64 473
“Tuya”
Sinopsis del libro "Siempre fui tuya"
Siempre supo que su padre la veía como una mercancía a la que intercambiar con el mejor postor en el momento oportuno, pero jamás imaginó que la obligaría a casarse con un hombre que podría ser su abuelo.
Semanas más tarde, cuando creía que la vida no podía ensañarse más con ella, descubrió que el hijo de su esposo y el hombre que amaba eran la misma persona.
Semanas más tarde, cuando creía que la vida no podía ensañarse más con ella, descubrió que el hijo de su esposo y el hombre que amaba eran la misma persona.
amor prohibidomafia romancehombre posesivo
“La hija de un mafioso, es obligada a casarse con un hombre mayor y pensó que no podría ponerse peor, pero su nuevo esposo es el padre del hombre que ama y ella acabará siendo su madrastra y posteriormente su amante. ”
“Ella se casa obligada con un hombre mayor, pero ese hombre resulta ser el padre de su amor prohibido. Si te gustan los libros de moral cuestionable, este es el indicado. ”
Contenido del libro: 39 capítulos
Última actualización: 2 días atrás
Sí, quiero
637 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarActualizaciones: tres veces por semana.
Gaby eres sencillamente fenomenal, tus historias son fantásticas me encanta cuando son trilogías, créeme que ponerlas suscripción no debe darte temor es tu trabajo y es admirable. Un abrazo desde Colombia.
Gaby, una saga súper pero súper interesante con todo tipo de matices y de personajes femeninos y masculinos extraordinarios.
Me encantan tus historias.
Y deseo que cuando culmines esta trilogía nos sorprendas con muchas más historias maravillosas.
felicidades x la suscripción Gaby, en cuanto pueda la compro....
tus historias siempre me han gustado mucho y esta saga ha sido maravillosa!!! felicidades ?
Ya es mía.... Espero el. Maratón jajajjaja
me faltan 10 centavos para comprar la
Marianela Fernandez, jajajajajajajajaja, voy a esperar hasta el 30
Que sufres con tus protas? bueno....te vamos a creer! que emoción! se está poniendo mejor cada día!
espero conseguirla pronto!!!, exitos con la suscripcion
Ya Es Mío. Muchas Gracias.
hay noooo ! bueno lo mantendré en mi blioteca y cuando pueda lo voy a comprar por que deseo leer cuando Ciro haga pagar al malnacido de Bruno
Jajajajajaja Bruno se quedará sin nada x adelantarse a los hechos
Listo Gaby, me demore un poquito pero ya es mía!! Creo que llegamos al momennto que empezamos con los putazos al pobre Ciro. Vamos a ver que fue lo hizo este carajito.
Muchas felicidades por la suscripción
Felicidades por la suscripción!! lista para ver en qué momento Ciro mete la horrible para!
Ya me suscribí. Éxitos Gaby hermosa.
Felicidades por la suscripción... Ya es mio siiii
ya lo compre es mío por la suscripción debería de darnos maratón jajaja na mentira esperar actualización
Karolina Sanchez, Hola, hoy noche toca.
Felicidades por la suscripción
Felicidades por la suscripción Gaby.
muchas felicidades por la suscripción
Este capítulo fue espectacular y que nos lleva para el desastre total
Excelente capítulo me dejo con ganas de más
Que bueno que al fin se murió, ahora a esperar a que llegue el momento de su separación, que los hará odiarse? :(
Tengo miedo de lo que se viene, solo quiero que mi niña sea feliz
ya sabía yo que ese Bruno se sentía dueño de todo, que bueno que Ciro actuó a tiempo para desbaratar sus planes, sólo falta que lo mandé junto a su padre al infierno
que gratificante fue ver partir al viejo se merecía eso y más y ahora está pareja que nos depara
Se nos vienen las respuestas...aunque creo que brunildo antes de estirar la pata clava un puñal de duda en Ciro y el muy muy menso cae redondito
espero que cumpla su promesa Ciro
que descanso al fin !! directo al Averno
jajajajaja ayyy Ciro si supieras!! vengo del futuro y que crees?? amo tu inocencia jjajajajaja
Y se marcho y su barco lo llamo Ciro.
QUE CAPITULAZO X Dios....digno de tu mente maquiavelica...Gaby te volaste la varda
Ay estoy muy feliz pero muy feliz por la muerte de Rómulo, ahora solo quiero que llegué ya la muerte de Bruno
Que?. como? necesito más!!
necesito , me urge querida escritora que mates a ese maldito de Bruno !!!!! (chingadamadre!) ya me tiene hasta la coronilla ese ! .... me encanta Xenia !
Xenia resultó un poquito malosa
El sabe que ella no es una perita en dulce
Si supiera la hermana que tiene.
Si claro, Enzo no es pendejo...
Ay ya quiero que maten al imbécil de Bruno porque Rómulo no va a sobrevivir
pues angelito angelito nop pero esta metida en su papel de víctima y pues Enzo tampoco se lo cree
ayyy brunito si supieras lo que te viene pierna arriba jajajajaja y Xenia niña a poco crees que Enzo ahí no se dio cuenta lo de uds 2 jajajajajaj
A Enzo solo se le escapa su mariposa?? lo demás lo sabe todo
Se nos vienen las respuestas, de x que alguien entra a la friendzone....ya sabemos quien....
jajajjajajajja siii Xenia me encanta ya que no necesita que la rescaten ella lo hace sola o planea como...que la ciruela pasa se entregué con prontitud a hervir en aceite para motor...plis ya que su cupo esta reservado de antemano Gracias y que es maldito renacuajo de bruno sea su vecino en el cocimiento
ojala y Ciro cumpla cada una de las promesas hechas a Xenia
Sin esperarlo Bruno ayudó a la causa jajajajajaja se viene lo mejor!
Hay brunito solo espero que te vaya peor que esté Rómulo xq sos asqueroso, Xenia lo que tiene de santa yo lo tengo de buena jajjajaja.
Sin comentarios…….
me encanta que no sea una víctima más
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar