300 557
Sinopsis del libro "¿quién diablos es el padre?"
Luego de una noche descontrolada, debido a que su novio le pidió un tiempo, Amelie amanece en la playa con un sujeto encantador y desconocido con el que tuvo una sesión de sexo increíble.
Ella se asusta y se va sin dar explicaciones, sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa cuando acuda junto a su novio a la primera consulta por su recién descubierto embarazo.
Sorpresa en forma de doctor.
Un sexi doctor que se ha obsesionado con ella y que asegura ser el padre de su hijo.
También el hombre de su vida.
Ella se asusta y se va sin dar explicaciones, sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa cuando acuda junto a su novio a la primera consulta por su recién descubierto embarazo.
Sorpresa en forma de doctor.
Un sexi doctor que se ha obsesionado con ella y que asegura ser el padre de su hijo.
También el hombre de su vida.
embarazo enredos amorembarazodoctor obstetra
Contenido del libro: 45 capítulos
Sí, quiero
1.249 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarLo compre ayer y no podia soltarlo !!! Justo lo acabe hoy ! ❤️❤️❤️
Ame esta historia, vi el video en TikTok y me atrapó, reí, me enoje, me indigné, lloré, sufrí, me encantó fui feliz con este libro quería más no quería dejar la historia
.
Comentario eliminado
ayyy Ameeeee esta historia, me encanto mi Dr caramelo, ame e l hombre que es y como ama con libertad a su bonita, te felicito mi Mary otro libro más q lo acabo me encanta lo.que escribes
me encanto la historia, me comió la mente todo el día jejejej empecé a leerla y no pare hasta terminar, super recomendado... bendiciones
Gracias Mary bella historia de Amelie y el caramelito.
Para las nuevas lectoras, recomiendo 100% esta historia. Gracias Mary.
Ya compré el libro, pero no me deja pasar del cap 12, incluso me aparece el candadito como si los demás cap estuvieran bloqueados, lo que no entiendo porque, ya que compré el libro y lo estaba leyendo muy bien en vdd un momento a otro pasó eso, Ayudaaa!!!
Gaby, Hola, si lo compraste con efectivo, puede tardar un tiempo en desbloquear. Si fue con tarjeta, intenta sincronizar la aplicación o cerrar sesión y volvier a entrar.
Compré el libro, pero no me deja pasar del capítulo 12 y los demás capítulos me aparecen con el candadito aunque me aparece que compré el libro. Ayudaaaaa!!!
Compré el libro, pero no me deja pasar del capítulo 12 y los demás capítulos me aparecen con el candadito aunque me aparece que compré el libro. Ayudaaaaa!!!
Hola cuando la tienes en descuento gracias
Linda novela
Muy muy muy bonita
Que le pasa a la hermana???
Linda historia, me encantó también, gracias!! Sigo leyendo las que me faltan.
ay me quede picada con la historia hermosa mil gracias por darme la oportunidad de terminar de leer está maravillosa historia muchos éxitos
(。ŏ﹏ŏ) ay mujer me hiciste llorar con este capitulo 40 Amelia iba a dejar solos a sus caramelos 。:゚(;´∩`;)゚:。 maldita Kat que se pudra en la cárcel
que bello capitulo ⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾
Muy buena historia con mucho drama, amor y felicidad.
Me sale que la historia no esta disponible. Pero igual se puede comprar verdad?
Está fascinante está historia me tiene bien prendida
Lo compré y apartir del 7 aparece en blanco, no puedo leerlo!!!
Jessica, A mí me ocurrió también. Lo solucioné desinstalando la aplicación y volver a instalar. Ya me apareció.
cuando será que tendrá descuento?,tengo unas inmensas ganas de leerlo Dx
Arianna Bautista, Está en descuento, ahora.
Díganme que no soy la única que lo compro y a partir del 7 están todos los capítulos bloqueados
si le faltó final a la loca definitivo
Hola hay historia de Brandon y Isabella, alguien me puede decir por favor
MARY NO ME DEJA COMPRAR
Comentario eliminado
Felicidades Mary hermosa historia de la familia caramelo
No me aparece más .. hay algún error.
La familia caramelo jajaja que bella historia,me acanto que Amelie pudiera salvarse y más que estuvieran con su hijo caramelito y su Doctor caramelo
Terminé terminé yuju ej 1 semana terminé esta bella haustorio del doctor Caramelo y su familia.
Hermosa hermosa historia no podía soltarla,solo para las otras actualizaciones del juez,la hija etc jajaja loca si un poco.
Me encantan mucho tus libros y el desarrollo de las historias. ?
pero no fue infiel por que ella y el chico habian terminado
su hermana es extraña, seran adoptados, porque es casi un enamoramiento por el lo que profesa
Flavia Celiz Balboa, son hermanos de sangre realmente?
me gusta el final de la historia Qué bueno que fueron felices
Que bueno qie desperto del coma
todo se complica más y más
Qué mala onda lo que está pasando con Emile
Que le puso para dormirlo
Que no le crea su hermana
Qué mala onda katherine planea todo para mal
Katherine me cae gorda es muy cizañosa
Qué mala onda porque emmett no la quiere
qué metiche su hermana que sea así y que por el culpa de ella no se puedan amar
me encanta killin
Ya page el libro
que tipa más desagradable y enferma es la hermana, esta loca
que terrible ser Amilie, los dos son buenos y los dos la quieren, aunque tengo que reconocer que el doc me encanta, me asusta un poco, es demasiado obsesivo, como si trajera el traje de novia en la cartera, pero es bueno con ella, y Emm igual es bueno, pero eso de que terminen cada semana es un poco toxico e inestable. yo creo que mejor se queda con los dos y que le den como cajón que no cierra jajajaja
es que esta loco, yo no se si es el bueno o no, porque da sustito que sea tan obsesivo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar