Tentación mortífera [omegaverse]
367 402
Booknet Novela romántica Tentación mortífera [omegaverse]

Tentación mortífera [omegaverse] 18+

Novela romántica

Jasmín O.

Jasmín O. · autor

Texto completo 579 pág.
4 719
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 360
Tentación mortífera [omegaverse]
№ 1
Tentación mortífera [omegaverse]
Amor nocivo [omegaverse]
№ 2
Amor nocivo [omegaverse]
“THE MOBSTERS LOVES”
Sinopsis del libro "Tentación mortífera [omegaverse]"
Nash tiene su corazón roto.
Erkan es conocido por no tener corazón.
Nash siempre se mantiene alejado de los Alfas.
Erkan siempre tiene a todos los Omegas que quiere.
Nash ama patinar en hielo.
Erkan ama crear armas para matar.
Nash solo desea ganar el campeonato de patinaje y regresar a casa.
Erkan solo desea muerte, sangre y tortura.
Nash es como una frágil mariposa y dulce como una flor.
Erkan es la muerte andante.
Nash no quería volver a amar.
Erkan no sabe lo que es amar.
Nash ve a Erkan como lo más peligroso y tentador de toda su vida.
Erkan ve a Nash como lo más puro del infierno que es su mundo.
¿Qué podrá pasar cuando dos personas tan diferentes se encuentran? ¿La pureza podrá frenar a la muerte o la muerte devorar la pureza?

omegaverseromancegay

Contenido del libro: 55 capítulos
PERSONAJES.
PRÓLOGO
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
EPÍLOGO.
NOTA DE AUTOR.

3.360 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Kim-Rosse
18.09.2024, 06:46:22

Las piernas de Nash abriéndose como las puertas de la iglesia de lado a lado JAJAJAJJAA

avatar
Mont Moon
18.09.2024, 06:45:03

me gustaron mucho los nombres y siii por fin tendrá con él a todas sus frambuesitas (⁠。⁠・⁠/⁠/⁠ε⁠/⁠/⁠・⁠。⁠)

avatar
Kim-Rosse
18.09.2024, 06:44:07

Todo un pito venido como me gustan JAJAJAJAJA

avatar
AHaa Howland
18.09.2024, 06:43:11

No, mañana termina esta increíble historia y, yo quiero más capítulos sobre papá Erkan

avatar
Arisa
18.09.2024, 06:36:49

no quiero dejarlos ir aun no porfavor siento como si apenas tiene una semana que se actualizo el primer cap (ToT)(ToT)

avatar
Arisa
18.09.2024, 06:35:18

Dalia todo lo que tu decidas me gusta (/。\)

avatar
Kim-Rosse
18.09.2024, 06:28:24

Puta yo estaba como: pero si el ornitorrinco sale en Phineas y Ferb no en enredados y resulta que hablaba de el camaleón JAJAJAJAJJA

avatar
Janice Albarran
18.09.2024, 06:28:08

Gracias por esta maravillosa historia no quiero que termine,erkan para mi se gano mi corazón llore mucho con esta historia quisiera que erkan fuera real lo amo demasiado se metió muy profundo en mi ser

avatar
Kim-Rosse
18.09.2024, 06:22:16

Es cierto es muy mala idea dar segundas oportunidades tan pronto porque no lo valoran y vuelven hacer la misma mierda de antes

avatar
Kim-Rosse
18.09.2024, 06:19:49

A mi hermana le vale estar embarazada pasa los carros igual dice que le cae mal que manejen como ancianos jajajajaja y es muy buena conductora pero muy desesperada

avatar
Kim-Rosse
18.09.2024, 06:16:14

Amo los cambios de humor de los omegas en el embarazo jajaja son tipos estoy gordo pero igual seguiré comiendo jajajajjaja

Daniela Dager
18.09.2024, 06:17:54

Kim-Rosse, la vida misma jajajajaja

avatar
Kim-Rosse
18.09.2024, 06:11:09

Que es eso esponjoso que le gusta a Nash??

Daniela Dager
18.09.2024, 06:17:04

Kim-Rosse, malvaviscos

avatar
Daniela Dager
18.09.2024, 06:16:39

Jas sinceramente amo tus historias de verdad pero está en particular me enamoró, no quiero que termine pero bueno...hay que darle lugar a Prasko, igualmente la voy a volver a leer desde el principio. Solamente queda decirte gracias por traernos a papi Erkan y a una dulce frambuesita.

avatar
Kim-Rosse
18.09.2024, 06:13:06

Aaaahhhh eran malvaviscos jajajaja

avatar
Heidy Turcios
18.09.2024, 06:11:07

Las mini frambuesitas ya están aquí!!? voy a llorar cuando esté finalizada.

avatar
ikima
18.09.2024, 06:06:24

No entiendo cómo puedo suscribirme,ya recargué y no entiendo nadaaa?

avatar
ikima
18.09.2024, 06:09:08

Nada ya aprendí , no sé cómo borrar el comentario wnwmemdm

avatar
Arisa
17.09.2024, 16:17:01

Slavik entiende tu no puedes ser el padrino de uno de los hijos de erkan tu tienes que ser su suegro ヽ(o´3`o)ノ

Mostrar 2 respuestas
Arisa
18.09.2024, 06:06:11

Jasmín O., pues con eso slavik molestara más a erkan jajajaj

avatar
Arisa
17.09.2024, 16:23:22

No quiero que termine esta hermosa historia (ToT)(/。\)

Mostrar 2 respuestas
Arisa
18.09.2024, 06:05:33

Jasmín O., vamonos acer la lloracion (ToT)(ToT)

avatar
Riuna
18.09.2024, 06:05:10

Amo que sean dos bellas princesas, mi bello Erkan sin duda alguna serás un padre extraordinario ? la pregunta del millón ¿quién será la ahijada de Slavik y quién será la de Prackso? ?? Gracias por estos hermosos capítulos ??

avatar
Kim-Rosse
18.09.2024, 06:03:09

Lo eres Nash, para Erkan eres lo más hermoso presiado y valioso en el mundo

avatar
Lia Park
18.09.2024, 05:56:53

Amé que fueran niñxs ToT ( no digo para no spoilear, léanlo y no vean los comentarios)

avatar
Lia Park
16.09.2024, 07:42:08

Slavik de padrino, amooo

Mostrar 2 respuestas
Lia Park
18.09.2024, 05:59:37

Jasmín O., Me lo imagino también de padrino consentidor

avatar
Lia Park
18.09.2024, 05:58:07

Me encantó el cap, fue tan hermoso ToT tampoco me quiero despedir de ellos, voy a llorar con el epílogo

avatar
Lia Park
18.09.2024, 05:56:11

Dalia siento como si me leyeras porque son como me imaginaba y quería que fueran y como quería que fueran físicamente ToT

avatar
Angie
18.09.2024, 05:56:04

Con sentimientos encontrados, por un lado feliz xq por fin Erkan y Nash son felices y tuvieron a sus mini frambuesitas pero triste xq ya va a terminar esta historia, quisera que no se acabara, me encantó, como siempre querida autora, superas mis expectativas ♡♡♡

avatar
Lia Park
18.09.2024, 05:48:33

Uff , que calor por dios

avatar
Sara Pozo
18.09.2024, 05:42:25

NOOOOOOOOOOO POR FAVOR DEJENME ALGUNOS EXTRAS,no vimos a erkan en celo o a nash, o si vimos y lo pase por alto? no se vioooooo, tb a erkan con sus princesas, dio mio, esas niñas no serán tocadas ni con el pétalo de una rosa, basta una mirada y erkan les sacará los ojos jajaja, pobres de los hombres q se atrevan a mentirles si quiera hajaja, los amo mucho q nunca termineeeeeeee

avatar
Lia Park
18.09.2024, 05:35:08

Jajajajaja llorando pero comiendo y como no? si son dos las bendiciones, tiene que comer por triple

avatar
Lia Park
18.09.2024, 05:32:15

Yo soy como Nash cuando mi hermano ó mi papá me compran helado ó algun chocolate jajajaja

avatar
Griselda Palomino
17.09.2024, 19:20:31

Me encantó la boda mafiosa ! Mi Slavik lo amo , hasta que consiguió ser padrino de un bb , y nada lo dicho siempre pones el estándar cada vez más alto en cuanto a tus Alfas ( harta de ser espectadora ) no quiero que termine esta historia

Mostrar 2 respuestas
Griselda Palomino
18.09.2024, 05:28:35

Jasmín O., Amo a Slavik , pero por favor que no elija el nombre del bb

avatar
Elizabeth Saldivar
16.09.2024, 05:33:41

Ame a los 2 alegres compadres jeje

Jasmín O.
18.09.2024, 05:27:57

Elizabeth Saldivar, Holi, tenemos otro cap(*≧∀≦*)

avatar
Kim-Rosse
16.09.2024, 05:41:50

Que bonitas cosas dicen el Kraij y Erkan

Jasmín O.
18.09.2024, 05:27:49

Kim-Rosse, Como se debe( ノ^ω^)ノ

avatar
Lia Park
18.09.2024, 05:27:33

Imagino a los bebés con el cabello rubio de Erkan y los ojos de Nash, serían preciosos ( no estoy afirmando que sean niños ni niñas)

avatar
Madai Mar
16.09.2024, 05:58:07

Me encantan las bodas de mafiosos.
Se me olvidaba que les regalan cosas bien exóticas jajaja, los hoteles, las islas y eso JAJAJA

Jasmín O.
18.09.2024, 05:27:27

Madai Mar, Ojalá que a nosotros nos regalen todo eso(*≧∀≦*)

avatar
Lia Park
16.09.2024, 05:59:18

Amo lo de mini frambuesitas ToT

Jasmín O.
18.09.2024, 05:27:15

Lia Park, (。・ω・。)

avatar
Kim-Rosse
16.09.2024, 06:01:10

Slavik y sus chistes JAJAJAJAJA aunq no nos chistes eso si es cierto

Jasmín O.
18.09.2024, 05:27:09

Kim-Rosse, Es que Slavik no miente( ノ^ω^)ノ

avatar
Madai Mar
16.09.2024, 06:03:12

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH que puta emoción estoy mega enamorada con la foto familiar, amo este cap, sin duda de los favs de toda la historia.
Pinche Slavik JAJAJAJA, amo su humor.
Si que sean amiguitos los tres omeguitas:3, reunión de omegas panzones

Jasmín O.
18.09.2024, 05:26:57

Madai Mar, Una reunión especial(*≧∀≦*)

avatar
Amelit
16.09.2024, 06:31:41

ay que bonito todo, me encantaron sus dos bodas y todo lo que Erkan dijo, por cierto ya es la segunda vez que se menciona a la mafia albanesa, tendremos historia sobre ella? y que lindo que Nash haya hablado con Mika, nada más falta que se sume Jenne para una linda reunión de Omegas panzones, ame todo gracias dalia por actualizar y por crear esta historia que he amado totalmente

Jasmín O.
18.09.2024, 05:26:34

Amelia Correa, Holi, me alegra saber que lo disfrutaste y vivan los Omegas panzones( ・3・)

avatar
Janice Albarran
16.09.2024, 06:37:25

Ya tenemos slavik será padrino amamos,plis que no acabe no quiero erkan eres el mejor alfita de la vida ?

Jasmín O.
18.09.2024, 05:26:21

Janice Albarran, Es que debía ser padrino sí o sí(*≧∇≦)ノ

avatar
Chantal Garrido
16.09.2024, 06:38:41

como he amado esta historia, ver todo el desarrollo de Erkan y el corazón tan lindo y puro de Nash j

Jasmín O.
18.09.2024, 05:26:11

Chantal Garrido, ( ☆∀☆)

avatar
Josefa Miller
16.09.2024, 06:39:24

aaaahh Slavik te amo

Jasmín O.
18.09.2024, 05:26:05

Josefa Miller, Lo amamos(。・ω・。)

avatar
Maripi
16.09.2024, 06:40:01

definitivamente no me quiero despedir de estos personajes

Jasmín O.
18.09.2024, 05:26:00

Mari Ruiz, (-ω-。)

avatar
Mont Moon
16.09.2024, 06:59:37

slavik es lo máximo jajaja (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)

Jasmín O.
18.09.2024, 05:25:54

Mont Moon, Claro que yes(*≧∀≦*)

avatar
Heidy Turcios
16.09.2024, 07:24:35

Que bonito todo!! ???No quiero que termine.

Jasmín O.
18.09.2024, 05:25:48

Heidy Turcios, Yo menos(-ω-。)

avatar
Lia Park
16.09.2024, 07:45:18

Me encantó este capitulo, la boda mafiosa fue muy hermosa, la amé ToT .

Jasmín O.
18.09.2024, 05:25:25

Lia Park, ( ・3・)

avatar
Daniela Dager
16.09.2024, 07:58:03

AHHHHHHHHHHH ME MUEROOOOOO

Jasmín O.
18.09.2024, 05:25:16

Daniela Dager, ( ☆∀☆)

avatar
Moli Gomez Mov
16.09.2024, 07:59:04

Jenne colgando del techo jajajaa...vaya imaginación de Nash...morí de risa ?

Jasmín O.
18.09.2024, 05:25:11

Moli Gomez Mov, (*≧∇≦)ノ

avatar
Liz A Mart
16.09.2024, 08:12:31

Me emocioné mucho, me reí mucho y me encantó la segunda boda...
Vivan los novios...
También espero con ansias la novela de la mafia albanesa o marroquí... Cómo tú quieras jejeje
Gracias por el capítulo...
Jajaja Slavik siempre genial jajaja

Jasmín O.
18.09.2024, 05:25:06

Lyzzy Martinez, Holi, ya tenemos otro cap(。・ω・。)

avatar
Claudia Gonzalez
16.09.2024, 16:41:08

Me gustan más las bodas mafiosas ..y que Mika se lleve bien con Nash lindo capitulo..

Jasmín O.
18.09.2024, 05:24:51

Claudia Gonzalez, Es que las bodas mafiosas son otra cosa( ノ^ω^)ノ

avatar
Lia Park
18.09.2024, 05:24:32

No diré lo que serán porque eso sí sería mucho spoiler PERO QUE EMOCIÓN AAAAAHHHHH son lo que quería que fueran

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.