520 954
Sinopsis del libro "Pecado "
El pecado más grande de Emma y Alexander no fue el deseo sino el amor.
Ahora ambos deberán enfrentar el infierno que los obligó a separarse y jugar mejor su cartas y sus alianzas si quieren reencontrarse.
El pecado volverá locos a todos los poderosos porque si algo se sabe en Londres es que la organización del lobo y sus líderes nunca caen.
Y dos pecadores siempre vuelven a rezar...
"Cae en tentación, desea con fuerza y ruega por tus pecados"
Queda prohibida la copia de esta historia.
Ahora ambos deberán enfrentar el infierno que los obligó a separarse y jugar mejor su cartas y sus alianzas si quieren reencontrarse.
El pecado volverá locos a todos los poderosos porque si algo se sabe en Londres es que la organización del lobo y sus líderes nunca caen.
Y dos pecadores siempre vuelven a rezar...
"Cae en tentación, desea con fuerza y ruega por tus pecados"
Queda prohibida la copia de esta historia.
mafiaeróticaerótica romance
Contenido del libro: 33 capítulos
Sí, quiero
1.806 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarPOR FIN!!!!!!!!!!!!!
????
Estamos contigo mi escritora preferida esperando con ansias los nuevos capítulos gracias
me encanta la mafia se arrodilla antes el cuervo negro y la reina blanca junto al lobo y su reina????
estoy desde tus inicios sexy y aquí estaré para seguirle hasta el final
siempre te seguiré karla
hola
hola chicas hasta el capitulo 28 esta o solo a mi me sale hasta el 28
Gabriela Hernandez, A mi me sale hasta el 27
Aquí estamos pa ti mi Karla
Bella a donde vayas nosotras te acompañaremos bella
Comentario eliminado
a donde tu vayas yo voy Karla, te amoooo
karlaaaaa
No estás sola Karla, aquí estamos tus fans ❤️?
yo descargando la app para no perderme ningún capítulo por aquí
aquí vamos
estoy que lloro, en la otra App ya no me recordaba en donde dejé la historia, va a tocar leer otra vez jajjaja
me encanta
y el nuevo capítulo
descargandome esta aplicación por primera vez y solo por Karla, para seguir leyendo al lobo y su reina
Solo por Karlita descargué esta aplicación, no dejaremos de lado esta linda historia y aquí seguimos hasta el final ?
me encanta
Es mi primera vez utilizando esta plataforma y solo lo hago para terminarme de Leer Este espectacular librooo
Amoo
Te apoyamos preciosa
me encanta
me encanta
solo por ti y la organización del lobo me descargue la app ok? q se note q te amo 3 millones
Actualiza yaaa
❤️?❤️?❤️?
me encantóooo
los amo
Ya andamos por aquí Karlita, venimos de Wattpad detrás de tí preciosa te queremos 3 millones
Holaaaaa! Vengo de Wattpad mailov, vamos con toda!! tienes todo nuestro apoyo. Te queremos y nosotras también estamos orgullosxs de los que escribes principalmente porque estamos orgullosxs de lo que leemos y tampoco nos avergonzamos. Eres la mejor en lo que haces no porque tengas más experiencia que otras o porque sepas más que alguien, sino porque escribes con pasión y se nota, lo transmites y nos llega, por algo estamos hasta al final contigo. Muchos éxitos con tu libro Karla, ojalá algún día Toda la Trilogía en físico
I LOVE YOU Karla
ya llegué por acá, apoyando siempre a Karlita, te amo
Que nadie apague tu brillo Karla
esperando con ansias el siguiente capítulo ?✨
Lloro
buenísima es un enganche q no puedo dejar de leer
me.encanta me fascina y adoro esta trilogia
genial karla
cielos! se avecina otra batalla (^._.^)ノ
hay Dina, estás haciendo las cosas muy mal
jajajajaja Aarón es un travieso
tu sabes lo que haces Alexander, quien soy yo para replicarte?
yujuuu ya llegó Emma, señoras y señores
Lobo, aún herido, imponente!!!
Millie (・(ェ)・)
jejeje no se le puede negar nada a la esposa del lobo
aquí atrapada en ésta historia, felicidades Karla
Disculpa , pero a mi no me agarra , no se si ah alguien más le sucede
A mi tampoco ?
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar