64 455
“Tuya”
Sinopsis del libro "Siempre fui tuya"
Siempre supo que su padre la veía como una mercancía a la que intercambiar con el mejor postor en el momento oportuno, pero jamás imaginó que la obligaría a casarse con un hombre que podría ser su abuelo.
Semanas más tarde, cuando creía que la vida no podía ensañarse más con ella, descubrió que el hijo de su esposo y el hombre que amaba eran la misma persona.
Semanas más tarde, cuando creía que la vida no podía ensañarse más con ella, descubrió que el hijo de su esposo y el hombre que amaba eran la misma persona.
amor prohibidomafia romancehombre posesivo
“La hija de un mafioso, es obligada a casarse con un hombre mayor y pensó que no podría ponerse peor, pero su nuevo esposo es el padre del hombre que ama y ella acabará siendo su madrastra y posteriormente su amante. ”
“Ella se casa obligada con un hombre mayor, pero ese hombre resulta ser el padre de su amor prohibido. Si te gustan los libros de moral cuestionable, este es el indicado. ”
Contenido del libro: 39 capítulos
Última actualización: 2 días atrás
Sí, quiero
637 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarActualizaciones: tres veces por semana.
mija ya te encontro jajjajaajaj
Regálanos maratoooonn plis plis yo migajiando ando
Ciro: día 1 tratando de conquistar a Xenia y no fallar.
Día 2: tratando de encontrar a Xenia y que no me pegue.
Día 3: como hablar sin que se me olvide y no tartamudear.
Día 1: como fallar y como volver a empezar nivel tonto.
Gaby del Valle, Ya lo vi… va parecer sombra. Ese no va a trabajar por cuidar a Xenia y cagarla de vez en cuando.
Comentario eliminado
❤️❤️❤️
Le duró mucho la escapada a Xenia jajaja
Ciro y la re... le pueden pegar los guarda espaldas porfavor.
aunque creo que si algo Ciro le sucediera alguito Xenia correría a cuidarlo
jajajjajajajja me los imagino una corre y el otro la alcanza...jajajjajajajja
Ya está como un poco necia la Xenia, uno entiende que el lo hizo mal pero todo tiene un límite y el también se puede cansar porque al menos el lo que hizo fue por salvarla a ella aunque no lo supo hacer no fue por culpa de cachos, pero ya está como muy mal que ella esté así de terca y orgullosa.
Gaby del Valle, Es que q los hombre el cerebro es como lentejo jajajajaja, ellos son avispados para unas cosas pero para otra no jajajaja
Un poco más que sufra, pero siento que se pueden quitar las ganas y le aplique la ley del hielo después, que se sienta usado jajaja.
Gaby del Valle, Ese Ciro va a sufrir
Jajajaja se escabulló la muy desgraciada jajajaja se volvió escupista jajajaja
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya que lo perdone por favor
Maria del Rosario Corrons Aguilera, Falta arrastre... Jajajaja
Ay no, Ciro no la merece pero como veo la cosa Xenia lo va a terminar perdonando
???
Xenia todo bien hasta que te fuiste sin pagar, eso se lo descuentan al mesero.
jajajjajajajja x andar marcando territorio se le voló la chica..jajajjajajajja, seguro la arrastrada será épica
Ciro está bien güey para pedir perdón asta se le olvida lo que va a decir y queda como menso
Mirko? Mirko? mi Mirko? ahhhh que lindoooo....que aproveche a darle unas cuantas clases de como arrastrarse a Ciro!...pobre cosita fea me dio penita...se fue con todo y anillo...
Dejenlo solo a ver si se hace útil. Ahora si esta afloja por 2 macetas de m13rd4 le rompo la cabeza.
????yo pense lo mismo...
Pero al menos un piquito, no?
Gaby del Valle, Gaby, ponele un amigo que le de un golpe fuerte en la nuca para que le diga que la cago y que la va seguir cagando. A como va Artiom va tener que comprarle una colección de carros y se va quedar sin postres y sin ahijad@s
Bueno yo solo diré que de todos lo hombres de esta saga Ciro es el más "tranquilo" a comparación de lo que los otros hicieron y más pendejEnzo
Gaby del Valle, Si pendejEnzo que hizo más burradas fue perdonado xq Ciro no
Dirán lo que quieran pero yo estoy con Xenia, sus razones son totalmente válidas. Ella merece mucho más que palabras y promesas. Merece hechos y una buena arrastrada digna de su sufrimiento. Ciro que se ponga los pantalones y haga algo mucho que hablar. Si sigue como va, que se vaya despidiendo de ella. Xenia sabe que todo lo que él hizo fue por una buena razón, pero creo que lo que no le gusta, es lo débil que se está mostrando ante ella... Xenia 1 - Ciro 0
Gaby del Valle, jajajaja con gusto, para que lo escuchen las enamoradas de Ciro. ¡Como se nota que nota que no han aprendido como es una arrastracion de verdad!
A ver señorita Xenia te está pasando de la raya vale el se equivocó pero tú que arias en su lugar eh, si fuera a ti el que están amenazando abrías hechos los mismos o peor aún así que no te hagas ahora de la santa por qué ese traje no te queda, pues si él tiene que conseguir tu perdón pero tampoco tienes que hacer que se humille como si fuera un desgraciado por qué no es así puede que si Enzo no se hubiera presentado ahí y atacado como lo hizo haya podido hablar contigo y contarte lo que estaba pasando. Yo dije que lo odiaba por qué le hicieron parecer el peor de todo asta que llegó el momento de saber que fue lo que hizo y ahora asta pena me da el nombre por qué por más idiota que haya sido a intentado hacer de todo solo para que ella esté bien y le a cumplido toda su capricho dentro de lo que pudo
Rossana, El problema es que ellos nunca tuvieron una relación normal y ahora que ella ya vio mundo no se va a conformar viviendo de nuevo en las sombras. Xenia es joven, bonita, rica y libre, mucho tendrá que esforzarse él para demostrarle que vale la pena que renuncie a su libertad por él.
Realmente me gustaría que ella si lo haga sufrir a Ciro, es el primer personaje masculino que no soporto, todas las decisiones que tomo me parecieron egoísta y subestimando a ella, lastimandola dando por hecho que ellas tarde o temprano lo iba a perdonar. Quería que ella se quedara con Sandor, él siempre muestra respeto hacia las mujeres que lo rodean
Gaby del Valle, el problema Sra autora es que usted nos hace amar con locura al personaje y después odiarlo con el alma. no es justo estos sentimientos encontrados. terminamos medio bipolares
Noooooo?
Xenia Xenia!!! ya bájale un poquito que el pobre también la paso mal.
Como Héctor en Troya, atenlo a un carro y al arrastre.
ameee la carta de Halima, y Ciro otra vez , me decepciona como no estampada contra la pared y darle un beso hasta que le temblaban las piernas hay se va el pánfilo
Aggg pensé que iba a ver besito aunque sea jajaj
que pena que Xenia hablo desde su resentimiento y deje ir un amor tan grande como el de ellos, que Él se equivoco? Si, pero que amor es perfecto?
????
De acero podrían ser buenas, quizás aguanten un poquito más que las normales. Pero si acaso que compre un par jajajajaja...
Aahh ni modo Ciro!!
Pobre del Ciro todo lo que le toca rogar y suplicar ese perdón jajajajaj, me gustaría el libro de sandor y el libro Artiom jejejeje y que también sufran los condenados jajajajajaja
un mes !!!!!!!!! , me muero muerta 2 veces, x que !!!!!! hay una maratón plis ....te pido Gaby que después nos regales la historia de artiom...plis
Carmen Mellado, Solo diré que aunque Artiom necesita su historia... Pero en la que estoy por estrenar hay nuevos protas.
Ayyy es que todas sabíamos desde el día 1 que esa apuesta estaba más que pérdida. Aunque yo creo que ha sido tan bueno y lindo con ella que sí se merece sus postres...
Jajajaja Artiom, está gozando y Ciro ardiendo...
Jajajaja Gaby el se tiene que comprar uno alcolchado por qué si no se quedará sin rodilla jajajaja
Noooooo!!!! Me muerooooo!!!! ?
Gaby y así a la ligera tú vienes a soltar que nos queda un mes de sufrimiento mujer jajaja
Que levante pared yo la ayudo posta.
Jajajajajaja Artiom!! jajajajajaja ay dios como estoy disfrutando está historia! que comience el arrastre!
Ahhh que ganas de esa reconciliación tengo
A falta de uno, tenemos dos contrincantes jaajajaj los amo Sandor y Artiom
Jajajajajaja
Gaby, te pasaste. Demasiado bueno el capítulo. Por un lado me hiciste llorar y por el otro me hiciste gritar de felicidad; Sandor y Artiom, hahahahahaha jajaja los amé...
Pero bueno, quién le dió ron al albanés. Amo y señor pues...
Le tocará hacer maromas a Cirito...
Gaby, no me molestaría si Artiom, tuviera su historia. Me da curiosidad y me encantaría conocerlo...
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar