165 128
“SAGA PASIÓN”
Sinopsis del libro "Pasión sombría [omegaverse]"
Darrej O´Donoghue es el CEO de las Empresas Indomus, además de ser uno de los millonarios más codiciados del último tiempo. Su autoridad y poder es indiscutible, por lo que nadie habla sin su permiso. Su mundo se rige por el control y dominancia, pero su pasado no es agradable, sino que cruel. Nadie sabe lo que ha vivido, nadie comenta de ello y todos temen descubrir por qué su personalidad es tan sombría, oscura e infeliz. Sin embargo, cuando un Omega llega como su nuevo secretario, el asunto cambia. Meiry no pertenece a su mundo. Su amabilidad, inocencia y curiosidad chocan de inmediato con su control, reglas y seriedad. Pero se atraen y se despierta un tipo de pasión sombría que arde en silencio, con dolor, que puede consumir cualquier luz y eliminar la esperanza de Meiry sin piedad.
omegaverseromancegay
Contenido del libro: 67 capítulos
Sí, quiero
4.428 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHoli(*・∀・*). Ante cualquier duda sobre la compra, pueden hablarme a mi Instagram: books.omegaverses y les ayudo( ノ^ω^)ノ. De igual forma, gracias por el apoyo y la oportunidad( ・3・). La siguiente historia de Kierv y Dhesha ya está disponible en mi perfil como Pasión dramática para que continúen la saga(。・ω・。).
NOOOOOO!!! PORQUE ME TIENES QUE DEJAR ASI!!! PORQUE?!!! (༎ຶ ෴ ༎ຶ)
Yo sabía!! sabía que Mei-Mei olería a miel!!! lo sabía!!
me dijeron que no podía, me subestimaron, de mi se burlaron, pero hoy que cumplí todas mis metas, solo queda burlarme en sus jetas!!! 乁| ・ 〰 ・ |ㄏ
Aurora Arenas, Nabanajsjja es que no podía oler a otra cosa(*≧∇≦)ノ Darrej necesitaba algo dulce en su vida después de tanto dolor(*・∀・*)
y pensar que su error fue solo amar:(( no es justo
Mafuyuuu, Querer amar bonito(-ω-。)
quise leer antes de dormirme y termine con una rabiaa termino esta historia desde el psiquiatrico maldito omega como lo detesto y por favor quiero que Meiry le pegue y le enseñe como es un verdadero Omeguita orgulloso de su alfa y que Nariem lo agarre de las greñas luego de eso no pido nada más
Monica Montero, Holi, varios andan pidiendo que Meiry le pegue, toca cumplir el deseo( ・3・)
Darrej era un tierno y lindo y ese Omega lo convirtio en lo que Meiry conoció ahora
manhwas, Holi, exactamente, ese Omega lo destruyó(-ω-。)
No solo me hiciste llorar con el capítulo, ahora me castigas hasta el lunes... pero ante todo te agradezco el capítulo me dolio mucho.
Espero que disfrutes de las fiestas gracias por el capítulo
Lyzzy Martinez, Holi, pero de regreso tenemos doble cap(*≧∇≦)ノ
Quiero que Mei Mei huela a galletita de miel :)
Edith Caballero, Holi, tenemos doble cap por la espera( ☆∀☆)
Mes gusto el final muy bello( ^ω^)
ZaidyGG, Holi, ahorita tenemos doble cap( ^ω^ )
ya sabíamos que había sido un pinche omega estafador, pero Darrej reacciona existe un omega dulce como siempre deseaste frente a ti y hoy tienen una cita!
Lynette Molina Soto, Holi, ahorita ya anda reaccionando más(*・∀・*)
ay MK no estoy soportando, juro ando llorando, osea como me dice tantas cosas horribles y el rogando por su amor ... estoy llorando a mares, hasta coraje de llanto tengo, ahora quien me consuela .
Maryuris Jaraba Pacheco, Pido perdón públicamente por la tristeza(-ω-。)
ayyy nooo... estoy destrozada
Maryuris Jaraba Pacheco, (-ω-。)
ayyy es tan bonito lo que ahora siente, que aunque sea poco lo alivia,.pero aún ando llorando
Maryuris Jaraba Pacheco, ( ・3・)
buen final de cap, como consuelo de tanto al principio. gracias ídola mía.
Maryuris Jaraba Pacheco, Holi, ahorita tenemos dos cap(*≧∇≦)ノ
Felices fiestas cariño
Hiram Judith Valdes Escamilla, Holi, muchas gracias(*^▽^*)
Como seguidora antigua quisiera pedir muchas escenas de celos, Meiry empoderado y me voy a comprar el otro libro de la saga
LapicitoRojo, Holi, muchísimas gracias por el apoyo(*・∀・*) y tendremos celos y también a nuestro Omeguita empoderado( ^ω^ )
Al fin tenemos nombre del desgraciado ese, maldito seas mil veces Bastian, cómo lastimar a alguien lleno de ilusiones y amor. TwT Y estaba casi segura que este perro lo engañaba con otros u otro alfa en específico, tal vez había un plan detrás de robarle todo su dinero. Ansío que Meiry alguna vez le de la golpiza de su vida a ese infeliz. Menos mal ahora Darrej traerá la mente más tranquila al lado de su galletita de miel.( ノ^ω^)ノ
MeidBlossom, Holi, el nombre que ahora toditos andan maldiciendo en las noches ajshjaaj (*≧∇≦)ノ yo creo que también todos desean que Meiry le pegue( ・3・)
me encantaron, pero Darrej esta muy bien dotado lo trae atravesado
¡NO INVENTEN! Se dieron su primer besito en Francia( ノ^ω^)ノ mis chicos tan bellos y tiernos, Darrej no pudo resistirse más, siento que será su nueva obsesión el besar a su secretario. ~ Solo espero que con todo esto no se asuste y lo abandone solo en Francia TwT mi Meiry bonito merece que le cumplan su listita. ~
Jasmín O., JAJAJAJA Nariem lo espera con un bate por dejar solo a su mejor amigo
que hombre
también le robó, MK lo quiero es m4t4R... ay nooo osea NOOOO
m4ld!t0 hasta se ríe, osea quiero entrar justo ahora, a la historia y ahorcarlo yo misma, MK no pensé jamás en odiar tanto a un Omega .
ayyy HP lo sabía, ese m4ld!t0, es la verdadera porquería en persona, ayy que irá me traigo, HP, que fuerte
ayyy seguro la marca es de otro, ayyyyy lo presiento y temo seguro leyendo... ay mi corazón está que se paraliza .
le dice amor y yo que me lo quiero estrangular uyyyyyyyy
Bastian se llama el m4ld!t0 ... y eso que antes me gustaba ese nombre, ahora lo bloqueo de mi vida, lo odio.
ayyyyy no que emoción que El Darrej vuelva a sentir vida en su ser
Jasmín O., tipo Ricky Martín
pobre Rajnhell encontrarlo así:( y Darrej dios con razón es así si ese Omega lo destruyó
me lo traumó sin piedad malévolo cucarachon
no puedo creerlo ese Omega es horrible es que cada palabra que dice es peor que la otra pobre Darrej no es justo que le diera tanto amor a quien nunca lo mereció
este Omega fue quien lo lleno de enojo
o sea que borro la marca con otra marca de un Alfa que si amaba
de solo saber que Darrej gasto tiempo y amor en él me da enojo porque no era el correcto era Meiry quien necesitaba eso
este Omrgaaaa como lo odio dios
fue muy pocooooooo me encantaaaaaaaaaaaaaa
Debía ser un cap bonito por completooooo
bonito final, triste y doloroso comienzo
Bueno, siquiera nos dejaste flotando Jasmin. Y que disfruten mucho allá en Chile! (^_^)v
mi Alfita todo nervioso ame que me aclarara que no olvidó el beso porque es un caballero, mil puntos a su favorrr
Ay Dioooooos, que haré hasta el lunes :( Estoy odiando demasiado al Omega moreno ese!!!!!!
Que buen avance del pasado de Darrej, y la emoción de su primer beso! Gracias Dali por este capítulo y espero que disfrutes, comas empanadas, bailes cueca y descanses en estas fiestas tikitikiti! Te leo el lunes!
Muchas gracias autora, espero que tengas un buen fin de semana y disfrutes de las celebridades en tu país y esperando más que alegre el siguiente capitulo del lunes muchas gracias
Mi niño es que no merecía pasar por todo eso:( maldito Omega
Que bonitooooooooooooooooooo todo , y ese beso….que capítulo mas hermoso ! Gracias Dali !
Jasmín O., Llegué inmediatamente, pausó mi otro lectura y me voy directo a mis chicos!
hoy no hay actualization :(
tu mi algodoncito, eres la rosa blanca del Darrej
Maryuris Jaraba Pacheco, (*≧∀≦*)
AAAAAAAA no me lo esperaba que buen capítulo
Hinataa, Holi, muchas graciaas(*≧∇≦)ノ y tenemos otro(*^▽^*)
solo diré "AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH" muero de emoción, el primero de muchos besotes ( ꈍᴗꈍ)(。・//ε//・。)lindo cap muchas gracias Dalia (´∩。• ᵕ •。∩`)
Mont Moon, Holi, exactamente, es el primero de muchos besitos(*≧∇≦)ノ
ojalá sigan momentos lindo! y meiry le cuente de esas personas chismosas que hablaron mal a sus Espaldas, así darrej lo arregle sin que meiry lo sepa. Que tierno su beso.
Lynette Molina Soto, Holi, el Darrej ya se va a enterar de eso y lo va a resolver sin dudar( ^ω^ )
lo esperaba tanto y fue hermoso chillo de la emoción
holisisoyyo, (*・∀・*)
AHHHHHHHHHH *gritos de perra loca* dios estuvo hermoso!!!
Ana Belinda Armellon Hinojosa, Holi, muchas gracias por darle una oportunidad a la historia( ・3・)
agaghshshshdhhdhdhd SU PRIMER BESO
Elen Mirroball, El primero de muchísimos( ☆∀☆)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar