858 926
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.059 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
muy cortos los capítulos
Alexandra E Campo P, es que son adictivos!!!
Ja, ja, Ja, ja, si puede que a partir de ese almuerzo de Cassia con Gerardo empiece a pasarle de todo a Christopher,
me gusta
me encanta la historia q le arda q se vaya almorzar con otro por idiot....
todos y todas queremos un amigo como Lauro jaja lo adoro, hasta le dice a Chris que no la embarazada, obvio más adelante el Chris lo intentará para que no lo dejen jaja
esta bueno,ella se merece ser vista.
En cualquier momento estoy se pone hot jajajajajajajajaj
necesito actualización me encantó muy lindo
Me gusta como se va desarrollando esta historia, como que le Cassia le gusta más que la falsa de Liliana, yo solo espero que no sufra mucho Cassia
jajajaja por andar de escurridiszo
ya tenemos uno que se enchueca, este es el loco que se quiere matar en su carra cada vez que Cassia lo pone celoso jaja
JAJAJA , ME ENCANTA QUE CASSIA LO HAGA ENFADAR.
ja jaaaa! Que sufra el desgraciado! Bien Cassia!
está buenísima
Uyyyyy a que le da algo jajaja eso le pasa por hacerse el importante
awww kiero mas capítulos por favor ?
me encanta... ya estoy ansiosa por los nuevos capítulos
Ay Gerardo te van a despedir por poner los ojos dónde no debes .
Jajajaja que sufra
parece perro del ortelano...
Eso lo va a enfurecer...
jajaja!!!!..me encanta que sufraaaaa!!!!
Hermosa la novela..gracias!!!
Vaya tiene corazón para todo el mundo ...pero a ella la trata siempre como mierd@ , como hablan los dos de ella como si fuera un trozo de carne , acuéstate con ella y que más da luego la dejas tirada .... que ella no caiga sabe se sobra que luego la dejara y se irá con su hermana terminará siendo mujer usada , por mucho que ella ceda y acepte estar con el por voluntad propia ,después se va a repemtir
Mamá mia ni Raja ni presta el hach :)
pues ojalá y se estrelle!!
Comentario eliminado
Esperando el próximo cap, amo tus libros!! ?
le dio el palpito al cucaracho y si tiene corazón jajajja ¤-¤
Comentario eliminado
me gusta, me gusta, por favor que Cristopher no le sea infiel a Cassia. Que la respete y le de su lugar
La historia está buenísima, más buena que arroz con atún en su propia lata jejej.
Solo me gustaría que Cassia se de arrespetar más y le ponga las cosas difíciles juajuajua
me está encantando ?
Que amor odio le tengo a Christoper, estoy en que quiero y no que se quede con Cassia, lo mismo que quiero y no que los papàs de ella vuelvan? que dilema jajaja solo espero coloques más capítulos, me gustó mucho la historia.
.
hay pobrecito pero ve y come tú con la arpía de la Liliana jajajaja
prometí no volver a leer un libro de mary hasta que se termine por que el de ali ya me tiene sin uñas y volvi a caer :(
no es crítica mary solo te pido porfavor que vuelvas a tus finales de antes no finales abierto los últimos libros con finales abierto o dudoso me dejo sin sabor y en lo personal no me gusta cuando no terminan bien los personajes porfas :( regalos tus finales de antes mira que tengo casi todos tus libros comprados ;)
Leidy Espichan, Bella, el 99% de mis libros terminan con finales felices. Solo alguno que otro no lo ha hecho y ni siquiera son finales infelices, solo que dejan algunas cuantas incognitas ajaj. A mí sinceramente, me está aburriendo dar siempre los mismos finales super rositas. Lamento que no les esté gustando, pero como escritora también me gusta innovar. Y no entiendo mucho esa parte de "finales de antes". Desde las épocas de "Castigando a papá" tengo finales agridulces o abiertos jjeeje
Sufre por perro
que sean dos capítulos pliss, ajaja pensó que se iba quedar esperándolo ajjaja ,pobre iluso jaa
Me encanta el libro más capitulos por favor
A pesar de todo, amo al Christopher
Eliza Ruiz, Jjajajaja sí soy, es un idiota, pero da risa xd
No tengo llenadera, quiero más capítulos..
no me quiere ilusionar, pq seguro va a ser de paga ésta novela. pero... falta mucho para el delicioso? JAJAJA
jjajajaa sufre perro desgraciado , muere de celos y lo que te falta infeliz
Queriendo leer más capitulos ?
perro jaja el si puede y ella no? que coraje
amo los capítulos pero con muy cortos, necesito mas de esta historia ?
y se le van a caer las bolas de tanto reprimir las ganas que le trae a cassia
Jajaja hay alguien q se come de los celos, pobre tiene q sufrir como a sufrido la pobre Cassia
Pues ojalá que Cassis antes de estar con el pruebe a otros porque ajá el si puede y ella no , pufff el maldito infiel le hace todo a otras y encima ama a la hermana ella tmb tiene derecho de amar a otro no? Digo que pruebe de su misma medicina
Elizabeth Astocondor, Opino lo mismo
haber si así reacciona el menso de Chris
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar