314 421
Sinopsis del libro "Quédate a mi lado"
La intimidante figura de él se acercó con una determinación que la dejó inmóvil. Con el mismo stick aún en la mano, Maverick la rodeó por la cintura, empujándola con fuerza contra su pecho. Ella tuvo que usar las manos para sostenerse en él y evitar resbalar, quedando de puntillas. Sus ojos castaños se encontraron con la abrumadora intensidad de sus pupilas oscuras.
—Tienes dos segundos para salir de la pista, o aquí mismo te follaré —dijo él con una voz grave, cargada de amenaza.
El cuerpo de Rosseta se tensó, no solo por las palabras, sino por la fuerza y el control que él emanaba. Pero, ante lo mismo, decidió quedarse. Ya no iba a huir, no cuando todo lo que deseaba estaba allí, apretándola contra su pecho y viéndola como ella siempre había soñado.
—Tienes dos segundos para salir de la pista, o aquí mismo te follaré —dijo él con una voz grave, cargada de amenaza.
El cuerpo de Rosseta se tensó, no solo por las palabras, sino por la fuerza y el control que él emanaba. Pero, ante lo mismo, decidió quedarse. Ya no iba a huir, no cuando todo lo que deseaba estaba allí, apretándola contra su pecho y viéndola como ella siempre había soñado.
newadultbullying posesion y venganzacurvy girl capitan lujuria
“Ella vió su mundo caerse a pedazos, por la traición de su novio. Decidió iniciar de nuevo, pero el capitán del equipo de Hockey, será una piedra en su camino. Será que de esa relación de odio ¿podrá nacer el amor? ”
“¿Se imaginan lo que es quedar embarazada sin poderle decir a tu amado que será padre para no arruinar su futuro? Esto le sucedió a Rosetta, y espero que la acompañen en esta travesía ?✨️ Full recomendada, mis niñas ?”
Contenido del libro: 101 capítulos
Sí, quiero
4.259 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMuchas gracias a todas por acompañarme en esta gran aventura. Espero hayan disfrutado del camino único de pecas y su capitán.
Nos encontramos en las otras novelas en proceso y las que vendrán.
Son tan lindos en su burbuja.
que bueno que Maverick dejo ese partido para que sepan que con el no se juega y lo bueno es que Dylan siguió a los malditos infelices y los grabo teniendo esa discusión
El video es la prueba contundente de tanta maldad mal dirigida.
mis niños, no es fácil lo que les tiene el camino, poco a poco sentirán de todo
se que cada libro tiene su final, y depende de nuestra hermosa escritora como lo vea :)
me quedo con la sensación de que ellos si merecen su final ;)
seguir juntos, luchar juntos, vivir juntos, tener a su familia :)
lo más hermoso, lo que Maverick le dijo a su padre, que se quiere casar con su amor :)
Maria Isabel Gallardo, :)
Fue muy acertado el actuar de Mav. Si se hubiera quedado, no se quita el apodo de encima. Él sí que sabe cómo darle un giro a los problemas... enfrentándolos de una. Ross todavía tiene que aprender de eso y de la seguridad que su nuevo grupo de amigos trata de transmitirle. Ha mejorado mucho, pero sí necesita hacer surgir más esa seguridad. Lo que Mónica le compartió y le aconsejó en este cap (bueno... todos la han aconsejado en realidad) es valiosísimo. Es para no echarlo en saco roto.
Ahora si van a caer jajaja!!!
Siiiiii Dylan, te amooooooo
malditas ratas....vamos Dylan,dile todo al malévolo cucarachon..esos malditos gusanos deben pagar....
querida escritora nos vas a dejar con la intriga hasta el lunes??? por queeee
OMG se puso interesante
Ayyy por Diiossss!!! Por que nos dejas así!!! Hoy es viernesss!!! Que martirio será esperar hasta el lunes!!!
Te amo Dylan!!!!!
me dolió el.estomago,.ojalá acaben estos fuera de la universidad Arlov y Alana merecen que los ridiculicen hasta más no poder.
_66_ me encanta que Dylan hayan escuchado y grabado la conversación entre Alana y Arlo..
Omg , ufff esa escena entre Mave y su padre me a tocado, Mónica es un amor de persona y mi bello Dylan es el mejor amigo que podría desear cuántas emociones.
Seeeee Prendioooooo estaaaa mierrrrrdaaaaaa!!!!
Dios mio lo unico que hoy es viernes hay que esperar dos dias para el proximo capitulo, me voy a comer las uñas!!!!!
Se puso buena la cosa
Eso Dylan, ya tienes pruebas para que comiencen a destrozar a esos, obviamente falta mas investigación pero ya tiene cuando menos un poco de información.
Dylan eres más que un buen amigo. Ahora gracias a esa grabación los tienen??
oto por favor por favor plis
El próximo capítulo arderá Troyaaaa
tiembla tierra
Dylan munequito precioso ahora si les dejaran saber a esos imbéciles que el Team del capitán serán los vencedores.
Dylan eres el mejor amigo que todos quisiéramos! Bravo por no quedarte sólo con la inquietud de una sospecha! el próximo capítulo estará interesante! Gracias por actualizar!
Por fin algo bueno, Dylan eres increíble, tienes que contarle rápido todo a Maverick!!!!
ahora queda esperar hasta el lunes por el próximo capítulo va hacer un fin de semana muy largo
ahhhhhhh está buenísimo ahora sí tiene pruebas que emoción gracias Dylan
Por favor que Dylan no tenga ningún accidente y llegue a enseñar ese vídeo. un capítulo muy emocional como los que se vienen pero me encanta aunque sé que en su momento llorare por ellos
Dylan me cae muy bien!!!
ya dijeron que se aman :)
que hermosos
amo que la realidad se presente en tus obras hermosa Mey :)
gracias hermosa escritora por los 3 capitulos :)
muy hermoso cada capítulo ;)
al menos la familia de Maverick es comprensiva
Es que no se puede enamorar mas de ese capitán de la porquería, que bello, que bellas palabras y declaración de amor hacia su pecas!!! Y la de pecas hacia él también.. Ame el capítulo..
Pero Mey al final me dejo un poco quebrantada..
La fiesta fue muy linda y la disfrutaron mucho, y que noche madre mía.
Ay mi Dios, en serio asi de tan malos son para estar escarbando en el pasado. Solo espero que el amor que se tienen puedan con todo eso..
wtf mentes retorcidas de vilma
Julio y la malvada Vilma de esta no se escaparan.
Que le aran las desgraciadas a Ro, creo que lo que hagan no podrán con ellos, su amor es fuerte y de confianza. se a formado otra pareja qué cosa más linda, sigamos con ese amor para todos ñ.
El amor y esa complicada entre ellos es adorable.
Ese amor tan tierno y hermoso pese a toda esa maldad que se está gestando a su alrededor, sabrá afrontar todo y se hará más fuerte!!
59 aaaaaaaaaaaaaaaaaaggggrrrr malditos desgraciados lo sospechaba
Para mi que todo fue planeado desde el principio, comenzando desde que se conoció la mamá de Rosseta con ese viejo, también sospecho que Christopher debe ser su hijo biológico
No pude evitar llorar con mi capitán, de tanta impotencia y horror por esa gente endemoniada.
Que confesiones más dulces... hermosos hay son lo más.
Ayyy si 1er TE AMOOO!! Mueroo!!!
Noooo... que ya no les hagan más daño, por favor. Aunque Ross está luchando para no dar cabida a esos feos comentarios y ataques, en algún momento encontrarán un punto mucho más débil y no, no quisiera que se desmorone por quien no lo vale, por favooorrr.
Ojalá dejen sin nada y en prisión a Vilma, Julio y a Christopher. Esos desgraciados merecen toooodo lo malo.
espero que juntos logren recorrer todo lo malo que se les viene encima , no merecen estar separados ni un solo momento por personas llenas de maldad
58 espero si le haya entrado en esa cabeza hueca
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar