367 402
“THE MOBSTERS LOVES”
Sinopsis del libro "Tentación mortífera [omegaverse]"
Nash tiene su corazón roto.
Erkan es conocido por no tener corazón.
Nash siempre se mantiene alejado de los Alfas.
Erkan siempre tiene a todos los Omegas que quiere.
Nash ama patinar en hielo.
Erkan ama crear armas para matar.
Nash solo desea ganar el campeonato de patinaje y regresar a casa.
Erkan solo desea muerte, sangre y tortura.
Nash es como una frágil mariposa y dulce como una flor.
Erkan es la muerte andante.
Nash no quería volver a amar.
Erkan no sabe lo que es amar.
Nash ve a Erkan como lo más peligroso y tentador de toda su vida.
Erkan ve a Nash como lo más puro del infierno que es su mundo.
¿Qué podrá pasar cuando dos personas tan diferentes se encuentran? ¿La pureza podrá frenar a la muerte o la muerte devorar la pureza?
Erkan es conocido por no tener corazón.
Nash siempre se mantiene alejado de los Alfas.
Erkan siempre tiene a todos los Omegas que quiere.
Nash ama patinar en hielo.
Erkan ama crear armas para matar.
Nash solo desea ganar el campeonato de patinaje y regresar a casa.
Erkan solo desea muerte, sangre y tortura.
Nash es como una frágil mariposa y dulce como una flor.
Erkan es la muerte andante.
Nash no quería volver a amar.
Erkan no sabe lo que es amar.
Nash ve a Erkan como lo más peligroso y tentador de toda su vida.
Erkan ve a Nash como lo más puro del infierno que es su mundo.
¿Qué podrá pasar cuando dos personas tan diferentes se encuentran? ¿La pureza podrá frenar a la muerte o la muerte devorar la pureza?
omegaverseromancegay
Contenido del libro: 55 capítulos
Sí, quiero
3.360 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHoli(*^▽^*). Ante cualquier duda sobre la compra del libro, pueden hablarme a mi Instagram: books.omegaverses. A veces me tardo un poquito en responder, pero siempre tendrán una respuesta de mí( ノ^ω^)ノ. Muchas gracias por su bonito apoyo( ^ω^).
Las piernas de Nash abriéndose como las puertas de la iglesia de lado a lado JAJAJAJJAA
me gustaron mucho los nombres y siii por fin tendrá con él a todas sus frambuesitas (。・//ε//・。)
Todo un pito venido como me gustan JAJAJAJAJA
No, mañana termina esta increíble historia y, yo quiero más capítulos sobre papá Erkan
no quiero dejarlos ir aun no porfavor siento como si apenas tiene una semana que se actualizo el primer cap (ToT)(ToT)
Dalia todo lo que tu decidas me gusta (/。\)
Puta yo estaba como: pero si el ornitorrinco sale en Phineas y Ferb no en enredados y resulta que hablaba de el camaleón JAJAJAJAJJA
Gracias por esta maravillosa historia no quiero que termine,erkan para mi se gano mi corazón llore mucho con esta historia quisiera que erkan fuera real lo amo demasiado se metió muy profundo en mi ser
Es cierto es muy mala idea dar segundas oportunidades tan pronto porque no lo valoran y vuelven hacer la misma mierda de antes
A mi hermana le vale estar embarazada pasa los carros igual dice que le cae mal que manejen como ancianos jajajajaja y es muy buena conductora pero muy desesperada
Amo los cambios de humor de los omegas en el embarazo jajaja son tipos estoy gordo pero igual seguiré comiendo jajajajjaja
Kim-Rosse, la vida misma jajajajaja
Que es eso esponjoso que le gusta a Nash??
Kim-Rosse, malvaviscos
Jas sinceramente amo tus historias de verdad pero está en particular me enamoró, no quiero que termine pero bueno...hay que darle lugar a Prasko, igualmente la voy a volver a leer desde el principio. Solamente queda decirte gracias por traernos a papi Erkan y a una dulce frambuesita.
Aaaahhhh eran malvaviscos jajajaja
Las mini frambuesitas ya están aquí!!? voy a llorar cuando esté finalizada.
No entiendo cómo puedo suscribirme,ya recargué y no entiendo nadaaa?
Nada ya aprendí , no sé cómo borrar el comentario wnwmemdm
Slavik entiende tu no puedes ser el padrino de uno de los hijos de erkan tu tienes que ser su suegro ヽ(o´3`o)ノ
Jasmín O., pues con eso slavik molestara más a erkan jajajaj
No quiero que termine esta hermosa historia (ToT)(/。\)
Jasmín O., vamonos acer la lloracion (ToT)(ToT)
Amo que sean dos bellas princesas, mi bello Erkan sin duda alguna serás un padre extraordinario ? la pregunta del millón ¿quién será la ahijada de Slavik y quién será la de Prackso? ?? Gracias por estos hermosos capítulos ??
Lo eres Nash, para Erkan eres lo más hermoso presiado y valioso en el mundo
Amé que fueran niñxs ToT ( no digo para no spoilear, léanlo y no vean los comentarios)
Slavik de padrino, amooo
Jasmín O., Me lo imagino también de padrino consentidor
Me encantó el cap, fue tan hermoso ToT tampoco me quiero despedir de ellos, voy a llorar con el epílogo
Dalia siento como si me leyeras porque son como me imaginaba y quería que fueran y como quería que fueran físicamente ToT
Con sentimientos encontrados, por un lado feliz xq por fin Erkan y Nash son felices y tuvieron a sus mini frambuesitas pero triste xq ya va a terminar esta historia, quisera que no se acabara, me encantó, como siempre querida autora, superas mis expectativas ♡♡♡
Uff , que calor por dios
NOOOOOOOOOOO POR FAVOR DEJENME ALGUNOS EXTRAS,no vimos a erkan en celo o a nash, o si vimos y lo pase por alto? no se vioooooo, tb a erkan con sus princesas, dio mio, esas niñas no serán tocadas ni con el pétalo de una rosa, basta una mirada y erkan les sacará los ojos jajaja, pobres de los hombres q se atrevan a mentirles si quiera hajaja, los amo mucho q nunca termineeeeeeee
Jajajajaja llorando pero comiendo y como no? si son dos las bendiciones, tiene que comer por triple
Yo soy como Nash cuando mi hermano ó mi papá me compran helado ó algun chocolate jajajaja
Me encantó la boda mafiosa ! Mi Slavik lo amo , hasta que consiguió ser padrino de un bb , y nada lo dicho siempre pones el estándar cada vez más alto en cuanto a tus Alfas ( harta de ser espectadora ) no quiero que termine esta historia
Jasmín O., Amo a Slavik , pero por favor que no elija el nombre del bb
Ame a los 2 alegres compadres jeje
Elizabeth Saldivar, Holi, tenemos otro cap(*≧∀≦*)
Que bonitas cosas dicen el Kraij y Erkan
Kim-Rosse, Como se debe( ノ^ω^)ノ
Imagino a los bebés con el cabello rubio de Erkan y los ojos de Nash, serían preciosos ( no estoy afirmando que sean niños ni niñas)
Me encantan las bodas de mafiosos.
Se me olvidaba que les regalan cosas bien exóticas jajaja, los hoteles, las islas y eso JAJAJA
Madai Mar, Ojalá que a nosotros nos regalen todo eso(*≧∀≦*)
Amo lo de mini frambuesitas ToT
Lia Park, (。・ω・。)
Slavik y sus chistes JAJAJAJAJA aunq no nos chistes eso si es cierto
Kim-Rosse, Es que Slavik no miente( ノ^ω^)ノ
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH que puta emoción estoy mega enamorada con la foto familiar, amo este cap, sin duda de los favs de toda la historia.
Pinche Slavik JAJAJAJA, amo su humor.
Si que sean amiguitos los tres omeguitas:3, reunión de omegas panzones
Madai Mar, Una reunión especial(*≧∀≦*)
ay que bonito todo, me encantaron sus dos bodas y todo lo que Erkan dijo, por cierto ya es la segunda vez que se menciona a la mafia albanesa, tendremos historia sobre ella? y que lindo que Nash haya hablado con Mika, nada más falta que se sume Jenne para una linda reunión de Omegas panzones, ame todo gracias dalia por actualizar y por crear esta historia que he amado totalmente
Amelia Correa, Holi, me alegra saber que lo disfrutaste y vivan los Omegas panzones( ・3・)
Ya tenemos slavik será padrino amamos,plis que no acabe no quiero erkan eres el mejor alfita de la vida ?
Janice Albarran, Es que debía ser padrino sí o sí(*≧∇≦)ノ
como he amado esta historia, ver todo el desarrollo de Erkan y el corazón tan lindo y puro de Nash j
Chantal Garrido, ( ☆∀☆)
aaaahh Slavik te amo
Josefa Miller, Lo amamos(。・ω・。)
definitivamente no me quiero despedir de estos personajes
Mari Ruiz, (-ω-。)
slavik es lo máximo jajaja ( ꈍᴗꈍ)
Mont Moon, Claro que yes(*≧∀≦*)
Que bonito todo!! ???No quiero que termine.
Heidy Turcios, Yo menos(-ω-。)
Me encantó este capitulo, la boda mafiosa fue muy hermosa, la amé ToT .
Lia Park, ( ・3・)
AHHHHHHHHHHH ME MUEROOOOOO
Daniela Dager, ( ☆∀☆)
Jenne colgando del techo jajajaa...vaya imaginación de Nash...morí de risa ?
Moli Gomez Mov, (*≧∇≦)ノ
Me emocioné mucho, me reí mucho y me encantó la segunda boda...
Vivan los novios...
También espero con ansias la novela de la mafia albanesa o marroquí... Cómo tú quieras jejeje
Gracias por el capítulo...
Jajaja Slavik siempre genial jajaja
Lyzzy Martinez, Holi, ya tenemos otro cap(。・ω・。)
Me gustan más las bodas mafiosas ..y que Mika se lleve bien con Nash lindo capitulo..
Claudia Gonzalez, Es que las bodas mafiosas son otra cosa( ノ^ω^)ノ
No diré lo que serán porque eso sí sería mucho spoiler PERO QUE EMOCIÓN AAAAAHHHHH son lo que quería que fueran
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar