164 942
“SAGA PASIÓN”
Sinopsis del libro "Pasión sombría [omegaverse]"
Darrej O´Donoghue es el CEO de las Empresas Indomus, además de ser uno de los millonarios más codiciados del último tiempo. Su autoridad y poder es indiscutible, por lo que nadie habla sin su permiso. Su mundo se rige por el control y dominancia, pero su pasado no es agradable, sino que cruel. Nadie sabe lo que ha vivido, nadie comenta de ello y todos temen descubrir por qué su personalidad es tan sombría, oscura e infeliz. Sin embargo, cuando un Omega llega como su nuevo secretario, el asunto cambia. Meiry no pertenece a su mundo. Su amabilidad, inocencia y curiosidad chocan de inmediato con su control, reglas y seriedad. Pero se atraen y se despierta un tipo de pasión sombría que arde en silencio, con dolor, que puede consumir cualquier luz y eliminar la esperanza de Meiry sin piedad.
omegaverseromancegay
Contenido del libro: 67 capítulos
Sí, quiero
4.428 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHoli(*・∀・*). Ante cualquier duda sobre la compra, pueden hablarme a mi Instagram: books.omegaverses y les ayudo( ノ^ω^)ノ. De igual forma, gracias por el apoyo y la oportunidad( ・3・). La siguiente historia de Kierv y Dhesha ya está disponible en mi perfil como Pasión dramática para que continúen la saga(。・ω・。).
Que bebés más tiernos esperaba que los dos sean rubios pero con el color de cabello de ambos es perfecto
Ayy ya están por tener su final feliz que más que merecido y esa lista creada por Darrej fue perfecto es que me lo imagino dibujando las rosas y abejas muy tierno
será que seirsh tiene un embarazo sorpresa, por eso se casa con emelye, tendrán un matrimonio concertado por los padres y será enemies to lovers? la verdad espero mucho su libro... ya quiero ver como controlan a seirsh hahaha y emelye sea más libre como merece ser.
Aaahhhh los amo
amando a los bebés... todo parece que tienen un alfa y un omega, ese bebé será muy sobreprotegido peor que a ceirde hahaha
Que lindos nombres! Se va terminando..los extrañaré, pero se que iremos sabiendo de ellos en las siguientes novelas así como acá vemos a Nariem y Ranjhell y sus gemelos de 1 añoooooooooo!
que haré sin mis pareja de miel ahora que se va??? quiero muchos extras de ellos
Por dios los amo demasiado,ya nacieron quiero heterocromia con ambos plis
Nariem ya acepta el pobre que luego anda chillando, además le hizo una nueva listita a Meiry AMEEEE
se acerca un final pero tambien un nuevo inicio y es que las de Beta y Alfa me encantaaan sigo esperando que vuelva Jim y Taylor
será que Kierv va a tener bebés? porque aún no se ha mencionado nada pero me refiero a adoptar porque se que en tus Onegaverses los Betas no se embarazan y es lo que me gusta también, pero puede que adopten
Nariem me encanta como todavía tienen en jabón a Darrej :D
Que lindo que salio uno rubio y otro pelinegro, espero que sus ojitos sean de color ♡♡♡
que bellos nombres me encantaron son muy lindos
Ojala tengan otro bebito
el serish se niega y niega y luego será el más dominado de todos y no tengo pruebas y tampoco dudas
JAJAJAJJAJ amo a Nariem al menos ya medio aceptó a Darrej
Me da emocion empezar con la de Kierv
Me da tristeza que vaya a terminar porque de verdad me encariñe con estos personajes tan lindos y tiernos
quiero chillar de ternura
ay quisiera ver a las bendicones pero muy bonito el capitulo mi parte favorita sin duda fue a Darrej preocupandose de sus bebitos mientras meiry descansaba es que es un Alfa muy atento y bueno
ame que uno sea rubio y el otro pelinegro ahora falta saber de que color seran sus ojitos aunque asumo que con heterocromia
lindos nombres les quedan perfecto
hermoso capituloooo no quiero que finalice porque los amo mucho y sus bendiciones hermosas
Ojalá se pudiera ver fotitos de esos diamantes. Y owww que tierna escena de la marca, al final se cumplió la listita de Meiry, aunque hubiera sido bonita también que crearan una nueva junto a Darrej. Que bonito también que quieran tener un bebé más luego, pobre mi Cherry bonito TwT siempre me dolerá que jamás tendrá una niña luego de todo, siento que hubiera sido la niña más mimosa y popular de Irlanda.ಥ‿ಥ
Me encantó me encantó este capítulo. Demasiado Bonito
me siento algo decepcionada pues la lista de Meiry no se cumplió por completo,
espero que tengan muchos bebés.
gracias por el capítulo
Ame todo! pero se me hizo tan tierna esta marquita es de las mas tranquilas y cutess
Que bonito ٩(ˊᗜˋ*)و
ayy que bonito (ojitos aguados)X2... al fin una Marquita de amor bien recibida, que bello, que bello.
Muy lindo ^o^
si tengan más hijos, quiero un nene omeguita (ojitos aguados) pero por acá no es
dos meses sin sepzo muerooo...
El Darrej celoso,. me gusta jajaja
AYYYY, COMO LOS AMOO, me encanto mucho como darrej le pide permiso para hacerle su maquita de amor, amo tanto a esta pareja que la voy a extrañar, no puedo creer que nuestro mei-mei ya está casado, todavía recuerdo cuando Dalia nos amenazaba y hacia bromas con desvivirlo. (˶˃ ᵕ ˂˶)
Que lindo capitulo!!♡♡♡
hermosos los dos
Hermoso capítulo, gracias Dali!
cuando nacerán los bebés? quiero que sean rubios como meiry
Hay que lindo como lo marco de verdad le pregunto como demonios le vas a preguntar pero fue hermoso,Darrej es mi bebé y debemos protegerlo
ame el cap
sin duda estamos en el final de esta historia y me alegra haberla leido de inicio a final gracias por actualizar autora querida
yo tambien quiero un espsoo servicial como Darrej por favor
JAJAJAJJAJ pero quien es mas celoso al final y todavia no conocemos a Seirh o Kierv
un capitulo precioso y dulce como ellos es que amo a mis niños preciosos se merecen el cielo
creo que Kierv va a sufrir mucho porque él estara ligada pero el Beta no va a sentir lo mismo y por lo mismo marcharse se le va a hacer bien sencillo y quizas ni piense en lo que pueda sentir ojala que el tiempo separados no sea mucho y que no se deje manipular por las ideas tan cerradas que tiene su padre
que sean felices para siempre Darrej lo merece y tambien merece mas bebitos
Darrej es demasiado lindo anhelaba que ya marque a Meiry y por fin lo hizo y esa idea de ir a pescar con su papá ojalá se cumpla jeje
Ya no queda nada de este historia y me baja la nostalgia por ello es que me ha encantado sinceramente y la disfruto mucho como todo lo que escribes
nopuedo Martha,fue muy lindo
Quiero dejar aclarado que desde aquí es que inicia mi odio hacia el papá de Dhesha y que nunca lo voy a querer porque ya se me hizo un tipo loco y enfermo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar