367 415
“THE MOBSTERS LOVES”
Sinopsis del libro "Tentación mortífera [omegaverse]"
Nash tiene su corazón roto.
Erkan es conocido por no tener corazón.
Nash siempre se mantiene alejado de los Alfas.
Erkan siempre tiene a todos los Omegas que quiere.
Nash ama patinar en hielo.
Erkan ama crear armas para matar.
Nash solo desea ganar el campeonato de patinaje y regresar a casa.
Erkan solo desea muerte, sangre y tortura.
Nash es como una frágil mariposa y dulce como una flor.
Erkan es la muerte andante.
Nash no quería volver a amar.
Erkan no sabe lo que es amar.
Nash ve a Erkan como lo más peligroso y tentador de toda su vida.
Erkan ve a Nash como lo más puro del infierno que es su mundo.
¿Qué podrá pasar cuando dos personas tan diferentes se encuentran? ¿La pureza podrá frenar a la muerte o la muerte devorar la pureza?
Erkan es conocido por no tener corazón.
Nash siempre se mantiene alejado de los Alfas.
Erkan siempre tiene a todos los Omegas que quiere.
Nash ama patinar en hielo.
Erkan ama crear armas para matar.
Nash solo desea ganar el campeonato de patinaje y regresar a casa.
Erkan solo desea muerte, sangre y tortura.
Nash es como una frágil mariposa y dulce como una flor.
Erkan es la muerte andante.
Nash no quería volver a amar.
Erkan no sabe lo que es amar.
Nash ve a Erkan como lo más peligroso y tentador de toda su vida.
Erkan ve a Nash como lo más puro del infierno que es su mundo.
¿Qué podrá pasar cuando dos personas tan diferentes se encuentran? ¿La pureza podrá frenar a la muerte o la muerte devorar la pureza?
omegaverseromancegay
Contenido del libro: 55 capítulos
Sí, quiero
3.360 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHoli(*^▽^*). Ante cualquier duda sobre la compra del libro, pueden hablarme a mi Instagram: books.omegaverses. A veces me tardo un poquito en responder, pero siempre tendrán una respuesta de mí( ノ^ω^)ノ. Muchas gracias por su bonito apoyo( ^ω^).
Amo a la mamá de Nash es muy linda con Erkan
En la vida soy Erkan con las terapias me reuso a ellas aunq se que las necesito jajajajja pero pos LIFE GOES ON jajajaja
Hay nooo seguro se desmayó pobre Nash y pobre Erkan se va a morir del susto
No mamen no me digan que algo malo va a pasar
Se les apareció el diablo hijos de puta
Kim-Rosse, JJAJJJA no puedo dejar de reírme
Amo a los omegas calenturientos que solo piensan en deborar a sus Alfas jajajajajaj
Ese amore mío me derrite
La muerte de estos 5 infelices fue la mejor despedida de soltero que Erkan pudo tener
Me imaginé el momento de la exposición y fue hermosooo
Mmmmm buena idea no se me había ocurrido torturar con cloro de esa manera yo solo lo uso para limpiar jajajajaja
Hablando de babosas, siempre que veo una les hecho sal me da un poquis de lastima pero me dan mas asco verlas así que les hecho sal y me gusta ver como se retuercen jajajajajaja
Cállate infeliz que solo haces que Erkan te mate más rápido
Ssiiiiii córtale el pitooo
No la verdad no sé Erkan pero quiero saber cómo se la quitan así que muéstrame JIJI
Hay que bueno me había asustado de que los matara tan rápido puesto que tienen que sufrir
Pues no ratas inmundas ustedes no tendrán ningún mañana JAJAJAJA
Ya encontraron a esos bastardos que bueno ya es hora de que sufran
No es por justificar a Erkan pero el si tenía motivos para hacer lo que hacía pues sufrió mucho pero hay gente de mierda que por puro gusto jode la vida de los demas
Me han encantado estos capitulos, ya se acerca el matrimonio que felicidad para los 2, pero si es bueno que esos tipos paguen por lo que le hicieron a Nash, no es justo tanta maldad.
por favor que no pase nada malo y que esté todo bien porque ya se acerca el final (ya no más sufrimiento, ahora que todo sea felicidad)....ToT
Jasmín O., AHHHH!!! si, muchas gracias Te amoooo autora ( ° 3 ° )
Ya quiero leer eso!!! esas ratas van a sufrir y mucho
Jejeje ya quiero ver como los tortura mi lindo Erkan!!
No es un adiós, es un hasta luego , y ya quiero que mi Erkan tenga enfrente a esos alfas
Jjjjj esto se va a poner bueno jajajaja Erkan los va a destripar jujuju
Ya casi el fin:cc, extrañaré mucho a mi matón
Jajaja Erkan después de estar casi muriendo de aburrimiento en el departamento (claro mientras Nash no le quita la ropa), por fin tendrá algo de acción jajajaj
Gracias por el capítulo me gustó mucho
que ganas de que visite al otro alfa,quiero ver como se quita el aburrimiento papi erkan
Jasmín O., gracias,no tenia buena señal si no hace rato lo hubiera leido
Que bonito capitulo gracias (ว ̇∇ ̇)ง
Jasmín O., (๑˃̵ᴗ˂̵)و
Que hermoso de verdad ya quiero más de esta pareja verlontan ilusionado con los bebés hace que lo quiera ver en modo cambiar pañales y así a nuestro bebé erkan
aaaahhh que bonito todo, quiero su boda mafiosa también
Ese Erkan, con tal de desaburrirse un poco hace lo que sea xD
Jasmín O., Eso sí, no sería el si no desvive a alguien
Otro Alfa que, queda sin ropa por su omegita embarazado jajajajaja
sin calzones quedan los pobres JAJAJAJA
Putamadreee TT mi dislexia siempre arruina los momentos lindo en vez de leer “las cicatrices de mi sanen” leí “ las cicatrices de mi semen” por queeeeeee T^T
JIJIJIJI
Gracias por el cap estuvo maravilloso me hizo llorar bastante me puse muy sentimental pero me encantó
Estuvo hermoso me gustó mucho
Soy Erkan al momento de los abrazos jajajajjaaj se me agota la carga para socializar y ya no hay más jajajajjAja
Más si no tengo confianza jaja
Seño Paola gracias por ese abrazo sanador que le dio a Erkan gracias a eso su dolor será un poco menos
La verdad yo no estoy acostumbrada a los abrazos así que si ando sentimental al momento de que me abrazen si me dan ganitas de llorar por eso mejor alejo a la gente JAJAJA
Gracias por la actualización bb me encantó el cap estuvo lindo y ya se el final me respira en la nuca jajajajjaja pero pues todo lo que empieza acaba aunque tampoco quisiera que terminara
Erkan sácale los ojos a esos malparidos
Entonces eran 5 perros desgraciados y no solo uno??? Pero que infelices que bueno que la venganza ya está a la vuelta de la esquina
Si señor cuéntele todo para que lo encuentre más rápido y lo haga sufrir
Me gusta la relación que tiene con los papás de Nash
JAJAJAJAJAJAJAJA ya me imaginé tipo las olimpiadas sangrientas o las olimpiadas de la muerte algo así JAJAJAJAJAJA
Pobre señor el contándole sus penas a Erkan y el ni lo toma en cuenta jajajajajas
Te mamaste con tu respuesta Erkan jjajajaajs ya mejor dile que te la ganaste en una rifa jajajajaja
Nash se ha vuelto salvaje todos los días quiere que Erkan lo rellene cuál pavo navideño jajaajajajaja
Erkan celoso es todo un caso jajajajaja
Si pobre Kenye me dolió que quedara en medio de todo eso y que el menso de Slavik me lo dejara colgado como pollo pal matadero patitas pa arriba y desangradose T-T
Si pobre Kenye casi se va con mamá coco a ver a san Pedro ajajajaj
( ꈍᴗꈍ)
Ni como contradecirte bb jajajajaa es que si Slavik desespera por ratitos pero es amor de cuñados lo que le da a Prasko jaajjajajja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar