Te Perdono
127

Te Perdono 18+

Novela contemporánea

Tere OA

Tere OA · autor

En proceso 110 pág. · Actualiza regularmente
11
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 19
Sinopsis del libro "Te Perdono"
Una joven que a sus 19 años les fueron arrebatados sus sueños, atándola a unas cadenas de oro en un matrimonio donde no había amor. Durante todos los años de convivencia con Eduardo Sandoval, un importante empresario, Valeria fue resignándose a su destino, sin decir no a las reglas e imposiciones de su esposo y su familia, éste la fue dejando a un lado cada vez más, con cada año de matrimonio, pero negándose a soltar las cadenas. Convirtiéndose así en un cero a la izquierda, un mueble más de su lujosa mansión. Solamente representaba su papel de esposa trofeo ante la sociedad élite de México. Varios sucesos sacudieron su vida, por lo que logró armarse de valor y romper esas cadenas… TE PERDONO, fueron las últimas palabras que le dijo a su esposo.

amor desilusion encuentros inesperadosdolor violencia maltratoamor propio y sanación emocional

Contenido del libro: 16 capítulos
Última actualización: 3 días atrás
PRÓLOGO
22 días atrás
BIENVENIDA Y ADVERTENCIA
22 días atrás
CAPITULO 1
22 días atrás
CAPITULO 2
20 días atrás
CAPITULO 3
17 días atrás
CAPÍTULO 4
17 días atrás
CAPÍTULO 5
16 días atrás
CAPÍTULO 6
15 días atrás
CAPÍTULO 7
12 días atrás
CAPÍTULO 8
10 días atrás
CAPÍTULO 9
10 días atrás
CAPÍTULO 10
9 días atrás
CAPÍTULO 11
8 días atrás
CAPÍTULO 12
5 días atrás
CAPÍTULO 13
4 días atrás
CAPÍTULO 14
3 días atrás

19 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Silvia Ordonez
22.06.2026, 09:22:16

Con un nuevo nombre y decisión Valeria se reconstruira.

avatar
Silvia Ordonez
22.06.2026, 09:08:11

Ojla Valeria tenga valor y haga lo que Eddy le suplico

avatar
Silvia Ordonez
22.06.2026, 08:59:31

Que buena reacción de Eddy cansado de tanta violencia, habla , dice la verdad y anima a su madrea cambiar

avatar
Silvia Ordonez
22.06.2026, 05:56:01

Valeeia tratando de que la ida de sus hijos no le afecte

avatar
Audy Rebeca Tijerino
20.06.2026, 02:12:16

Soltar es mejor muchas veces

avatar
Maru Paniagua
18.06.2026, 03:14:13

valeria por fin le contó a Carlos su historia... eso sera la base sólida de la relación, solo queda q el se abra con ella y tb le cuente quien es marta

avatar
Maru Paniagua
16.06.2026, 02:04:41

amo a carlos

avatar
Silvia Ordonez
14.06.2026, 07:11:39

Valeria ya empieza a cuestionar su vuda.. Por algo se empieza

avatar
Silvia Ordonez
14.06.2026, 02:06:17

Muchos éxitos

avatar
Silvia Ordonez
14.06.2026, 02:03:50

Muy interesante

avatar
Maru Paniagua
13.06.2026, 15:49:31

el destino ya empezó a mover sus hilos y apareció Carlos....

avatar
Silvia Ordonez
12.06.2026, 03:38:04

Voy a volverla a leer

avatar
Audy Rebeca Tijerino
12.06.2026, 03:31:50

Mereces una vida sin ataduras

avatar
Maru Paniagua
12.06.2026, 03:23:21

maria y su hija son unos ángeles de la guarda para ella... por fin ella se va... ojala sandoval sufra cada golpe q le dio a su esposa

avatar
Maru Paniagua
11.06.2026, 03:13:44

odio a sandoval

avatar
Audy Rebeca Tijerino
11.06.2026, 01:02:07

Hay sentí algo triste

Tere OA
11.06.2026, 02:01:00

Audy Rebeca Tijerino, Después de la tormenta viene la calma, las nubes se disipan y los rayos del sol, en su juego con el rocío del aire, convierten esas lagrimas en un colorido arcoiris. Como dice una frase en esos capítulos, para que algo renazca, tiene que romperse. Disfruta la historia, es bellísima, no porque la haya escrito yo, sino por lo que transmite

avatar
Audy Rebeca Tijerino
06.06.2026, 18:57:12

Éxito vamos a leer

Tere OA
07.06.2026, 00:22:29

Audy Rebeca Tijerino, Gracias Audi, espero la disfrutes

avatar
Maru Paniagua
06.06.2026, 20:30:01

éxitos corazon.... esta novela es una montaña rusa de emociones y altamente recomendada

Tere OA
07.06.2026, 00:22:00

Maru Paniagua, Gracias Maru, por tú apoyo incondicional

avatar
Maria Rosario Diaz
06.06.2026, 21:45:50

aquí estamos OA con corazoncito y en la biblioteca. bendiciones

Tere OA
07.06.2026, 00:21:14

Maria Rosario Diaz, Mil gracias por el apoyo y disfruta la historia, es muy linda, es la que más ha calado en mí como escritora, todas han sido importantes, pero ésta y una próxima a publicar más adelante son las que mas he deleitado en escribir.

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.