164 996
“SAGA PASIÓN”
Sinopsis del libro "Pasión sombría [omegaverse]"
Darrej O´Donoghue es el CEO de las Empresas Indomus, además de ser uno de los millonarios más codiciados del último tiempo. Su autoridad y poder es indiscutible, por lo que nadie habla sin su permiso. Su mundo se rige por el control y dominancia, pero su pasado no es agradable, sino que cruel. Nadie sabe lo que ha vivido, nadie comenta de ello y todos temen descubrir por qué su personalidad es tan sombría, oscura e infeliz. Sin embargo, cuando un Omega llega como su nuevo secretario, el asunto cambia. Meiry no pertenece a su mundo. Su amabilidad, inocencia y curiosidad chocan de inmediato con su control, reglas y seriedad. Pero se atraen y se despierta un tipo de pasión sombría que arde en silencio, con dolor, que puede consumir cualquier luz y eliminar la esperanza de Meiry sin piedad.
omegaverseromancegay
Contenido del libro: 67 capítulos
Sí, quiero
4.428 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHoli(*・∀・*). Ante cualquier duda sobre la compra, pueden hablarme a mi Instagram: books.omegaverses y les ayudo( ノ^ω^)ノ. De igual forma, gracias por el apoyo y la oportunidad( ・3・). La siguiente historia de Kierv y Dhesha ya está disponible en mi perfil como Pasión dramática para que continúen la saga(。・ω・。).
me da mucha tristeza darrej y mas al saber que él no era frío sino que lo convirtieron en eso debido al daño que ese Omega le causo, pero mientras mas tiempo pase con Meiry entonces mas va a ir recuperando su alegría y podrá volver a ser ese hombre dulce y tierno que destruyeron porque ahora si tendrá a alguien que valorara su ternura y atencion
Anais San martin, Holi, y claro que sí, Meiry es igual de tierno y ambos se van a complementar con su ternura y atención ( ノ^ω^)ノ
quiero más me quedo con ganas de más
Yoenis Mireya Arevalo Pineda, Holi, ya tenemos nuevo cap( ・3・)
yo pido más correos entre ellos
holisisoyyo, Tendremos muchos( ^ω^ )
ayyy que bueno, que El Darrej sea el consentido de la familia (ojitos aguados)
Maryuris Jaraba Pacheco, (*≧∀≦*)
ayyyyy muero !!! cómo me escanea a mi algodoncito, ahhhhh!!! estás cayendo black, estás cayendo.
Maryuris Jaraba Pacheco, Ya anda cayendo hace tiempo( ☆∀☆)
Quiero más de ellos los amo demasiado
Janice Albarran, Holi, ya tenemos otro cap( ^∀^)
gracias por el cap, las vainas van en buen camino, lento pero seguro
Maryuris Jaraba Pacheco, Holi, exactamente vamos lento, pero seguro( ノ^ω^)ノ
YA BESENSEEEEE
Carla Morales, Ya lo harán ( ・3・)
Ay que bonito es Kierv, me está gustando mucho sus apariciones y que acompañe a Darrej, creo que es de sus hermanos favoritos, jeje. ~ Por otro lado, pobrecito mi Meiry :'c sabía que quedaría muy traumado luego de ese disparo, además de eso que también tiene traumas con las tormentas TwT necesita que Darrej lo abrace mucho.( ☆∀☆)
MeidBlossom, Ya pasaran una tormenta juntos( ・3・)
pobrecito, quedo traumado.
Lynette Molina Soto, Holi, efectivamente lo que vivió con Nariem si le dejó una sensación traumante(-ω-。)
Pobre Meiry :(
Gracias por el capítulo ♡♡♡
Heidy Turcios, Holi, ya tenemos otro( ^ω^ )
Alfa cayendo en 3, 2 pummm lluvia de corazones! ja
Ceci Cayuqueo, Holi, cayendo como se debe por su Omeguita(*≧∀≦*)
es muy interesante, veremos como de desarrolla la historia
Andrea, Holi, muchas gracias por querer darle una oportunidad( ☆∀☆)
mi pobre algodoncito ( lloro)
Meiry tipo: quien es ese hombreee... que mentira y me desnudaaaa... una fiera inquieta, que me da mil vueltas, que me hace temblar, pero me hace sentir ... nadie me lo quitaaa... jakjsja
ayyy Dios!!! El Darrej, salvando a su futuro dueño, dándola toda, hasta voló, imagínate...
jaksjksks.... El Darrej: me das jaqueca. El Kierv: tqm. jsjsksjsksk
jaksjkakak... me imagino la cara del Darrej, al ver el escritorio de su secretario divino , jaljskansks
Ummm...
uy no necesito otro capitulo urgentemente porque quiero saber que ha pensado meiry tras ser salvado por papi Darrej
quédate con él para que seas lo primero que vea al despertar
ay si es por cuando le disparon en la pierna pobrecito
mis dos superheroes
ay noooo Darrej tienes que proteger a tu secretario por favor
esa empresa es para Meiry y nadie me hará cambiar de opinión
KAJSJJAJA pobre Kierv todavía que lo invita a comer le dice que le da jaqueca, pero le alegra que pasen tiempo juntos
que bonito su escritorio todo bonito para darle vida al lugar
OK voy empezando y la frase ya me ha dado sentimiento porque se que meiry tendrá que sufrir bastante
noooo yo quería que se quede con él y le tome la manito mientras estaba durmiendo
ay Meiry imaginaba que despues de que le dispararon iba a quedar como con miedo de ello, lo bueno es que Darrej justo estaba ahí
Que hablen por correo me gusto me los imagino en la noche charlando de lo mucho que te se gustan y el encuentro de meiry y nariem muy bonito
Pretzel, Holi, puede que sí, puede que no( ^∀^)
Por el color de ojos de nuestro omega yo pienso que puede oler a miel pero para el alfa no se me ocurre ningún aroma es que por su personalidad es difícil pensar en uno
Recomendaciones, Holi, tenemos cap disponible ( ・3・)
Omgg ameee esos correos, Diosmio se aman jajaj okno, Pero si y para mí Nariem huele a mielesita o algo así jsjs
Ana Macias, Dirás Meiry( ノ^ω^)ノ
gracias por actualizar me ha encantado el cap y el que Meiry siga pensando en la caricia es tierno
Melanie Sanhueza, (*・∀・*)
amando estos correos... ya espero cuando se transformen en indirectas haha
Lynette Molina Soto, Holi, ya vamos a llegar a esos momentos( ^ω^ )
ya quiero que Darrej sea feliz y es que Meiry tiene todo lo que él se merece ya es mucho sufrimiento e injusticia en su vida
shofishofi, Holi, ya vendrá mucha felicidad (*・∀・*)
creo que los correos serán parte de ellos y con excusa de trabajos al inicio despues seguiran hablando sin siquiera darse cuenta y así tambien se van a ir enamorando bien bonito
polar, Holi, no encuentro fallas en tu lógica( ☆∀☆)
Que lindos!!! por correo jijiji ♡♡
Heidy Turcios, Holi, sipis y hablaran mucho por ese método( ・3・)
hay que lindo día de amiguis
Fany Ramirez, ( ノ^ω^)ノ
me encanta que Darrej vaya cayendo lento pero seguro y al final va a caer de golpe y quedara todo enamorado de su secretario
Alice cullen, Holi, así es como debe ser( ^ω^ )
ni despistado ni torpe porque usted no es ninguna de las dos aaaahh me encantó esa parte me gusta que Darrej siempre deje en claro la inteligencia de Meiry
Jaekyung mi hombre, (*≧∀≦*)
ahora es atte su secretario despues sera atte tu omega
Solangee, Como debe ser( ノ^ω^)ノ
meiry es justo esa luz que darrej necesita que ilumine su vida y con sus chistes malos y ternura lo va lograr muy facilmemte
Constanza Vargas, Holi, claro que sí, luego sus chistes serán sus favoritos(*・∀・*)
aaayyyyy pol'dios ya intercambian mensajitos que emoción ♡(> ਊ
Mont Moon, Holi, y hablaran mucho por correo(*≧∀≦*)
no creo que haya sido lo de gracioso sino que la mención a que se aprovechaban de él en la universidad y obvio eso a Darrej no le va a gustar de ningún modo
Jaekyung mi hombre, Holi, sipis fue eso(-ω-。)
kanakjajaka amor a Nariem triple comida es perfecta
Jaekyung mi hombre, Para los tres( ・3・)
aaayyyy necesito ver esa foto donde están disfrazados se me hacen muy tiernos
Jaekyung mi hombre, ( ☆∀☆)
gracias por actualizar que tengas un buen fin de semana
Anastasia, Holi, muchas gracias( ノ^ω^)ノ y ya tenemos cap nuevo( ^ω^ )
ay Nariem tan tierno extrañando a su Alfa
Jaekyung mi hombre, (*・∀・*)
meiry puede oler a algodon de azucar
Monica Montero, (*≧∀≦*)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar