452 757
Sinopsis del libro "Te elegiré en mil Vidas"
Julian Marlow, apodado el tiburón Marlow, era el hombre más frío, temido y respetado en los negocios, pero todos tenían una debilidad y el de él era una pequeña colombiana llamada Maria José
jefe millonario empleadachica desobediente y hombre dominante
“Todos creían que él era alérgico al amor hasta que ella llegó a cambiarlo todo y ahora es su mayor debilidad. La muy perspicaz María José Ramirez. Super recomendada. Tiene contenido pasional, puro fuego.”
“Julian (el Tiburón) es un hombre frío que aparenta ser inmune al amor, pero carga con una herida en el alma de nombre María José, una hermosa colombiana que llegó para demostrarle que hasta los tiburones sangran.”
Contenido del libro: 62 capítulos
Sí, quiero
3.814 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarme encanta me encanta esta historia, Ida eres tremenda, hay un bebé cuando Julian se entere se va a volver loco, uy cuidado con esa bruja madre de Julian es capaz de hacerle algo a Marijo para que no nazca el bebe o hacerle algo a los abuelitos.
Ojalá y la vieja bruja mayor no le valla hacer nada a los abuelitos, no quiero que les pase nada porq esa vieja con tal de salirse con la suya es capaz de todo. Ya quiero que Julián se de cuanta de lo que es capaz esa vieja del demonio es sabe lo insoportable que es pero no del límite de ello
El capítulo de María José con sus abuelitos me hizo llorar, porque tengo 6 años sin ver a mi papá que está en Venezuela me puse muy sensible. ‘Me E encantó el capítulo muy emotivo.
Ayy Dios, ayyy Dios, ayyyyy Diooos!! están embarazados!! a Julian le va a dar un ataque de alegría... y a la vieja Marlow?? esa si que se muere de la arrechera!! jajaja
Tengo temor que ese bebé no llegue a nacer, la bruja esa va a hacer lo imposible por quitar a María José del medio. Estoy anciosa porque algo malo le va hacer.
un bbcito uyyy
Aaaaaaaaaaw un tiburoncito se acerca, la abuelita Esperanza es maravavillosa, me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
Ayyyyy cuando la vieja maldita se entere, seguro va a inventar de todo para que Julián dude de ella, ya me la veo venir
AME TODOS LOS CAPITULOSSS, ODIO A LAS BRUJAS DE CANADAAAA
creo que Julián estará más feliz, como niño con juguete nuevo... esto permitirá que estén más unidos para luchar con la sdos brujas de Canadá...
este capítulo de Thomás y María José en Colombia me ha sacado más lágrimas... Gracias por tantas emociones que nos ayudan a ver las bondades de Dios en la vida
Rste hombre no para de sorprenderme, por lo maravilloso que es y como ama a Maria José y se volverá más loco de amor cuando se entere que será papá, según las predicciones de la abuelita.
Hayyyyy que felicidad
Estoy llorando
Es que yo dige que el tiburoncin viene en camino desde que se antojo de polloooooooo
Hermoso y emotivo capítulo. los abuelitos de Maria José son extraordinarios como su nieta.
uy yo también sospeche y no dije nada jijiji desde que aquella ocasión que fueron a comer el antojo del pollo frito pero más cuando Julian le propuso ir a comer sushi y sintió asco MariJo jajaja listo...lo dije...y ahora con la abu Esperanza que más sabe ella ...si yo creo que los sabios de mejor ojo e intuición son los abuelos de la vieja escuela
Julian tan maravilloso, muy cierto los 3 amores de MariJo juntos
que delicia la abuela preparando ajiaco un plato extramente delicioso!! por favor que.esas pirañas no vayan a impedir el matrimonio y acerté como la abuela maria jose esta de encargo de nueve meses!!
amoooo
Me encanta, pero tengo terror de las dos brujas. Y que no puedan casarse. Necesitamos maratón. Está muy interesante.
Wanda Lange Nion, Subí dos capítulos muuuy largos, eso ya cuenta como maratón jaja
hasta que porfin alguien notó esos ascos y saco conclusiones
Si señora, la abuela le vío el ojo
santo padre.... ahora si es verdad que el combo está completo
las abuelas saben! doña Esperanza y don Emanuel van a ser bisabuelos! Gracias por actualizar doble!
Uy.! Tiburoncito en camino, muy sabia y perpiscaz Doña Esperanza...
y yo como la gente en este capitulo.... llora y llora jajaja
ya pego!!
comer rico trae consecuencias, jajajaja
ya me imaginaba algo así, ahora sí a la Teresa le va a dar un infarto, mínimo diarrea porfavor
Ay que capitulos más bellos y emotivos sin dudas que te vamos a extrañar mucho Thomas :( amo la relación que tiene mi Julián con sus hermanos es tan bella :)
Ay Marijo tu abuela tiene razón ya andas de encargo pronto tendrás a un tiburoncito/a amo ;) Ay no quiero que nada malo pase ya suficiente fue con lo de Julián no quiero que nada ni nadie los dañe ni dañe su relación !
Me encanta esta historia está increíble y cada capítulo es mejor !
me encanta
Awww me encantó los capítulos
que pesar que tanta felicidad se verá interrumpida por los malos actos de las pirañudas esas....
amooo, quiero decir nomas que me entró una basurita en los ojos con estos capítulos, se viene tiburoncitooo
amé el.episodio.......pero temo por el día de ese matrimonio...esa viaja bruja y la otra no dejarán que suceda.
Ahora sí que viene lo bueno
Hay bendito Dios
El tiburón Marlow ahora entiendo el apodo Jajaja
Este capítulo me ha hecho reflexionar extrañar a mis abuelitos buuuuu :(
Que hermosos capítulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ay por favor que se lo diga a Julian que no los separen quiero por favor historia de Thomas jajaja me super urge
abuelita yo le gane ya me lo sospechaba desde capítulos anteriores
Porfa escritora, quiero que Teresa y Sondra les caiga todo lo malo de la novela, no quiero ver ese par de tórtolos sufrir.
Hay por Dios no pare de llorar !!!
ya viene un Juliancito o una Marijocita, o tal vez ambos al mismo tiempo. jajajajajaja
Y si creo no se equivoca la abuelita....
llore con este capítulo
Que emoción de capitulo un sentimiento agridulce por la, partida de Thomas y el reencuentro y conocer a los abuelos ,has trasmitido muchas emociones y eso me encanta.
bueno habrá una posibilidad de que Teresa invite a Sondra a charlar y durante el viaje el auto donde van se estrelle y las dos mueran,,,,no se por que se me vino eso a la cabeza,,,será por qué las detesto,,,,, jejejejej,,,,,
Milena Herrera, jajjaajjajja
llore que ternura
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar