453 191
Sinopsis del libro "Te elegiré en mil Vidas"
Julian Marlow, apodado el tiburón Marlow, era el hombre más frío, temido y respetado en los negocios, pero todos tenían una debilidad y el de él era una pequeña colombiana llamada Maria José
jefe millonario empleadachica desobediente y hombre dominante
“Todos creían que él era alérgico al amor hasta que ella llegó a cambiarlo todo y ahora es su mayor debilidad. La muy perspicaz María José Ramirez. Super recomendada. Tiene contenido pasional, puro fuego.”
“Julian (el Tiburón) es un hombre frío que aparenta ser inmune al amor, pero carga con una herida en el alma de nombre María José, una hermosa colombiana que llegó para demostrarle que hasta los tiburones sangran.”
Contenido del libro: 62 capítulos
Sí, quiero
3.814 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarqueee muerte este capítulo van hablar a solas hay mamá se prendió esto señorita y si pasa ni modo estás avisando para mí será una pena dejar de leer esta historia pero tienes que cobrar por tu trabajo tu escritura así que adelante te apoyo hasta donde pueda leerte éxitos
necesito más más mas
Que buen desenvolvimiento de María José, tuvo apoyo de Julián.
Excelente capítulo.
Estaré pendiente del siguiente capítulo.
Bien por la suscripción.
Sigo diciendo que me encanta la trama, no puedo esperar lo que sigue
Aquí esperando la suscripción para seguir, conociendo de ésta parejita, que desde ya los amooooo. cariños.
hola como estas soy de Venezuela te pregunto quiero leer el libro pero no se si se puede utilizar medio de pago y cual gracias
Hola. la historia sigue cautivando m.. Sin embargo, esperaba leer al menos dos capítulos.
hola tengo una duda en cuanto al precio eso como se maneja por capitulo o por todos y si es en pesos mexicanos como se paga etc si alguien puede ayudarme con eso ya que soy nueva aquí y me a encantado el libro.
Ida Gonzalez, muchas gracias entonces quedó en espera en cuanto salga para comprarlo en caso que no le entienda te envío mensajito mil gracias
la historia está muy linda lastima que no podré terminarla besos
por favor Escritora yo no puedo seguir leyendo el libro vivo en un país que no puedo pagar Cuba yo se que es su comida la de usted y sus hijos si los tienes pero esta novela está preciosa y yo no podré seguir leyendo aunque muchas gracias eres muy buena escribiendo lo siento mucho no puedo pagarlas aunque quisiera
ese Julián ya revivió ya encontró a maria jose
me gustó mucho el capítulo y espero el siguiente...
desde ya tengo susto de que maria jose entre a esa oficina.. no se cual discusión empezará primero....si la de porque no ha escrito o la de su brillante presentación... tengo susto susto jajajaajaj
enhorabuena tu suscripcion escritora, esperaré para comprarla desde Venezuela me sale casi el doble, aún así tus historias lo valen
Y qué tal la Sondra?? fue por lana y salió trasquilada ...pa'que sea seria y se organice...jijiji
Uyyyyy, me encantó como se puso Julian...no estaba de vacaciones, no está casada y la tiene a un palmo de su mano!! que riiiiiiiiiiicooo, se vienen capítulos buenaaaaaaazos!! jjjj
Diooooos!! ya está vuelto naaaaa, sí, ya llegó por quien suspiraba jajaja...que bueeeeeeno!! Pero el próximo capítulo ya viene en suscripción,
así que..........
Hay muchas autoras que son comerciales, y por ende, sus libros entran a suscripción. No las hagamos sentir mal. Sabemos que muchas queremos seguir leyendo, sin embargo, esto para ellas es un trabajo y debemos respetarlo. Si alguna no podemos comprarlos, por favor no hagamos sentir mal a la autora.
BUENO ME GUSTA PERO YA NO TENGO DINERO PARA COMPRAR MAS NOVELAS
ida ya recargue mi balance solo estoy esperando por tiii infinita bendiciones bendiciones y a la chicas de Venezuela acá se le deposita a un chico y el te compra el libro es totalmente confiables
hayyyy ya muero por otro capítulo ,que pasada en esa oficina , que se prepare contabilidad desde hoy es el departamento favorito de Julián jajajajja
aquí las contadoras que entendemos todo los procedimientos de contabilidad a los que se enfrenta María José
Que dolor me da no poder leerla más. Vivo en Cuba y desde aquí no puedo suscribirme , si pudiera con el mayor de los placeres lo hacía porque me encanta. Muchas gracias autora por aunque fueron pocos pude disfrutar una novela exelente. Bendiciones
otro capitulo
Mairin Mejias, Siiiii otrooooo
Excelentisimoooo capituloooooo gracias por actualizarrrrrrr
pues debería de decir desde el.primer capitulo q será x suscripción pero bueno tiene buena trama mis mejores deseos
Hola
cómo se puede pagar el libro desde Colombia
es mi primera vez
podrías explicarme?
Mariana cade, Si, desde luego que si se puede desde tu país reina, cuando el libro pase a suscripción solo debes seguir los pasos para la compra y listo
otro capitulo
Asi se hace Marijo inteligente y bella ,
El tiburón más que impresionado ya quiero leer el próximo capítulo
Tranqui Ida ya tengo ahorrado los pesitos para este Novelón.!!!!!
hasta yo me senti nerviosa
me encantó tu libro y espero que no juegue con ella un beso esperando
un nuevo capítulo pronto
Hoy la gente de la reunión no vio el acostumbrado tiburón, ante ellos estuvo un delfin queriendo que María Jo lo acaricie.
Esto está bien bueno, ya quiero las actualizaciones diarias
lq María José puta vida de mierda Jajaja rompí el número del hombre que me iba a sacar de pobre JAJAJAJA JAJAJAJA no mami no le sogas consejos a la otra lora quemada !
Buenas tardes.
Me gusta mucho la novela y me duele no poder seguirla hasta el final pues vivo en Cuba y no tengo acceso a la moneda de pago que es el USD.
Veo muy bien que quieras cobrar por tu trabajo aunque otras personas como yo no puedan acceder.
Te envío una sincera felicitación y mis bendiciones. Saludos, Alina.
haaaaa gritee
ohhh
No he parado de releer el capítulo! Ya odio a Sondra
aáyy nooooo llorooooo. desde acá no puedo pagar ni una moneda de nada. aaaahhhahh
Ya quiero leer la actualización ??? me tenblarin las piernas también
Noo! como vamos hacer en venezuela para suscribirse es imposible ? entendemos que es tu trabajo pero recuerda que hay países que es imposible, tus novelas son fabulosas no nos dejes así en el aire.por favor autora ???
Carmen E de Ciliberto, yo compro cuando están las actualizaciones realmente me gusta leer a medida que la escritura va publicando será masoquismo pero ese suspenso de lo que vendrá es bueno
Aaaahhh...!!! Dios quedó super impresionado. Jamás imaginó encontrarla en su empresa. Ya quiero leer el siguiente capítulo, pero narrado por Julian
siii te apoyo gracias ida
pagaré solo para leer más y más capítulos...ya espero los nuevos!!!
Éste capitulo tan esperado! su segundo encuentro!!! muero por leer que le dice en su despacho!!
Woow por fin jijij
Me encantan tus historias. Pero desde Venezuela se dificulta comprar. Este capitulo estuvo de infarto
Me encanta la novela pero cuando entre en suscripción no podré seguir leyéndola ya q vivo en Cuba
OMG!!! este libro me tiene con ansiedaaaad!!! jajajaja ya ponlo en suscripción mujeeeer!!!!!
Carmen E de Ciliberto, lamentablemente nadie trabaja gratis...y además ella ya tiene 7 libros gratuito en la plataforma para que puedan ir a leer!!
Ida Ida regálanos otro capítulo ándale deja de ser mala jajaja bromis pero si regálanos otro capítulo por fis por fis
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar