520 954
Sinopsis del libro "Pecado "
El pecado más grande de Emma y Alexander no fue el deseo sino el amor.
Ahora ambos deberán enfrentar el infierno que los obligó a separarse y jugar mejor su cartas y sus alianzas si quieren reencontrarse.
El pecado volverá locos a todos los poderosos porque si algo se sabe en Londres es que la organización del lobo y sus líderes nunca caen.
Y dos pecadores siempre vuelven a rezar...
"Cae en tentación, desea con fuerza y ruega por tus pecados"
Queda prohibida la copia de esta historia.
Ahora ambos deberán enfrentar el infierno que los obligó a separarse y jugar mejor su cartas y sus alianzas si quieren reencontrarse.
El pecado volverá locos a todos los poderosos porque si algo se sabe en Londres es que la organización del lobo y sus líderes nunca caen.
Y dos pecadores siempre vuelven a rezar...
"Cae en tentación, desea con fuerza y ruega por tus pecados"
Queda prohibida la copia de esta historia.
mafiaeróticaerótica romance
Contenido del libro: 33 capítulos
Sí, quiero
1.806 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresaraquí activa y nuevo cap para cuando
amooo
amooo
Aquí estamos siempre sexi
Presente aquí , =)
ya llegué mi monamour ;)
ya llegamos karlita ,tu puedes no nos dejes por favor
Acá llegamos reina madre ?
yo no me quedo sin leer tu historia ?↔️
Karlitaa llegamoss
Ya llegueee Karlitaaa
es muy buena y me gusta cuando actualizas
Hasta el fin del mundo te seguiremos Karla...porfa no nos abandones
ya llegue por aquí karla, por el google de mi papá pero por aquí estoy
espectacular
ya estoy aquí sexy , esperamos actualización por fis
Amo tu libro Karla❤️❤️
ya llegué por aqui
Holaaaaa, viniendo de Wattpad
Paola Ojeda, Hola.
El capitulo 28.
sigo sin superar el mensaje de karla
ANGELINE HUAMAN, Yo.
por aquí la vamos a poder seguir leyendo verdad ?
Comentario eliminado
quee
Aquí estamos Karla! Tú sigue escribiendo con libertad que seguiremos apoyando ?
Hola de nuevo!???
Aquí estamos Sexy, a dónde vayas nosotras vamos
exelentecme encanta
te seguimos a muerte karlita !!!
..
nena aquí estamos apoyándote siempre
.
hola
Bueno aqui estoy karla siguiendote a donde quieras que vayas, fiel a tus escritos y apoyándote siempre
me encantan tus libros te voy a seguir en cualquier plataforma
Roe
Te seguiré apoyando por aquí Karla verás que seguirás adelante
gente alguien me puede dar un tutorial de como se paga aquí plis
Dios
hola te seguiré a donde vayas hermosa
Karla tranquila corazón ya estamos por aquí,seguiré leyéndote a donde quiera que vayas.Para mi leer es mi terapia me tranquiliza me relaja,¡me gusta leer! un abrazo fuerte desde España.
Hola que le pasó al autor (a) nos quedamos muchos cuidando con el final de esta saga y así se pierde trama entusiasmo todo
excelente la trama de este libro, felicitaciones y muchos éxitos. Para cuando la continuación ??
esperando nuevo capítulo
Rebecca y Logan, en ese orden
Me encanta cada uno de los capitulos, mas las interacciones de Alexander con sus hijos
Porfa ? ???❤️❤️❤️❤️❤️ actualiza
actualizar x favor actualizar q está muy buena
cuando actualizas o la pondrás a la venta para poder actualizar
Para cuando la actualización
OMG!!!!
cuando los demás, estoy emocionada
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar