127
Sinopsis del libro "Te Perdono"
Una joven que a sus 19 años les fueron arrebatados sus sueños, atándola a unas cadenas de oro en un matrimonio donde no había amor. Durante todos los años de convivencia con Eduardo Sandoval, un importante empresario, Valeria fue resignándose a su destino, sin decir no a las reglas e imposiciones de su esposo y su familia, éste la fue dejando a un lado cada vez más, con cada año de matrimonio, pero negándose a soltar las cadenas. Convirtiéndose así en un cero a la izquierda, un mueble más de su lujosa mansión. Solamente representaba su papel de esposa trofeo ante la sociedad élite de México. Varios sucesos sacudieron su vida, por lo que logró armarse de valor y romper esas cadenas… TE PERDONO, fueron las últimas palabras que le dijo a su esposo.
amor desilusion encuentros inesperadosdolor violencia maltratoamor propio y sanación emocional
Contenido del libro: 16 capítulos
Última actualización: 3 días atrás
Sí, quiero
19 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarCon un nuevo nombre y decisión Valeria se reconstruira.
Ojla Valeria tenga valor y haga lo que Eddy le suplico
Que buena reacción de Eddy cansado de tanta violencia, habla , dice la verdad y anima a su madrea cambiar
Valeeia tratando de que la ida de sus hijos no le afecte
Soltar es mejor muchas veces
valeria por fin le contó a Carlos su historia... eso sera la base sólida de la relación, solo queda q el se abra con ella y tb le cuente quien es marta
amo a carlos
Valeria ya empieza a cuestionar su vuda.. Por algo se empieza
Muchos éxitos
Muy interesante
el destino ya empezó a mover sus hilos y apareció Carlos....
Voy a volverla a leer
Mereces una vida sin ataduras
maria y su hija son unos ángeles de la guarda para ella... por fin ella se va... ojala sandoval sufra cada golpe q le dio a su esposa
odio a sandoval
Hay sentí algo triste
Audy Rebeca Tijerino, Después de la tormenta viene la calma, las nubes se disipan y los rayos del sol, en su juego con el rocío del aire, convierten esas lagrimas en un colorido arcoiris. Como dice una frase en esos capítulos, para que algo renazca, tiene que romperse. Disfruta la historia, es bellísima, no porque la haya escrito yo, sino por lo que transmite
Éxito vamos a leer
Audy Rebeca Tijerino, Gracias Audi, espero la disfrutes
éxitos corazon.... esta novela es una montaña rusa de emociones y altamente recomendada
Maru Paniagua, Gracias Maru, por tú apoyo incondicional
aquí estamos OA con corazoncito y en la biblioteca. bendiciones
Maria Rosario Diaz, Mil gracias por el apoyo y disfruta la historia, es muy linda, es la que más ha calado en mí como escritora, todas han sido importantes, pero ésta y una próxima a publicar más adelante son las que mas he deleitado en escribir.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar