367 410
“THE MOBSTERS LOVES”
Sinopsis del libro "Tentación mortífera [omegaverse]"
Nash tiene su corazón roto.
Erkan es conocido por no tener corazón.
Nash siempre se mantiene alejado de los Alfas.
Erkan siempre tiene a todos los Omegas que quiere.
Nash ama patinar en hielo.
Erkan ama crear armas para matar.
Nash solo desea ganar el campeonato de patinaje y regresar a casa.
Erkan solo desea muerte, sangre y tortura.
Nash es como una frágil mariposa y dulce como una flor.
Erkan es la muerte andante.
Nash no quería volver a amar.
Erkan no sabe lo que es amar.
Nash ve a Erkan como lo más peligroso y tentador de toda su vida.
Erkan ve a Nash como lo más puro del infierno que es su mundo.
¿Qué podrá pasar cuando dos personas tan diferentes se encuentran? ¿La pureza podrá frenar a la muerte o la muerte devorar la pureza?
Erkan es conocido por no tener corazón.
Nash siempre se mantiene alejado de los Alfas.
Erkan siempre tiene a todos los Omegas que quiere.
Nash ama patinar en hielo.
Erkan ama crear armas para matar.
Nash solo desea ganar el campeonato de patinaje y regresar a casa.
Erkan solo desea muerte, sangre y tortura.
Nash es como una frágil mariposa y dulce como una flor.
Erkan es la muerte andante.
Nash no quería volver a amar.
Erkan no sabe lo que es amar.
Nash ve a Erkan como lo más peligroso y tentador de toda su vida.
Erkan ve a Nash como lo más puro del infierno que es su mundo.
¿Qué podrá pasar cuando dos personas tan diferentes se encuentran? ¿La pureza podrá frenar a la muerte o la muerte devorar la pureza?
omegaverseromancegay
Contenido del libro: 55 capítulos
Sí, quiero
3.360 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHoli(*^▽^*). Ante cualquier duda sobre la compra del libro, pueden hablarme a mi Instagram: books.omegaverses. A veces me tardo un poquito en responder, pero siempre tendrán una respuesta de mí( ノ^ω^)ノ. Muchas gracias por su bonito apoyo( ^ω^).
Me encantó el capítulo qué lindas palabras de Erkan amo a este alfa y me gusta mucho su amistad con Slavik jajaja me da risa y espero que Mika y Nash también se lleven bien me encanta esta historia
Sthefan LS, Holi, claro que sí(。・ω・。)
ayyyy... me dí un maratón de tres cap y amé cada uno de ellos, pero este fue más que especial... (ojitos aguados) . que hermosa famila han construido estos dos ... Erkan mi amor, Nash solecito divino (ojitos de corazón)... vivan los novios (voladores, imaginarios ) ... pum,.pum , pum... jjjjj
que bello el encuentro de Nash con Mika, que bello Mika interactuando amablemente.
pdt: Slavik eres el rey jasjjajaja...
Maryuris Jaraba Pacheco, Holi, ya tenemos otro(。・ω・。)
Me da mucha pena que vaya a terminar la historia, me hubiera gustado ver mucho más de Nash siendo feliz y consentido por su alfa. Me he encantado el personaje de Nash, admiro su gran corazón, para perdonar tan facilmente a su papá y cuando Erkan se pelea en el restaurante también, y cuando su mamá reacciona mal al enterarse de los bebés, el tampoco se enoja, siempre espera el mejor resultado y se ilusiona con que todo sea de forma linda, nunca pierde la esperanza de que todo va a salir bien y que las personas van a mejorar, de verdad, me derrito con lo tierno que es, por eso espero que los capitulos que quedan se vea mucho de lo feliz que es ahora con sus padres y su nueva familia con Erkan.
Mariana Manriquez, Holi, ay me encanta que Nash les haya gustado(。・ω・。) también es uno de mis Omeguitas favoritos(*≧∀≦*)
Bello y emocionante, capítulo. Gracias.
Lennys Garcia, ( ・3・)
Los demas tipo: tienes q ser bueno erkan. no mates mas
Nosotras al priv: DECAPITALO ERKAN, QUEREMOS LA CABEZA DE ESE ALFA ASQUEROSO!!!!
Wingeily Vegas, Kanajajaj
Todo ESPECTACULAR, MAGNÍFICO, MARAVILLOSO, la verdad me dejaste sin palabras.FELICITACIONES.
Patricia Barros torrenegra, Holi, muchas gracias( ・3・)
Slavilk nunca decepciona, amo al osito de las nieves
Adriana Gomez, Es que Slavik es especial( ☆∀☆)
no estoy lista para dejarlos :(
En fin ¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!
Kasandra M, Que vivan( ノ^ω^)ノ
Jajajajajjaja Slavik es una peste, como amo a ese ruso
Kasandra M, Todos lo amamos( ノ^ω^)ノ
Jajajaja slavik el don comedias, Jajajaja como lo amo. Espero que Mika y Nash se hagan amigos
Alejandra Gutierrez, (*≧∇≦)ノ
AHHHH que emoción saber que serán
Un aplauso para los futuros compadres, jajajaja, me encantó, seguro Krakisito será el otro( guiño guiño) jajajaja, amé las apariciones y más amé la boda mafiosa, más amor imposible.
hilismalib aguilar, Holi, ya tenemos otro cap(。・ω・。)
jajajajaja me encantó este cameo de Slavik y del zorrito!!!...Slavik es demasiado ambiente!!!
Kim Taekook, Holi, es que Slavik es una fiesta andante(*≧∇≦)ノ
es un red flag andante pero lo amoooo
Wingeily Vegas, (*≧∀≦*)
Capítulo 18: siiiiii alfinnnn
sweet dream bl, ( ノ^ω^)ノ
Amé ambas bodas pero me encantó más la aparición de Mika TwT yo sí me ilusioné con esa reunión de omegas embarazados o reunión de omegas con sus bendiciones. Que lindo que Kraij y Erkan se lleven bien aunque no me los imagino a los dos tolerando a Slavik XDD
MeidBlossom, Holi, nuevo cap( ☆∀☆)
Slavik metiendo sisaña a nash jajaj
Nash tuvo el sueño de concepción (ToT)
Fernando Fernando, si erkan también tuvo el sueño el no lo savia pero eran sus míni franbuesitas ( ^∀^)
Awwww amooo ,tan bellos. Un amor muy bonito.
Jasmín O., \(^-^)/\(^-^)/\(^-^)/
Capítulo 14: no me violaron al niñoo ya me estaba ahogando en mis lagrimas
Capítulo 13: nooo mi bebe es que no pudo rechazarlo no tenía opción mi niño estaba acorralado lo violaron quiero llorar
ahhhhh!!!!!...Erkan precioso estoy ansiosa de q encuentres a ese malnacido q hizo sufrir a la franbuesita!!!!!
basta termine llorando (ToT)
Tan bueno y yo sin plata, fueron lindos estos cortos 8 capítulos, volveré si consigo plata, una cuenta bancaria y tarjeta. la pobreza es dura :(
Patricia Sicha, Bueno, la autora en su Instagram hace sorteos de códigos para leer gratis la historia. Has participado en alguno? :)
Pregunta soy nueva en booknet como funcionan la suscripciones es me dijo alguien que si me suscribo cuando termine la historia ya la suscripción se acaba osea que no podre leer historia ? ?
sweet dream bl, holi, una vez comprada la historia la tienes para siempre. Solo pagas una vez y ya. Respecto a los métodos de pago me puedes hablar a mi Instagram: Dalianegram y te ayudo con ello(。・ω・。)
Cállate los ojos, todavía nos falta la boda mafiosa
yo no tengo money para pagar
Jasmín O., gracias
TT no puede ser.. ya va a terminar.
Este me gusto mucho… los demás también
que es "once"?
Jasmín O., ohh gracias, aquí en México seria como el almuerzo (tenemos 4 comidas al día)
JAJAJAJAJAJA ese Slavik
Me encantó más la boda mafiosa
MI HOMBRE DE LAS NIEVES AAAAHHH * gritos de perra loca*
ay que tierna me imagine esa fotito de ellos dos con sus perritos todos sentados y los cuervitos:3
no quiero que acabe:(
aaaaahhhhh es que ame todo, que cap tan bonito y esa foto familiar perfecta, lloro
Ame la segunda boda y a Slavik y su sentido del humor jajajjajaja se pasa de culey aveces jajajajaja gracias por la actualización bb
Estoy llorando que hermosa foto familiar que bellos momentos
Que bien se llevan los futuros compadres jajajaja
Pinche Slavik JAJAJAJAJJAAJAJAJA como que cotorra JAJAJAJAJA pero tiene algo de razón jajajajajajaj
Aaaaahhhh que bonito Nash está platicando con Mika que bellos
Nash que hermoso lo que dices ases muy feliz a Erkan
Aaaawwwww que bellas palabras Erkan volví a caer rendida antes ti
Exijo ver la foto familiar con los perros y los cuervos, porfissssssssss
Yo apenas y puedo con un algodón de azúcar y ya me estoy empalagando jajajajaja
Pero Slavik tiene razón cuando dicen que nunca caerán caen más rápido que un cojo jajajajaja
Aaaaahhhhh (gritos de perra loca) ya llegó el osito de las nieves!!! Te amo Slavik!! Mika no me mates sigue siendo tuyo JIJI
No jodan en vez de leer “canino” leí “camino” y todavía digo pues cual camino si no van caminando JAJAJAJJAA
jajajajaja Erkan celoso de Prasko
Jajajaja con mamá coco, morí
Aprovecha el consejito de Jenne bb
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar