Si mi vida fuera un cliché
413
Booknet Novela romántica Si mi vida fuera un cliché

Si mi vida fuera un cliché 18+

Novela romántica

Isavela Robles

Isavela Robles · autor

En proceso 79 pág. · Actualiza lentamente
19
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 16
Sinopsis del libro "Si mi vida fuera un cliché"
Sophie tuvo la oportunidad de comenzar una relación casi perfecta con el chico de sus sueños. Pero notó esto demasiado tarde, cuando ya el corazón de Sebastián estaba lo suficientemente herido como para intentar corresponderle. Sin embargo, esto no impidió que él fuera el primero en casi todo en su vida.
Ahora de adulta, carga con los recuerdos de lo que pudo haber sucedido. Su vida está resumida a tomar vino después de una jornada laboral de mierda en un trabajo de mierda; y mientras reniega de su vida, observa en redes sociales la próspera vida de Sebastián y de la que antes fue su mejor amiga que ahora se ha convertido en la prometida de Sebastián.
Consumida por el peso de sus malas decisiones, Sophie jura que va a arreglar su vida. Dejará todo atrás y empezará una nueva... [LEER MÁS]

comedia negradrama suspenso dolor lagrimas secretosamistad y primeros amores

Contenido del libro: 20 capítulos
Última actualización: 4 días atrás
Parte 1: Lo que hubiera pasado si...
06 Mar
Parte 2: ¡Ay, mi juventud!
06 Mar
Parte 3: Jodida vida de adulto
07 Mar
Parte 4: Un, dos, tres, enamórate de mí
07 Mar
Parte 5: Así que tú eres la tóxica
08 Mar
Parte 6: En ningún lugar del mundo
09 Mar
Parte 7: El día que me enamoré
09 Mar
Parte 8: Clichés
09 Mar
Parte 9: El padrino
10 Mar
Parte 10: tu nombre escrito junto al mío en la pared
11 Mar
Parte 11: Otro día en la vida de ella
11 Mar
Parte 12: Un fantasma en tu vida
15 Mar
Parte 13: El primer amor de un estudiante X
16 Mar
Parte 14: Ya lo sabía todo de ti
16 Mar
Parte 15: Elefante blanco
21 Mar
Parte 16: Eres tú, siempre tú
13 días atrás
Capítulo 17: De la noche a la mañana
12 días atrás
Parte 18: Inalcanzable
11 días atrás
Parte 19: Otro día en la vida de él
10 días atrás
Parte 20: Estoy tan conectada a ti
4 días atrás

16 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Josselin Alfaro
18.06.2026, 16:15:32

A veces hasta palabras que te destruyen y te hieren el alma, por más que sean en un arranque de dolor

avatar
Josselin Alfaro
12.06.2026, 23:55:08

Que cruel, bien dicen que del odio al amor solo hay un pasó, pero al final si quisiera entender porque el es así,

avatar
nAdItA Cp
30.05.2026, 17:04:07

esta version esta superrrre
gracias Isa

Isavela Robles
31.05.2026, 19:59:34

nAdItA Cp, Gracias a ti por leer la novela, escribo con amor para ustedes =)

avatar
Dani
29.05.2026, 20:23:30

holaaa... pensé que habría actualización :(

Mostrar 2 respuestas
Dani
30.05.2026, 00:49:42

Isavela Robles, ahhhh ok..muchas gracias!!

avatar
Dani
24.04.2026, 14:53:39

holaaa... habrán más actualizaciones?

Mostrar 2 respuestas
Dani
26.04.2026, 19:43:36

Isavela Robles, ahh ok..muchas gracias :)

avatar
Dani
05.04.2026, 01:25:52

me encanta la historia

avatar
Josselin Alfaro
22.03.2026, 03:32:14

Enganchada con cada capítulo porque estás cada vez más interesante

avatar
Dani
10.03.2026, 14:54:36

es tan real lo de ir al psiquiatra.... lamentablemente es un estigma en pleno siglo XXI..... la depresión es silenciosa.

avatar
Dani
08.03.2026, 16:43:19

quién la entiende...no le gusta y a la vez está en agonía???? igual quedé WTF...yo creo que es xq ya no será el centro de atención de Sebastián...pero también es entender el contexto de la adolescencia..

avatar
Josselin Alfaro
10.03.2026, 08:54:48

Wua si que a veces la depresión si juega mucho con las emociones o al final todo a tu alrededor te pone alerta a lo impredecible o más a mayor miedo oculto, a la espera de la actualización

avatar
Josselin Alfaro
10.03.2026, 00:49:06

Sabes que a veces es difícil de entender las emociones que cargas encima, como el día que vas sobrellevando o algo similar, en parte la entiendo del como se sentía, pero en otras no porque siempre fue ella sincera y sin filtro y porque no pudo serlo con el en su momento, quizás sucedió algo más que la hizo cambiar en eso de como era ella, atenta a la actualización y con ganas de seguir leyendo

avatar
Dani
09.03.2026, 23:14:07

nada justifica el bullying..... la adolescencia y sus traumas!!

avatar
Josselin Alfaro
08.03.2026, 02:26:20

jajaja muy divertida y entretenida porque al final se volvieron apoyo para ambos, a la espera de más

avatar
Dani
07.03.2026, 17:44:52

jajaja está el dicho..quien te quiere te aporrea jajajajajja pero también está esa situación que vives de jóvenes cuando tratas mal al que no te gusta y gusta de tí jajajaja

avatar
daniel fernandez
06.03.2026, 15:47:22

Hola.
Que salga el siguiente capítulo!! ;))

Isavela Robles
06.03.2026, 13:48:18

daniel fernandez, Lo acabo de publicar jijijiji

avatar
Dani
06.03.2026, 02:58:21

jajaakaj empezamos bien...por casualidad eres una autora Chilena?!

Mostrar 2 respuestas
Dani
06.03.2026, 04:16:53

Isavela Robles, ahhh ok jajajaj ..siii me está gustando.

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.