165 181
“SAGA PASIÓN”
Sinopsis del libro "Pasión sombría [omegaverse]"
Darrej O´Donoghue es el CEO de las Empresas Indomus, además de ser uno de los millonarios más codiciados del último tiempo. Su autoridad y poder es indiscutible, por lo que nadie habla sin su permiso. Su mundo se rige por el control y dominancia, pero su pasado no es agradable, sino que cruel. Nadie sabe lo que ha vivido, nadie comenta de ello y todos temen descubrir por qué su personalidad es tan sombría, oscura e infeliz. Sin embargo, cuando un Omega llega como su nuevo secretario, el asunto cambia. Meiry no pertenece a su mundo. Su amabilidad, inocencia y curiosidad chocan de inmediato con su control, reglas y seriedad. Pero se atraen y se despierta un tipo de pasión sombría que arde en silencio, con dolor, que puede consumir cualquier luz y eliminar la esperanza de Meiry sin piedad.
omegaverseromancegay
Contenido del libro: 67 capítulos
Sí, quiero
4.428 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHoli(*・∀・*). Ante cualquier duda sobre la compra, pueden hablarme a mi Instagram: books.omegaverses y les ayudo( ノ^ω^)ノ. De igual forma, gracias por el apoyo y la oportunidad( ・3・). La siguiente historia de Kierv y Dhesha ya está disponible en mi perfil como Pasión dramática para que continúen la saga(。・ω・。).
Aww van a completar la lista!!! que bonitooooo, tremenda desconocida que le van a poner a Meiry con la abstinencia que trae encima Darrej jajajaja lo bueno que su romance va despacito, luego llegal feo muy pronto y no quiero :(
Edith Caballero, Jabskahsjaj pues si, el Darrej ya lleva muchísimo sin nada, pero ya se pondrá en marcha( ノ^ω^)ノ
Se siente más Alfa que nuncaaaaaaa!!! haaaaa que emoción!!!
Edith Caballero, Holi, y se va a seguir sintiendo de ese modo y volverá a ser tan seguro como antes( ☆∀☆)
AAAAA AMO
Hinataa, Holi, nuevo cap(*≧∇≦)ノ
Me encantó el capítulo, estos dos me van a matar de diabetes
ArohaLv, Holi, por ahora andan siendo bien dulces, ya luego serán un poquis hot(*≧∀≦*)
gracias por el capitulo me encantó!
Yoemire, Holi, y ya tenemos otro( ^ω^ )
Ajajajaja hoy volví a escuchar mientras hacía mis cosas, es que a noche no le puse mucha atención... Dios Meimei celoso es la cosita más dulce del mundo jajajaj... Y como que ambos le tiraron de inmediato al romance sin ser conscientes y es que es una historia en donde con la tranquilidad de la dulzura puedes entrar en un corazón herido qué no sabía que te esperaba con tanto amor y ansias... Me encanta la historia Dalia muchas gracias esta preciosa y más como se ha tocado el tema del trauma de la traición y daño psicológico ejercido para casi destruir a una persona...este alpha siempre fue un amorcito, pero ahora tiene a su tarro de miel que lo ayudará a sanar... Solo espero que ese omega maldito reciba su merecido bien recibido... Por maldito... Gracias Dalia
Freiya Loufeyson, Holi, muchas gracias a ti por el apoyo(*・∀・*) me hace muy feliz saber que la vas disfrutando( =^ω^)
Finally despidieron a esas pirujas malhabladas >:c menos mal Josefina es de fiar y no más se encarga de su trabajo. Amé esos mini celos de Meiry, quiero que lo cele más, así Darrej se siente deseado y muy querido también.( ノ^ω^)ノ Que tiernitos son estos dos, siento que cada que Darrej se muestre así de frágil y con miedo su galletita le dará muchos mimos y abrazos para calmarlo y hacerlo sentir que a su lado está bien y es un gran alfita.~ Ojalá vaya todo bien en la cenita, que esa lista se debe cumplir.~
MeidBlossom, Holi, ya vendrán más de sus celos tiernos(*・∀・*) y Dareej cada vez se va a ir sintiendo más Alfa y lo que siempre ha sido(*^▽^*)
Y si soy pobre como lo leo
Maily Nicanor, Holi, en mi perfil de Instagram: books.omegaverses todos los meses realizo concursos para poder leer gratis(*≧∇≦)ノ
Hoy era mi cumple pero bueno espero mañana el Cap \(^o^)/
ZaidyGG, Holi, feliz cumpleaños atrasado( ^ω^ ), espero que lo hayas pasado bonito(*≧∀≦*)
cada capítulo supera todas mis expectativas, deseo seguir leyendo más?
Gabriela Guadalupe Salazar Rodriguez, Holi, muchas gracias por darle una oportunidad( ^ω^ ) y ya hay un capitulo nuevo ( =^ω^)
hola buen día me encanto gracias
Nadia Ortega, Holi, gracias a ti por el apoyo( ^ω^ )
me an gustado mucho los capítulos y los que biene también, no había podido estar al corriente desde que se actualizo el primer cap y apenas esta semana empecé y ya los termine para no atrasarme más ahora si podre ir siguiendo las actualizaciones ヽ(o´3`o)ノ
Jasmín O., siempre voy a disfrutar de tus historias ヽ(o´3`o)ノ
Ocupo urgente el capítulo de hoy porque así yo no puedo comenzar el día. Qué capítulo más bonito.
Flecha con corazón XD jajajajaja.... Aaawww no puedes dejarnos así... Hermoso el cap... Me encantó y además Darrej dejo en claro que no era solo acostarse... Sin darse cuenta acepto que lo trae loquito... Este alpha me encanta es todo un amor y nisiquiera se esfuerza... Maldito omega ese que sufra por lo que le hizo a Darrej
su respiración acelerada ?? woowwww!!! WOOWWWW
mi vida, pero si eres más alfa que nunca, te odio Bastian, MUEREEEEEE!!!
ayyyyy juepucha, lo invita a su departamento y el que dice: de una , esto va por buen camino
ayy si el escritorio hablara jaksjakka..
y lo que falta
QUE VIVA EL DARREJ BESUCÓN!!! QUE VIVAAAAA!!!
ay... el día que le diga Darrej el mundo se para liza . jakjsska
omgggg siiii que libere sus feromonas porque hace mucho ando queriendo saber a que huelen por favorrr
ayyyyy Diossss!!! AMOOOO!!!
Necesito el siguiente capitulo que ya me imagine mil cosas en esa cena románticaaa y que felicidad que a Darrej le haya dado felicidad la lista de amor de Meiry
ay son tan tiernos mis niñoss
Meiry tipo: celos de tus ojos, cuando miras a otra chica, tengo celos, celos...
LAJAKJAJAJA AMO A MEIRY CELOSITOOOOO LO QUIERO MAS ASÍ Y QUE DEMUESTRE QUE SOLO ÉL ES SU SECRETARIO
uyyyyy estoy amando esta partee
eso , adiós viejas CHISMOSAS
bueno ya no dudo de la Josefina antes pensé que incluso le había dado información al Omega malo, pero ya veo que no fue asi
siii y que les quede claro que su secretario es totalmente sagrado
siiii que ya las mande a la calle por mal habladas
Comentario eliminado
esta que se creee si supiera que Meiry es sumamente inteligente
asyyy estas malditas chismosas que bueno que Darrej ya las escucho
espero que no regrese a las peleas clandestinas pero es obvio que lo hará:(
malditas chismosas, están fritas
muchas gracias por actualizar
uy otro evento donde ojalá hagan cositas prohibidas jeje
jaksjkaks... El Darrej: secretario sácame de aquí. Meiry: cumpla con su deber. jajsjka
kajajaja el meiry pensando que la sala de juntas olía mal
este es el momento que llevaba esperando desde que esas serpientes comenzaron a hablar de mei mei
no quiero que esa llamada signifique que ese omega maldito vaya aparecer y arruinar sus momentos bonitos que Darrej apenas comienza a sentirse mejor
Mirina, Holi, ahorita tenemos otro cap tranqui(*≧∇≦)ノ
Capítulo muy dulce y tierno es que esta pareja lo que más tiene es dulzura y me encanta se me hace muy bonito y más por Darrej que merece vivir momentos tiernos siempre
Amelia Solis, (*≧∀≦*)
me encanta esta historia!!
Kasandra M, Holi, gracias por darle una oportunidad( =^ω^)
definitivamente este se ha convertido en uno de mis capítulos favoritos es que los dos son muy tiernos que es imposible elegir a uno solo y ya se andan convirtiendo en mi pareja favorita
Mafuyuuu, Holi, por eso hay que escoger a ambos en vez de uno solo( ^ω^ )
la llamada me ha dado muy mala espina que se me hace que esos hombres andan siguiendo al otro Omega y no van a hacer bien el trabajo entonces así va a terminar encontrandose con Meiry y lo que menos quiero es que lo lastime
manhwas, Holi, por ahora tenemos otro cap tranqui(*^▽^*)
Aww que lindos los dos!!!! ♡♡♡
Heidy Turcios, Holi, nuevo cap(*・∀・*)
Es que Darrej dios mio que envidia la suerte de meiry ahora que mas van a hacer en su oficinaaa necesito que pasen muchas cositas suculentas
Pretzel, Holi, una suerte que tienen los Omeguitas( ☆∀☆)
Mis niñooooos se aman que ya se casen y nos ahorramos el sufrimiento por favor autora
Monica Montero, Holi, tendremos que sufrir aunque no queramos(-ω-。)
ahhhhhhh amo ese acuerdo de 1 rosa 1 beso ahhh que emoción
Dany Leyva, Holi, nuevo cap(*≧∇≦)ノ
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar