165 175
“SAGA PASIÓN”
Sinopsis del libro "Pasión sombría [omegaverse]"
Darrej O´Donoghue es el CEO de las Empresas Indomus, además de ser uno de los millonarios más codiciados del último tiempo. Su autoridad y poder es indiscutible, por lo que nadie habla sin su permiso. Su mundo se rige por el control y dominancia, pero su pasado no es agradable, sino que cruel. Nadie sabe lo que ha vivido, nadie comenta de ello y todos temen descubrir por qué su personalidad es tan sombría, oscura e infeliz. Sin embargo, cuando un Omega llega como su nuevo secretario, el asunto cambia. Meiry no pertenece a su mundo. Su amabilidad, inocencia y curiosidad chocan de inmediato con su control, reglas y seriedad. Pero se atraen y se despierta un tipo de pasión sombría que arde en silencio, con dolor, que puede consumir cualquier luz y eliminar la esperanza de Meiry sin piedad.
omegaverseromancegay
Contenido del libro: 67 capítulos
Sí, quiero
4.428 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHoli(*・∀・*). Ante cualquier duda sobre la compra, pueden hablarme a mi Instagram: books.omegaverses y les ayudo( ノ^ω^)ノ. De igual forma, gracias por el apoyo y la oportunidad( ・3・). La siguiente historia de Kierv y Dhesha ya está disponible en mi perfil como Pasión dramática para que continúen la saga(。・ω・。).
ay ya quiero que le toque el piano a Meiry o le de contra el piano modo Kraven
ya le soltó la sopa a Agustina ahora falta que Agustina suelte la sopa con Darrej y hayan despidos
eran tragos engañosos qjahakajajaj
Belleza me encanta la canción sobre todo la que salió en la película de 50 sombras, muy bien por ti
yo quería que duerman juntos, pero me conformo con el besito y que Darrej le cuenta más cositas me da la sensación de que Darrej es muy inocente tambien porque no duda en contarle a Meiry o quizas esporque confía en él y sabe que es distinto
ya quiero esa reunión de amigos, dónde todos estaremos presentes jejeje
Maryuris Jaraba Pacheco, imagina que rompa la cuarta pared y nos hable también ( ꈍᴗꈍ)
necesito saber a que huele nuestro Alfa pienso en alcohol pero no sé cual podría ser porque Nixon, Slavik y Rajnhell ya huelen a los alcoholes que conocía quizás Darrej huele dulce también por su personalidad dulce
Amelia Solis, yo siento que podría oler a madera
ayyy Darrej espero y pronto empiecen a sanar tus heridas
ay que tiernos, me encantan como son y que Darrej vaya sintiendo que todos es primera vez para él y así los dos se sienten especiales
ayyy tan bello, cómo le dice que nunca ha besado a nadie (lloro de felicidad)
tengo un corazón frágil Meiry, eso me mato(ojos aguados, muy aguados)
mi algodoncito no solo es un rayo de sol, es tu sol Darrej, ese que llenará de luz y calidez tu vida cada día .
hermoso capítulo gracias
esto es pura dulzura , siento que pronto voy a llorar :'(
ay Darrej mi pobre niño:(((
Ay Darrej tiene un corazón muy bueno y por fin lo tendrá alguien que lo va a cuidar mucho y le dará lo mismo que merece
wooww mi algodoncito, eso así se hace, que diga que sintió carajo
awww Darrej también yo estoy esperando con ansias el día que te llame solo por tu nombre creo que ese momento será épico para ambos además de encantador( ꈍᴗꈍ) gracias por el cap. Dalia querida saludos (。・//ε//・。)
jaksjkaka... Nariem mi amorrsshhhh!!! jaksjkana...
jajajajajajhdja el Nariem es que lo amo también como es con su amigo que siempre lo cuida, pero también lo cela son muy tiernos los dos( ・∇・)
Ahora mi deseo es que Darrej comience a tocar melodías alegres y bonitas para Meiry
Ayyy ame el capítulo son muy tiernos que es imposible no amarlos muchas gracias por actualizar que no se si el cap era corto o yo leo muy rápido pero lo ame
gracias por decirlo, ahora Josefina digo Agustina jslsksk...que haga su parte y le diga a su jefe, lo que hablan de su secretario bello (carita feliz)
Necesito abrazar muy fuerte a Dar
me muero de ternura y de tristeza
jakajaja... menos mal, no olvidó el beso jakjsnaa
Meiry tipo: no mas niñito tierno
Ninoska, Aljskaks así mismo anduvo (*≧∀≦*)
lanakakaks próximamente llegará con el helicóptero
Jaekyung mi hombre, No cabe duda kashaksj debe usarlo en algún momento
como no le va a gustar si Hueles tan dulce pordios
Jaekyung mi hombre, ( =^ω^)
Gracias por actualizar!!
Me encanta
Naya Min, Holi, gracias a ti por el apoyo(*≧∇≦)ノ
MEIRYYYY MEIRYYYYYYY QUE DESCONOCIDA NOS DIMOS
polar, Kanskakajssh
awww con que si eh Darrej otro besito ehhh (〃゚3゚〃)( ꈍᴗꈍ)
Mont Moon, Holi, y ya vendrán más(*^▽^*)
el secret tenía hambre de ceo. Fin.
Sr coqueto
Hendy Lesmybelk, Es que con ese CEO todo guapote cualquiera aksjsk
Jejeje el alcohol le dio valor a Meiry!!! Gracias por el capítulo, me encantó como siempre! ♡♡♡
Heidy Turcios, Holi, y ya luego viene la vergüenza (*≧∀≦*)
Ahhhhhhhh!!!!!!!! se acabó justo en lo mejor del cap., ya quiero que sea mañana
Angie, Holi, cap subido ( ☆∀☆)
Este capitulo me ha dejado fascinada y que se lo lleve a su departamento mucho mas ahora quiero el despertar de Meiry y que se den otros besotes
Recomendaciones, Holi, cap subido con el despertar( ノ^ω^)ノ
Se que no tiene nada que ver, pero porque tus libros de Whatpad ya no aparecen
Ana Yanez, Holi, están en borradores, regresan de aquí al otro añito( ・∇・)
me mori y revivi con los celos de meiry luego mori y revivi con la mension de su lista despues mori y revivi con su acercamiento y mori y revivi con el beso aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh me mori y revivi como 10 veces
Alice cullen, Kshskakak hay que revivir para leer el siguiente cap( =^ω^)
kanakaka y se hace el sorprendido de que meiry le diga que es serio
Jaekyung mi hombre, Es que no le sabe aksjsksk
Akjsjajakakakq aaahhh tenemos a Meiry celosito
Jaekyung mi hombre, (*≧∇≦)ノ
meiry semi celoso haha segundo beso... cute! que pasara ahora que lo llevo a su departamento.
Lynette Molina Soto, Holi, cap subido(*^▽^*)
Que buen capítulo! Gracias Dali…esperare el de mañana porque uñero ver que pasará cuando Meiry despierte en el depto de Darrej y deje su aroma a miel por todos lados! Jejejeje
Gisela Ojeda Bucarey, Holi, ya está subido( ☆∀☆)
HE TERMINADO EL CAPÍTULO Y AUTORA NO PUEDO CON LA EMOCION ES QUE QLQPDLLQSKKA FUE DEMADIADOOOO NUNCA ME IMAGINE A MEIRY ASI Y QUE DARREJ SE LO LLEVE A SU DEPARTAMENTO AY NO QUE EMOCION YA QUIERO EL SIGUIENTE VOY AMANDO LA HISTORIA, LOS PERDONAJES TODOOOO
Jaekyung mi hombre, Holi, que alegría que lo disfrutarás( ノ^ω^)ノ
llamen los bomberos que esto está que ardeee
Paulis xd, Meiry próximamente ( ・∇・)
y se lo llevó a su departamento grito de perra loca* espero que pasen más cositas mientras están ahí juntitos
Amelia Solis, Holi, ya se lo pasara ahí próximamente ( =^ω^)
pensé que Darrej haría el movimiento para el segundo beso pero que lo haga Meiry me ha encantado ya sabemos que con el alcohol se vuelve loco amee
Magda Emiler, Holi, me alegra que les haya gustado(*・∀・*)
quedé, literalmente quedé sin palabras osea ME ENCANTAN dios mairy va a estar súper avergonzado
Hinataa, Holi, pobre de nuestro secretario(*^▽^*)
traiganme una coca que me voy
Solangee, Najskska igual que Meiry(*≧∀≦*)
PERO QUE HA PASADO AQUIIII
Constanza Vargas, ( ☆∀☆)
pasaron muchas cosas que necesito leer de nuevo el capitulo para procesarlo bien
Mirina, ( ノ^ω^)ノ
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar