858 870
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.059 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
Christopher y Lauro han visto mucha televisión
Lorena Freile, Ajaajajajaj y si
Mary una pregunta la novela soy su venganza cuando la continuas? Porfa está buenísima y queremos saber cómo termina.
Patricia Bermudez Mengual, Cuando termine los lobitos, voy a actualizar esa, ya no falta mucho ❤️
Chris si no la embarra a la entrada, lo hace a la salida
Lo puse antes y lo sigo poniendo... El capítulo que queremos leer es la sangrienta y vergonzosa muerte de la Ángela Aguilar de Temu XD
Amyglz, Angela de temu JAJAJAJAJAJAJAJAJA me reí mucho
Me encanta la Novela y cómo me hacen reír estos dos jajaja
Esa complicidad que se está creando entre Cassia y Chris me encanta. Por es que un equipo que se está solidarizando
Necesitamos el misterio con el benefactor detrás de abril
Amo la amistad hermandad de Lauro y Chri
otro por favor
jajaja que capítulo tan divertido, esos 3 son un caso. (Chris, Cassia y Lauro) :)
Espero mucha pasión en ese cuarto del hospital.
Saludos Mary Rojas, claro mi estimada más capítulos así de divertidos como el 44, y eso que no usan en esa historia botellones como acá en México, antes eran de vidrio gruesisimo ahora son de Plástico de 19 litros lastima que no se pueda compartir fotos, si no en lugar de la botella de agua le avienta el botellón a Fabian, ¡ayy Chris! Si que tienes que super mega convencer a Cassia de quedarse para siempre contigo, par de golosos, nomas quieren tantito para darse como cajón que no cierra, dale un mega susto a la Liliana que hasta se haga de la popo en los calzones y
deje en paz a Cassia y a Christopher, pero primero que adopten a Abril, como me acuerdo de ese capítulo donde Christopher va manejando recio Cassia le entra el Espíritu travieso ja, ja, ja, ja.
todos los capítulos son bien recibidos, son parte de la trama, solo queremos actualizaciones seguidas :')
Denisse Dominguez, Concuerdo contg... Cada capítulo es único....
Y si queremos actualizaciones más seguidas....
Ese Chris sta loco de celos, pierde el control jajaja....
Me encanta que sea larga porque es una novela fresca que a pesar que tiene una gran trama también maneja mucha comedia y me hace reír mucho. Sobre todo las locuras de Cassia Lauro y Cristopher.
Educando a Christopher
jajajajajjaja y aquí empieza la traición de Lauro XD
Urge saber quién es el benefactor.
Más capítulos porfis.
Quien no ama a Lauro, hasta moviendo la ceja me lo imaginé, me encanta como esa se está reforzando la unión de Cass y Criss a pesar de las intrigas de Lilizorra.
jaja la lealtad de Lauro se vende por ser feliz a sus huevitos
Jaja Lauro es un amor, un amigo así se merecen el mundo
Ay no Cassia debes inyectarte eso de usar condón estas castigando a Christopher jaajaj
Porque siento que esa Gabriela serán Que ponga quieto a laurito jajajajajs
Aahhh estos dos me encantan se pertenecen
jajajaa Lauro me hace reír mucho, me gustaría que encuentre un amor bonito también
Deseando que llegue el siguiente capítulo, me encanta esta novela y estos dos enamorados, pero también espero ver a los padres juntos...?❤️❤️
Me encanta Lauro n_n es un loquillo
Super el capítulo!!
quiero saber qué fue lo paso entre la mamá de cassia y el papá porque se dejaron
odio a la Liliana esa ojalá se le caiga toda las mentiras
jajajja me gusta ese Cris jajaja
Mary, Laurito tendrá historia o solo sabremos de él aquí ??
Claudia Garcia, Solo aquí, pero quiero hacer sus extras :D
jajaja lauro queriendo reproducirse no le importa
Dioooooos mi niña se está descontrolando
Lauro por un poquito de atención de Gabriela es capaz de todo jajaja
¡Ay Cassia tan golosa! Me acorde del capitulo donde hablo en latín ja, ja, ja, a que Lauro de hace cómplice de Cassia gracias a Gabriela, nomas de imaginarme situaciones de Lauro por enamorar Gabriela y encubrir a Cassia me estoy riendo,
OMG aquí las que amamos a Lauro ❤️
Estos dos cocinando a cada rato. Raro sería si no hay un pastel en el horno.
Me encanta que los planes y las mentiras de la Liliperra por separar a cassia y a chris no le funcionen !!!
jajajajaja claro se tiene que reproducir jajajajaja
amo a Lauro jajaja
amo a Lauro jajaja
jajajajajajajajaja hay dios amo a Lauro está historia cada vez se pone mejor XD
Lauro si traicionara a Chis por Gabriela????
Esos hasta en el momento de pasión se ponen a pelear jajajaja pero me encantan y Lauro está con Dios y con el diablo jajajajs ya veremos como le va cuando se entere Chris
jajajajjaa ese Lauro se vendió por una belleza jajaja
amo a Lauro con sus ocurrencias, bueno a todos, menos a Liliana
Me encantó jajajaja mi tocayo se vende rápido. ojalá consigan algo para tener a abril. me acabo de dar cuenta que Cassia y Christopher aún no tienen cama matrimonial ni estreno de la misma
Lauro es muy gracioso me gusta
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar