165 119
“SAGA PASIÓN”
Sinopsis del libro "Pasión sombría [omegaverse]"
Darrej O´Donoghue es el CEO de las Empresas Indomus, además de ser uno de los millonarios más codiciados del último tiempo. Su autoridad y poder es indiscutible, por lo que nadie habla sin su permiso. Su mundo se rige por el control y dominancia, pero su pasado no es agradable, sino que cruel. Nadie sabe lo que ha vivido, nadie comenta de ello y todos temen descubrir por qué su personalidad es tan sombría, oscura e infeliz. Sin embargo, cuando un Omega llega como su nuevo secretario, el asunto cambia. Meiry no pertenece a su mundo. Su amabilidad, inocencia y curiosidad chocan de inmediato con su control, reglas y seriedad. Pero se atraen y se despierta un tipo de pasión sombría que arde en silencio, con dolor, que puede consumir cualquier luz y eliminar la esperanza de Meiry sin piedad.
omegaverseromancegay
Contenido del libro: 67 capítulos
Sí, quiero
4.428 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHoli(*・∀・*). Ante cualquier duda sobre la compra, pueden hablarme a mi Instagram: books.omegaverses y les ayudo( ノ^ω^)ノ. De igual forma, gracias por el apoyo y la oportunidad( ・3・). La siguiente historia de Kierv y Dhesha ya está disponible en mi perfil como Pasión dramática para que continúen la saga(。・ω・。).
desgraciado lo odio, maldito, le detesto, ay nooo pobre Agustina
Maryuris Jaraba Pacheco, ((*≧∀≦*)
ay noooo, cómo me matas a Agustina, osea no, otro golpe para Darrej. ya mejor que los mate a todos y quede Bastian vivo como ganador, no soporto
Maryuris Jaraba Pacheco, No andamos soportando (*≧∇≦)ノ
Pobre Agustina hasta cuando Bastian va a ser de las sullas
Claudia Gonzalez, Holi, ya muy pronto se le acaban sus juegos(*^▽^*)
Hay pobre Agustina era una buena persona ojala le pongan el tatequieto a ese loco
Mariana Cardona, Holi, ya le andan pisando los talones para ser atrapado( ^ω^ )
Pobre la señito Agustina TwT tal vez debido a esto Darrej vuelva a tomar, además de que se supone que ya entramos en la recta donde sufriremos más TwT ojalá Meiry logre calmar a su alfita y piense por él un plan para acabar con el perro de Bastián y su padre. Y yo que andaba emocionada pensando que el finde Darrej conocería a sus suegritos, pero creo que ya no TwT
MeidBlossom, Holi, ya tenemos nuevo cap( =^ω^)
Jesucristoo :'(
no esto más que dolor, me dió rabia, osea cómo putas ingresa al departamento como si nada y hace de las suyas, el que sea poderoso no lo hace invisible, esto no me gustó para nada.
HP, lo sabía es el maldito perro y Agustina? no me lo digas
ay no me digas que no es agustina la que está cocinando, MK mi corazón se acelera, ojalá y no
viajaste solo? ay no jaksjajsks
ay mi algodoncito te amo
jaksjkaks... otra vez El Darrej cachetea mi pobreza, solo tarjetas maneja el, que humildad jaksjka
Qué mandón resultó Papasito D. Hay bizcochito de miel vas a ocupar mucha paciencia porque ese hombre solo sabe dar órdenes ajjajajajajja. Aunque a Honey le encanta que su jefe tome el control y lo descontrole jajajajajajjaaj
Jajajajajajaj si ese hombre se va volver más mandón y Super posesivo con su Honey.
para meiry es mucho si Darrej no colabora lo va a terminar consumiendo a él también aunque quiera ayudarlo
nooooo
por fin llegó que pensé que le hacía algo dios
aaahhh que se calle de una buena vez que me hace enojar
como que un cuchillo con sangre
nooo que se vaya que no arruine el viaje bonito por favorrrr
cual regresar si ya deben vivir juntos todos queremos eso
pobre Darrej le quitaron hasta las ganas de festejar su cumpleaños:(
labajajaja ya lo manipularon con el paseo en bote y ni cuenta se dio
akjakajja definitivamente con seirsh y Emelye es los que pelean se aman
ayque lindo darrej muy oscuro y meiry muy colorido
darrej siempre tiene mucha inseguridad por lo mismo le preguntó eso de las feromonas
JAJJAJAJAJA darrej bien humilde lo amo
ya volví me fui a mentalizar porque siento que se viene feo
mierda
al menos nos hubieras dado el cap alegre completo y no con este final que me dejo mal
si me asuste con esa parte pobre Meiry
empezo lo malo y ni prepararme pude
cada vez quememcionan a emelye me brota la necesidad de leer su historia
bueno voy empezando y lo frase del inicio ya me dio miedo
creo que si hay una traidora debe ser josefina siempre me ha hecho dudar y no puedo dejar esa duda que me genera y debe ser por algo
Nooo autora no es asi como debes escribir la historia sino que todo debe ser color de rosa y mucho amor no nos hagas sufrir asi
bueno paso lo que tenia que pasar solo que es lo que yo no quería que paseeeee yo andaba esperando que lo hagan en Francia a lo desquiciado y me toco llorar
yo sospeche de ella en un momento ahora me queda la duda con la otra secretaria de Darrej que no termina de convencerme y ojalá este equivocada
ese maldito bastian que coraje me daaaa es que noo maldito yo necesito que sufra que tenga una muerte dolorosa por favor
creo que es esto lo que hace que Darrej comience a beber de nuevo Agustina estaba siempre con él y perderla le hará sentirse culpable sin duda
Ay, ya te habías tardado en quitarnos un personaje bonito :( pobre Agustina!!!! no puede ser que aún matando a alguien en las narices de los policías no le hagan nada!! mínimo al psiquiátrico
noooooo ay no por que???
pobre agustina...
nooo agustina no daliaaaa!!! entre ella ,los suegros Lexy y la mami de prasko entre otros me tienes traumada
el cap empieza alegre y termina con mi estabilidad emocional
MATAROOON MATARON A UN INOCENTEEEEEE
yo sospeche a veces de ella pero no era para que muriera:((
OMG!!
Bueno es tiempo de preparación emocional
no me esperaba esto para nada me he traumado
miery dejate querer en publico no seas dificil que luego darrej se pone sensible
Inezzzzzzzzzzzzzz, Hay que hacer feliz al niño(*・∀・*)
Yo digo que Darrej quería presumir la inteligencia de su omeguita n///n
Laukeer, Holi, imposible no hacerlo cuando sabe que se las sabe todas(*≧∇≦)ノ
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar