufriría mucho al ver a su alfa casarse con alguien más.
MeidBlossom, Holi, ya va a llegar su momento de brillar que puedan disfrutar de él todos los días( =^ω^)
amada mía, gracias por el cap, me divertí mucho con mi loco.
Maryuris Jaraba Pacheco, Holi, y tenemos otro( ^ω^ )
Me mató el "Rajnhell, dile que se calle" JAJAJAJAJJA Tae es un payaso
Kasandra M, Holi, ya vamos a disfrutar de Taerjhan por completo, por ahora son solo momentitos cortos( ^∀^)
Ahhhhh, que buen inicio!!! No he terminado la primera historia de la saga jejeje, y apenas empiezo ésta jsjsjs, pero estoy emocionada por la parejita porque me encanta la relación jefe-secretario
Mayra F, Holi, ojalá que la disfrutes( ^ω^ ) a mi también me gusta lo de jefe y secretario( =^ω^)
Hola, hola!
Buenos días/tardes/noches, me uno a las voces que esperan y todo esté bien contigo y tu familia y que está falta de noticias de Mei-Mei, Darrej y tuyas sea solamente porque quisieron tomarse unos días de descanso y no porque haya pasado algo más serio, esperamos su regreso y les mando un abrazo muy fuerte (・◇・)
MC Martinez, Holi, estaba con un dolor de cabeza muy intenso, pero ya estoy bien(*≧∀≦*). Gracias por la preocupación y tenemos nuevo cap( ☆∀☆)
.
Ahhhhh, se me hace una combinación bien interesante entre misterio y ternura. Amo aquí *0*
al fin veo luz al final del puto túnel.
si, que apuesten jakskakkaka
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar