Tentación mortífera [omegaverse]
367 410
Booknet Novela romántica Tentación mortífera [omegaverse]

Tentación mortífera [omegaverse] 18+

Novela romántica

Jasmín O.

Jasmín O. · autor

Texto completo 579 pág.
4 719
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 360
Tentación mortífera [omegaverse]
№ 1
Tentación mortífera [omegaverse]
Amor nocivo [omegaverse]
№ 2
Amor nocivo [omegaverse]
“THE MOBSTERS LOVES”
Sinopsis del libro "Tentación mortífera [omegaverse]"
Nash tiene su corazón roto.
Erkan es conocido por no tener corazón.
Nash siempre se mantiene alejado de los Alfas.
Erkan siempre tiene a todos los Omegas que quiere.
Nash ama patinar en hielo.
Erkan ama crear armas para matar.
Nash solo desea ganar el campeonato de patinaje y regresar a casa.
Erkan solo desea muerte, sangre y tortura.
Nash es como una frágil mariposa y dulce como una flor.
Erkan es la muerte andante.
Nash no quería volver a amar.
Erkan no sabe lo que es amar.
Nash ve a Erkan como lo más peligroso y tentador de toda su vida.
Erkan ve a Nash como lo más puro del infierno que es su mundo.
¿Qué podrá pasar cuando dos personas tan diferentes se encuentran? ¿La pureza podrá frenar a la muerte o la muerte devorar la pureza?

omegaverseromancegay

Contenido del libro: 55 capítulos
PERSONAJES.
PRÓLOGO
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
EPÍLOGO.
NOTA DE AUTOR.

3.360 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Sthefan LS
16.09.2024, 16:45:10

Me encantó el capítulo qué lindas palabras de Erkan amo a este alfa y me gusta mucho su amistad con Slavik jajaja me da risa y espero que Mika y Nash también se lleven bien me encanta esta historia

Jasmín O.
18.09.2024, 05:24:32

Sthefan LS, Holi, claro que sí(。・ω・。)

avatar
Maryuris Jaraba Pacheco
16.09.2024, 17:34:14

ayyyy... me dí un maratón de tres cap y amé cada uno de ellos, pero este fue más que especial... (ojitos aguados) . que hermosa famila han construido estos dos ... Erkan mi amor, Nash solecito divino (ojitos de corazón)... vivan los novios (voladores, imaginarios ) ... pum,.pum , pum... jjjjj
que bello el encuentro de Nash con Mika, que bello Mika interactuando amablemente.
pdt: Slavik eres el rey jasjjajaja...

Jasmín O.
18.09.2024, 05:24:11

Maryuris Jaraba Pacheco, Holi, ya tenemos otro(。・ω・。)

avatar
Mariana Manriquez
16.09.2024, 18:33:26

Me da mucha pena que vaya a terminar la historia, me hubiera gustado ver mucho más de Nash siendo feliz y consentido por su alfa. Me he encantado el personaje de Nash, admiro su gran corazón, para perdonar tan facilmente a su papá y cuando Erkan se pelea en el restaurante también, y cuando su mamá reacciona mal al enterarse de los bebés, el tampoco se enoja, siempre espera el mejor resultado y se ilusiona con que todo sea de forma linda, nunca pierde la esperanza de que todo va a salir bien y que las personas van a mejorar, de verdad, me derrito con lo tierno que es, por eso espero que los capitulos que quedan se vea mucho de lo feliz que es ahora con sus padres y su nueva familia con Erkan.

Jasmín O.
18.09.2024, 05:23:59

Mariana Manriquez, Holi, ay me encanta que Nash les haya gustado(。・ω・。) también es uno de mis Omeguitas favoritos(*≧∀≦*)

avatar
Lennys Garcia
16.09.2024, 20:18:03

Bello y emocionante, capítulo. Gracias.

Jasmín O.
18.09.2024, 05:23:10

Lennys Garcia, ( ・3・)

avatar
Wingeily Vegas
17.09.2024, 03:35:13

Los demas tipo: tienes q ser bueno erkan. no mates mas

Nosotras al priv: DECAPITALO ERKAN, QUEREMOS LA CABEZA DE ESE ALFA ASQUEROSO!!!!

Jasmín O.
18.09.2024, 05:22:51

Wingeily Vegas, Kanajajaj

avatar
Patricia Barros torrenegra
17.09.2024, 03:55:03

Todo ESPECTACULAR, MAGNÍFICO, MARAVILLOSO, la verdad me dejaste sin palabras.FELICITACIONES.

Jasmín O.
18.09.2024, 05:22:45

Patricia Barros torrenegra, Holi, muchas gracias( ・3・)

avatar
Adriana Gomez
17.09.2024, 05:39:41

Slavilk nunca decepciona, amo al osito de las nieves

Jasmín O.
18.09.2024, 05:22:28

Adriana Gomez, Es que Slavik es especial( ☆∀☆)

avatar
Kasandra M
17.09.2024, 05:54:46

no estoy lista para dejarlos :(
En fin ¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!

Jasmín O.
18.09.2024, 05:22:17

Kasandra M, Que vivan( ノ^ω^)ノ

avatar
Kasandra M
17.09.2024, 06:17:08

Jajajajajjaja Slavik es una peste, como amo a ese ruso

Jasmín O.
18.09.2024, 05:22:07

Kasandra M, Todos lo amamos( ノ^ω^)ノ

avatar
Alejandra Gutierrez
17.09.2024, 07:21:24

Jajajaja slavik el don comedias, Jajajaja como lo amo. Espero que Mika y Nash se hagan amigos

Jasmín O.
18.09.2024, 05:21:55

Alejandra Gutierrez, (*≧∇≦)ノ

avatar
Lia Park
18.09.2024, 05:21:43

AHHHH que emoción saber que serán

avatar
hilismalib aguilar
17.09.2024, 15:47:43

Un aplauso para los futuros compadres, jajajaja, me encantó, seguro Krakisito será el otro( guiño guiño) jajajaja, amé las apariciones y más amé la boda mafiosa, más amor imposible.

Jasmín O.
18.09.2024, 05:21:35

hilismalib aguilar, Holi, ya tenemos otro cap(。・ω・。)

avatar
Kim Taekook
17.09.2024, 22:48:57

jajajajaja me encantó este cameo de Slavik y del zorrito!!!...Slavik es demasiado ambiente!!!

Jasmín O.
18.09.2024, 05:20:27

Kim Taekook, Holi, es que Slavik es una fiesta andante(*≧∇≦)ノ

avatar
Wingeily Vegas
18.09.2024, 00:01:11

es un red flag andante pero lo amoooo

Jasmín O.
18.09.2024, 05:20:15

Wingeily Vegas, (*≧∀≦*)

avatar
sweet dream bl
18.09.2024, 02:23:09

Capítulo 18: siiiiii alfinnnn

Jasmín O.
18.09.2024, 05:20:09

sweet dream bl, ( ノ^ω^)ノ

avatar
MeidBlossom
18.09.2024, 05:18:38

Amé ambas bodas pero me encantó más la aparición de Mika TwT yo sí me ilusioné con esa reunión de omegas embarazados o reunión de omegas con sus bendiciones. Que lindo que Kraij y Erkan se lleven bien aunque no me los imagino a los dos tolerando a Slavik XDD

Jasmín O.
18.09.2024, 05:20:05

MeidBlossom, Holi, nuevo cap( ☆∀☆)

avatar
Arisa
17.09.2024, 16:04:14

Slavik metiendo sisaña a nash jajaj

avatar
Arisa
17.09.2024, 05:58:22

Nash tuvo el sueño de concepción (ToT)

Mostrar 2 respuestas
Arisa
17.09.2024, 15:40:15

Fernando Fernando, si erkan también tuvo el sueño el no lo savia pero eran sus míni franbuesitas ( ^∀^)

avatar
GeGe
16.09.2024, 02:54:13

Awwww amooo ,tan bellos. Un amor muy bonito.

Mostrar 2 respuestas
GeGe
17.09.2024, 15:32:11

Jasmín O., \(^-^)/\(^-^)/\(^-^)/

avatar
sweet dream bl
17.09.2024, 13:19:57

Capítulo 14: no me violaron al niñoo ya me estaba ahogando en mis lagrimas

avatar
sweet dream bl
17.09.2024, 13:16:24

Capítulo 13: nooo mi bebe es que no pudo rechazarlo no tenía opción mi niño estaba acorralado lo violaron quiero llorar

avatar
Kim Taekook
17.09.2024, 07:02:16

ahhhhh!!!!!...Erkan precioso estoy ansiosa de q encuentres a ese malnacido q hizo sufrir a la franbuesita!!!!!

avatar
Arisa
17.09.2024, 06:10:21

basta termine llorando (ToT)

avatar
Patricia Sicha
17.09.2024, 00:24:13

Tan bueno y yo sin plata, fueron lindos estos cortos 8 capítulos, volveré si consigo plata, una cuenta bancaria y tarjeta. la pobreza es dura :(

Lewnoox
17.09.2024, 04:05:29

Patricia Sicha, Bueno, la autora en su Instagram hace sorteos de códigos para leer gratis la historia. Has participado en alguno? :)

avatar
sweet dream bl
16.09.2024, 23:21:45

Pregunta soy nueva en booknet como funcionan la suscripciones es me dijo alguien que si me suscribo cuando termine la historia ya la suscripción se acaba osea que no podre leer historia ? ?

Jasmín O.
17.09.2024, 01:25:57

sweet dream bl, holi, una vez comprada la historia la tienes para siempre. Solo pagas una vez y ya. Respecto a los métodos de pago me puedes hablar a mi Instagram: Dalianegram y te ayudo con ello(。・ω・。)

avatar
Griselda Palomino
16.09.2024, 20:06:03

Cállate los ojos, todavía nos falta la boda mafiosa

avatar
Camila Melgar
09.09.2024, 07:32:19

yo no tengo money para pagar

Mostrar 2 respuestas
Camila Melgar
16.09.2024, 17:31:41

Jasmín O., gracias

avatar
Diosa Luna (Ixchel)
16.09.2024, 00:40:35

TT no puede ser.. ya va a terminar.

Mostrar 2 respuestas
Diosa Luna (Ixchel)
16.09.2024, 14:38:34

Este me gusto mucho… los demás también

avatar
Selene SJ
15.09.2024, 18:57:38

que es "once"?

Mostrar 2 respuestas
Selene SJ
16.09.2024, 11:30:12

Jasmín O., ohh gracias, aquí en México seria como el almuerzo (tenemos 4 comidas al día)

avatar
Lia Park
16.09.2024, 07:41:08

JAJAJAJAJAJA ese Slavik

avatar
Lia Park
16.09.2024, 07:40:51

Me encantó más la boda mafiosa

avatar
Lia Park
16.09.2024, 07:26:50

MI HOMBRE DE LAS NIEVES AAAAHHH * gritos de perra loca*

avatar
Josefa Miller
16.09.2024, 06:32:36

ay que tierna me imagine esa fotito de ellos dos con sus perritos todos sentados y los cuervitos:3

avatar
Monica Montero
16.09.2024, 06:30:12

no quiero que acabe:(

avatar
Samanthi
16.09.2024, 06:29:51

aaaaahhhhh es que ame todo, que cap tan bonito y esa foto familiar perfecta, lloro

avatar
Kim-Rosse
16.09.2024, 06:20:03

Ame la segunda boda y a Slavik y su sentido del humor jajajjajaja se pasa de culey aveces jajajajaja gracias por la actualización bb

avatar
Kim-Rosse
16.09.2024, 06:19:04

Estoy llorando que hermosa foto familiar que bellos momentos

avatar
Kim-Rosse
16.09.2024, 06:16:13

Que bien se llevan los futuros compadres jajajaja

avatar
Kim-Rosse
16.09.2024, 06:14:41

Pinche Slavik JAJAJAJAJJAAJAJAJA como que cotorra JAJAJAJAJA pero tiene algo de razón jajajajajajaj

avatar
Kim-Rosse
16.09.2024, 06:13:19

Aaaaahhhh que bonito Nash está platicando con Mika que bellos

avatar
Kim-Rosse
16.09.2024, 06:10:25

Nash que hermoso lo que dices ases muy feliz a Erkan

avatar
Kim-Rosse
16.09.2024, 06:09:55

Aaaawwwww que bellas palabras Erkan volví a caer rendida antes ti

avatar
Madai Mar
16.09.2024, 06:05:25

Exijo ver la foto familiar con los perros y los cuervos, porfissssssssss

avatar
Lia Park
16.09.2024, 06:02:08

Yo apenas y puedo con un algodón de azúcar y ya me estoy empalagando jajajajaja

avatar
Kim-Rosse
16.09.2024, 05:59:37

Pero Slavik tiene razón cuando dicen que nunca caerán caen más rápido que un cojo jajajajaja

avatar
Kim-Rosse
16.09.2024, 05:58:11

Aaaaahhhhh (gritos de perra loca) ya llegó el osito de las nieves!!! Te amo Slavik!! Mika no me mates sigue siendo tuyo JIJI

avatar
Kim-Rosse
16.09.2024, 05:53:44

No jodan en vez de leer “canino” leí “camino” y todavía digo pues cual camino si no van caminando JAJAJAJJAA

avatar
Lia Park
16.09.2024, 05:49:20

jajajajaja Erkan celoso de Prasko

avatar
Lia Park
16.09.2024, 05:47:39

Jajajaja con mamá coco, morí

avatar
Kim-Rosse
16.09.2024, 05:46:28

Aprovecha el consejito de Jenne bb

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.