348 215
“Herederas del Escándalo”
Sinopsis del libro "Polvo y Pecado"
Volver a Redridge fue como abrir una herida que nunca cerró.
Aquí nadie olvida.
Y mucho menos cuando llevas el rostro y el apellido de la mujer más deseada… y despreciada del pueblo.
Soy veterinaria. Fuerte. Capaz.
Y aun así, me miran como si estuviera destinada a repetir su historia.
Como si mi cuerpo fuera lo único valioso que heredé.
Weston Blackthorn no ayudó.
Él... él era distinto. O eso quise creer.
El hombre más poderoso del condado. El que me encendía la piel con una sola mirada.
El que me hacía sentir, por breves segundos, como si también mereciera algo más que vergüenza.
Hasta que lo escuché decirlo.
Hasta que su voz me rompió en mil pedazos frente a todos.
Ahora solo tengo dos opciones:
Dejar que este pueblo me trague viva.
O convertirme en la mujer que jamás volverán a pisotear
Aquí nadie olvida.
Y mucho menos cuando llevas el rostro y el apellido de la mujer más deseada… y despreciada del pueblo.
Soy veterinaria. Fuerte. Capaz.
Y aun así, me miran como si estuviera destinada a repetir su historia.
Como si mi cuerpo fuera lo único valioso que heredé.
Weston Blackthorn no ayudó.
Él... él era distinto. O eso quise creer.
El hombre más poderoso del condado. El que me encendía la piel con una sola mirada.
El que me hacía sentir, por breves segundos, como si también mereciera algo más que vergüenza.
Hasta que lo escuché decirlo.
Hasta que su voz me rompió en mil pedazos frente a todos.
Ahora solo tengo dos opciones:
Dejar que este pueblo me trague viva.
O convertirme en la mujer que jamás volverán a pisotear
romance drama accionvaquero rancho oportunidadesmujer fuerte y empoderada
“Una de mis escritoras favoritas de Booknet, antes de que empecé a publicar mis libros. "Polvo y Pecado" es una perfecta mezcla de todo lo que me gusta en la literatura moderna.”
Contenido del libro: 55 capítulos
Sí, quiero
3.015 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarexelente. gracias.
se fue realmente o le llevó ese loco que la quiere de esposa????
Excelente CAPÍTULO!!! Y era lo que creí que haría Wenston. Ahora tendrá que recuperarse y buscar a Sienna y obviamente buscar al maldito o maldita que la quiere matar y el porqué. Gracias Yaritza por tremenda historia
Estoy ansiosa por otro capítulo ???
ayyy, nooo!!! pobresito mi amado
quiero otro capítulo
Buenísimo esa es la actitud, pero es culpa tuya que ella se fuera, si te hubieras casado como es el deber ser, ella está ahí contigo, pero bueno te toca mover cielo y tierra ahora ?
emocionante
weston, lo quiero en mi vida..
Basura son otra basura más como la mayoría de ese pueblo
Bien merecida esa paliza, ahora a buscar a tu amor
Weston te amo. Era lo que esperábamos de ti. Busca a tu mujer y sálvala.
Cada día se pone mejor está novela! super recomendable!
Weston esta muy desesperado y esas heridas no lo ayudan para nada, aunque si hubiese estado bueno mata al impertinente de Travis
Travis se lo tiene bien merecido...porfa escritora...un maratón...me tienes súper enganchada con esta novela
No se que trasfondo tiene ese odio de Travis por Sienna, ahí hay algo turbio.
Uhyyy no.. pero está autora que??? nos hace pagar para ponernos a chillar de esta manera, ponete sería pues.. jajajajaja, es mi única risa, no hago sino llorar y aquí ya me están diciendo que me volví loca.. por Dios hasta estoy que me lo creó, ya quiero saber cómo te va a encontrar Siena y enseñarte que no te mandas..
Emocionante, me encantó este capítulo
Woooow tremendo capítulo!!!
Pobre Weston, entiendo como se siente, entiendo esa rabia pero debe de calmarse.. Hijolee si nos esperábamos esa reacción y lo peor es que Travis no parece que va aceptar lo de su hno y Sienna, mientras el otro hno parece mas razonable.
Ella va a durar más en llegar que weston en encontrarla
ay no ya no la alcanzo ojalá y este bien
Bien Hecho Que Weston Le Haya Dado Su Buena Paliza A Travis Se Lo Merecía Con Creces, Pobre Sienna Se Ha De Ver Ido Con El Corazón Destrozado, Excelente Y Magnífica Novela, Altamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
Está interesante está novela, dime cada cuánto actualizas
Weston esta desesperado que hasta se le olvidó que esta combaleciente.
Uffff Sienna esa fue una de las principles razones que ella se fue. no quería que el se enfrentara encontra de su hermanos.
Lloro mientras río, triste por Weston y Sienna y feliz por la paliza que le dieron a Travis
Sufro...
Bien ganados esos putazos Travis!!
Siennaaa sola y muy posiblemente embarazada. lloro!!
Esta historia desde un inicio ha sido fantástica, pero estos últimos capítulos me han tenido el llanto total.
o se trata algo de su padre, que entonces la habéis podido matar antes o algo relacionado con la familia de su madre.
Me da rabia Siena cuando uno ama no lastima y debió esperar la recuperación de Weston ...menos mal es una novela sino la ahorco jajaja
OMG... cada vez mejor está historia!!!
Ojalá le hubiera dado más duro al travis
Tanto espere la actualización que siento que lo lei muy rápido!! Travis se merece eso y mucho más! dale Weston no dejes que se vaya!!
es mas lo que espere para leer que lo que dilate, es que esta adictiva y cuando veo, termine El cap.... Me encantA
Aaaaah ame la paliza a Travis lo odio
Dale mas a Travis por perroooil
No puedo con tanta incertidumbre :c
yo creo que se tiene que ir y si Weston tanto la ama, que se vaya con ella ...muy egoísta de su parte querer que ella siga sufriendo tanto x su comodidad ...
Karolina Sanchez, coincido, por eso la quiere muerta
muy buen capitulo
yo analizando, porq la quieren matar, estoy segura que tiene que ver de quien es hija. Tengo una teoría vamos a ver si es lo que pienso
Pregunta habrá actualizaciones hoy ???
Karolina Sanchez, X4 me gana la ansiedad uu
Yo estoy triste por mi niña por qué la vida la trata como si fue ella la que parió ala pelona de Amarrr
yo si espero que se vaya y Weston ponga orden es que vivir con tanta mala vibra y odio... pss no
Ojalá que él llegue a tiempo para detenerla
aahh tremendo y fuerte capitulo, no paro de llorar, porque la vida se enseña a veces con la gente. (se que no es en sí la vida, si no la misma gente estúpida)
aaahh de verdad lloro.
esta súper, intensa y con todo lo q se requiere para captar mi atención, emoción, sentimiento, me mueve@
Estoy con los nervios al filo por Dios Yaritza calma nuestros corazones
Amo a Weston espero no llegue tarde y si que haga bolsa a todos los que la hacen sufrir y los quieren separar
Ojalá Sienna se vaya y logre La Paz que nunca ha tenido, xq hasta ahora solo es logre q Weston quiere o necesita…no lo q ella necesita para sanar y sentirse amada y segura
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar