314 331
Sinopsis del libro "Quédate a mi lado"
La intimidante figura de él se acercó con una determinación que la dejó inmóvil. Con el mismo stick aún en la mano, Maverick la rodeó por la cintura, empujándola con fuerza contra su pecho. Ella tuvo que usar las manos para sostenerse en él y evitar resbalar, quedando de puntillas. Sus ojos castaños se encontraron con la abrumadora intensidad de sus pupilas oscuras.
—Tienes dos segundos para salir de la pista, o aquí mismo te follaré —dijo él con una voz grave, cargada de amenaza.
El cuerpo de Rosseta se tensó, no solo por las palabras, sino por la fuerza y el control que él emanaba. Pero, ante lo mismo, decidió quedarse. Ya no iba a huir, no cuando todo lo que deseaba estaba allí, apretándola contra su pecho y viéndola como ella siempre había soñado.
—Tienes dos segundos para salir de la pista, o aquí mismo te follaré —dijo él con una voz grave, cargada de amenaza.
El cuerpo de Rosseta se tensó, no solo por las palabras, sino por la fuerza y el control que él emanaba. Pero, ante lo mismo, decidió quedarse. Ya no iba a huir, no cuando todo lo que deseaba estaba allí, apretándola contra su pecho y viéndola como ella siempre había soñado.
newadultbullying posesion y venganzacurvy girl capitan lujuria
“Ella vió su mundo caerse a pedazos, por la traición de su novio. Decidió iniciar de nuevo, pero el capitán del equipo de Hockey, será una piedra en su camino. Será que de esa relación de odio ¿podrá nacer el amor? ”
“¿Se imaginan lo que es quedar embarazada sin poderle decir a tu amado que será padre para no arruinar su futuro? Esto le sucedió a Rosetta, y espero que la acompañen en esta travesía ?✨️ Full recomendada, mis niñas ?”
Contenido del libro: 101 capítulos
Sí, quiero
4.259 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias a todas por acompañarme en esta gran aventura. Espero hayan disfrutado del camino único de pecas y su capitán.
Nos encontramos en las otras novelas en proceso y las que vendrán.
Amooooo esta historia...
Que capitulooo!! súper emocionante, es una valiente Rosseta. Y Mav es un amor, muy dulce con ella. Pecas ya tienen una familia, son varias personas qe la aman.
Estos últimos capitulos han sido tan emocionales y maravillosos como sufro con mis niños , pero me alegra tanto que Pecas halla encontrado una familia real que la ama y la apoya.
Mi Capitan de la porqueeria... ya me dueles mas que la rosseta, tanta culpa que cargan ambos.
deberan ir A terapia amos para super todo, aunq no se si la Pecas se olvide de su positivo, porq no ah dicho nada aun de los mismo.
ya me estoy adelantando mucho, pero es que tengo ansiedad ahora ,mismo de mucho.
sigo llorandooo
merecen sanar mis amores :)
Que triste capítulo, conmovedor!!! Pobre Rosseta, tanto sufrir!!!
es que el amor de Rose y Maverick es tan único, tan especial :)
se merecen todo lo bueno
cómo amo a mis amores :)
que capítulo :)
así es mi niña, eres muy valiente mi Rose :)
Diosss miooo cuanto gritoooooo yo he dadooooo, ayyy se me corrio el maquillajeee ayyyy que bello y triste todoooooooooooo. y yo solo pienso que es viernes, debo esperar dos dias ..... ay Dio miooooooo
por mis amores :)
he llegado :)
aquí estoy :)
Siempre mantuve la duda, si Rosseta ya estaba embarazad cuando le dieron esa droga?
prisj buena, seguramente que si...no pasó mucho tiempo entre un capítulo y la sospecha de ella!!
Maverick ya tiene en Mónica la madre que perdió que buena presencia es en su vida
Ayyy nooo Rossetta otro dolor más! Nadie puede con tanto dolor así ???
Tienen que darles su merecido a todos por abusadores
Oh Dios rossetta y el bebé! Que destino con esta gente! Vilma es una enferma peor que el hijo
90--- Este capitulo me dejó con el corazón apretadito... ¿quien está preparado para vivir perdidas ? ¿quien está preparado para enfrentar el mundo cruel?
las emociones son tan intensas que muchas veces olvidamos la fuerza con las que hemos crecido, como va a ser por Rosseta que creció sin un pilar.
cuánto dolor , pero dicen que todo pasa por algo y después de la tormenta sale el sol , esperemos que ellos juntos puedan encontrar esa fuerza y voluntad para salir adelante después de esto , porq en verdad es demasiado...
Qué capítulos, todas las emociones desbordando. Excelentes capítulos, felicidades escritora
89- Nooo que impacto desbloquear esos recuerdos...
y ese grito de Maverick lo escuché en mi mente tan claro y doloroso.
Imagino lo culpable que se sentirá esa niña cuando recupere la conciencia
pobre Rosseta, le ha tocado pasar las verdes y las maduras, las varias y las amargas
Oh, no, perdió el embarazo!!!
_90_ Estoy llorando, por Dios que fuerte!!!!
87- esas palabras de Maverick fueron sueltas y no por las oportunidades sino por la desgracias que han pasado.. para mí es difícil lidiar con eso.
Cuánto me dolió este capítulo , pobre pecas espero no se culpe de la pérdida del bebé
86- Deberían existir más Mónicas en el mundo.
86- esa visita al cementerio me conmovió, como se extraña a quienes se han ido tan pronto.
Dios mio falta mucho pa mañana??!!!! yo estoy que no tengo paz por leer lo que sigue
esto es mucho yo dije que no estoy preparada para el sufrimiento de pecas y el capitán :(
85- vuelvo a leer a mis chicos....
Vilma y Julio me tienen sin palabras al límite del cinismo
Era imposible que no perdiera al bebé con semejante accidente..
no, ya a es mucho para q pierda,el bebé ,me parte el corazon
Nooooo.... Aaaaayyyy Dioooos.... Eso matara a mi pecas, se culpara por ello... Malditos esos 3 que les desgraciaron la vida.
Aaaaaayyyy me hiciste lloraaaaar.
Dios k manera de llorar ?
Si Rosseta no pierde él bebe sería un milagro
Que buena noticia Cristopfer no va morir de la golpiza va a poder ir a la cárcel para pagar por sus delitos.
Vieja estúpida que Christopher es un niño.. tanto te puede cegar el amor de madre?
mundooo mi Rossetaaaaa
Te llego su hora Vilma.. tu solita se hundiste, si hubieras dejado a Rosseta tranquila irse, seguirías tranquila en tu casa..
No se usted …pero no puedo leer este capítulo con indiferencia hacia los sentimiento de Maverick y su familia .. Estoy llorandoooooo y me gustaría estar ahí para tomar a Maverick en mis brazos y darle consuelo
Ohhh tan lindo Michael como se expresa de Rosseta .. para él es como su hija y su verdadero padre nunca la pudo ver de esa manera
No quiero que Julio mura, quiero que viva para q pague en la cárcel sus crímenes
-que capitulo tan intenso, lo tuve que leer en partes por que no podia seguir estaba sufriendo igual que ellos, ahora a esperar el capitulo de mañana
Y ya que el nombre de Desmond ha vuelto a surgir .. Ojala puedan hacer algo para que también pague por sus delito por lo que le hizo a Rosseta
Es en serio….. que Julio Hawthorne que se la da de muy sabido se haya dejado manipularan todo este tiempo por Vilma.. De verdad estoy orando que el violador de Christopher no sea su hijo y se lo hagan saber para que vea como su perfecta familia es solo una farsa
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar