367 439
“THE MOBSTERS LOVES”
Sinopsis del libro "Tentación mortífera [omegaverse]"
Nash tiene su corazón roto.
Erkan es conocido por no tener corazón.
Nash siempre se mantiene alejado de los Alfas.
Erkan siempre tiene a todos los Omegas que quiere.
Nash ama patinar en hielo.
Erkan ama crear armas para matar.
Nash solo desea ganar el campeonato de patinaje y regresar a casa.
Erkan solo desea muerte, sangre y tortura.
Nash es como una frágil mariposa y dulce como una flor.
Erkan es la muerte andante.
Nash no quería volver a amar.
Erkan no sabe lo que es amar.
Nash ve a Erkan como lo más peligroso y tentador de toda su vida.
Erkan ve a Nash como lo más puro del infierno que es su mundo.
¿Qué podrá pasar cuando dos personas tan diferentes se encuentran? ¿La pureza podrá frenar a la muerte o la muerte devorar la pureza?
Erkan es conocido por no tener corazón.
Nash siempre se mantiene alejado de los Alfas.
Erkan siempre tiene a todos los Omegas que quiere.
Nash ama patinar en hielo.
Erkan ama crear armas para matar.
Nash solo desea ganar el campeonato de patinaje y regresar a casa.
Erkan solo desea muerte, sangre y tortura.
Nash es como una frágil mariposa y dulce como una flor.
Erkan es la muerte andante.
Nash no quería volver a amar.
Erkan no sabe lo que es amar.
Nash ve a Erkan como lo más peligroso y tentador de toda su vida.
Erkan ve a Nash como lo más puro del infierno que es su mundo.
¿Qué podrá pasar cuando dos personas tan diferentes se encuentran? ¿La pureza podrá frenar a la muerte o la muerte devorar la pureza?
omegaverseromancegay
Contenido del libro: 55 capítulos
Sí, quiero
3.360 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHoli(*^▽^*). Ante cualquier duda sobre la compra del libro, pueden hablarme a mi Instagram: books.omegaverses. A veces me tardo un poquito en responder, pero siempre tendrán una respuesta de mí( ノ^ω^)ノ. Muchas gracias por su bonito apoyo( ^ω^).
Erkan si tiene los huevos para irse a parar a una cárcel bien tranquilo jajajaja
bueno la verdad es que me cagué de la risa ... jaskasjkajs... Slavik te pasas ... El Erkan tan bello, aprendiendo cosas nuevas ... Nash ya quiero ver qué te reúnes con Jenne ... améeee
Maryuris Jaraba Pacheco, (*≧∇≦)ノ
la verdad entiendo un poco a la mamá está pasando por un montón de cosas y como dijo el no poder estar con el en la competencia eso le dolió mucho. pero se que van a estar bien después de que se calme un poco. lo de mí amor slavik me mato de risa jajaja lo amo. y el resto como siempre todo hermoso gracias por el cap de hoy a esperar el siguiente( ꈍᴗꈍ)
Gabriela Perez, Es que el osito de las nieves es único( =^ω^)
Jajajajaja no me aguanto la risa... Slavick se pasó... Eso del nido me hizo el día
Gracias por el capítulo espero los demas con ansias.
Lyzzy Martinez, Holi, ya tenemos otro(*≧∀≦*)
Mini frambuesitas jaja que tierno, malévolo cucarachón se nos puso sentimental JAJA
Madai Mar, (*≧∇≦)ノ
Se que la madre de Nash esta pasando por muchas cosas. Y talvez no quiere que su hijo pase por lo mismo. Al final terminara aceptando todo. Le costara pero lo aceptara… pobre Erkan se quedo sin comer y lo riñeron jajaja
Diosa Luna (Ixchel), Holi, nuevo cap( ^ω^ )
yo necesito ver a Erkan modo papi
Cristina Flores, Lo veremos( ・3・)
que bonito Erkan, lo amo
Samantha Gutierrez, Lo amamos( =^ω^)
ame la nueva portada, gracias dalia por tu esfuerzo
holisisoyyo, Gracias a ti por tu apoyo(*≧∀≦*)
omg que bonito:(
Monica Montero, ( ノ^ω^)ノ
ya quiero ver a Erkan con sus mini frambuesitas
Magda Emiler, Todos queremos(*^▽^*)
Excelente historia
Johana Cortes Hurtado, Holi, muchas gracias por darle una oportunidad (*≧∇≦)ノ
ahora que has publicado el otro libro cada cuanto vas a actualizar tentación mortífera?por cierto siempre he creído que puedo escoger buenos libros leyendo la sinopsis así q les recomiendo mafia roja (es omegavers tmb) tiene una buena redacción y gracias porque hace tiempo q no encuentro un buen libro
Mika Tukikato, Holi, primero termino este, después inicio el otro( ・3・)
El Slavik casi lo manda a recolectar ramas a Erkan JAJAJAJAJA me encantó tanto este capítulo, tuvo de todo en sí. Y sé que la mamá de Nash lo entenderá pronto ;; amé cuando le dijo "las mini frambuesitas" TwT encima que estuve leyendo todo con la canción de Lover, se me hizo tan bonito todo, ahora espero con ansias ese encuentro con Jenne.
MeidBlossom, Holi, tenemos otro( ノ^ω^)ノ
Mi droga actualizó OMG
Tétrica devoción en itálico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿¿¿que me está contando mujer????
Awwww Erkan me mato, cuando lo llamo amore mío (〃゚3゚〃)
no recuerdo cuándo Erkan se enteró que sería papi :(
Jatt, cuando quería hacerle boom a la ciudad de Sicilia y ahí Nash le habla por una radio para que se calme
.
Slavik es un caso perdido jajaja
ame
Salió bien regañon el Nash JAJAJA, pobrecito Erkan
Frambuesita dulce:33
JAJAJAJAJAJA Slavik mi amor, me encanta tu humor
Me quedé preocupada porque Erkan se quedo con hambre jajajajaja
Edith Caballero, JAJAJAJAJ ES CIERTO JAHDAK
Que lindo capitulo, gracias por actualizar espero pronto leer más capítulos.
Jasmín O., Gracias, me dejo triste este capitulo. Espero que actualices pronto!!!
Estoy amando a Nash gruñón y regañón jajajjaja
Kim-Rosse, Jajaja como le dijo mafioso y torpe jajaja que malo mi nash
Jajjjaja como amo a Slavik. Don comedias le dicen jajaja. Ojalá la mami de nash vea que erkan realmente ama a su hijo. Se que la.doña se calmará
Amo cuando los omegitas andan alborotadas las hormonas y no piden si no que exigen que los rellenen como pavo jajajajs
Me gustó como regañaba a Erkan hoy jajajajaja
En vez de leer lugar lujoso, lei lugar lujurioso ayuda!!! Jajajajjajaa
No corre sino que vuela jajajajajaja
No voy a juzgar a su mamá porque de verdad la entiendo solo espero que con los días asimile y acepte el embarazo si no Nash se va a sentir horrible
La entiendo seño pero no le grite
Nooo Nash no dejes que tu mamá vea tu bolso
Tengo un mal presentimiento….
Jajajajaj Nash ya va sacando sus dotes de madre latina jajajajajaja
No le creas a Slavik jajajjajas es bien mamon jajaja lo único que Draike regala son pases pal más allá o te voltea el género como tortilla ni se te ocurra decirle Alfa a un enigma Erkan
Aaahhhh ya llegué a la parte que nos adelantastes
Aaaawwwww que bellooosssss
Erkan espérate no digas eso que lloro y estoy en público aaaahhhh TT
Marikaaaaaa TT TT TT que bello como Nash le dice que son uno awww
me gusto mucho el cap y más porque apareció el osito de las nieves gracias por actualizar ヽ(o´3`o)ノ
no creí que la mamá de nash tomara lo del embarazo de esta manera pero pues es entendible, cuando crees que tu hijo está practicando para su competencia el estaba asiendo a sus bbs jajajja ヽ(o´3`o)ノ
aww mini frambuesitas, no puedo con tanto
Son los cambios de humor por el embarazo jajajajaja
JAJAJAJAJAJA Lo regañaron por desordenado, amé el mafioso y torpe jajajajaja
Nash tiene buena memoria, yo ya me habría olvidado del encargo jajajajaja me pasa y me toca regresar a la tienda
Mi erkan sufrió demasiado pero él jamás será así, el cuidará a capa y espada a sus bebés.
Nunca imaginamos que veríamos a Erkan nervioso por algo pero henos aquí jaja tan bello
Nunca imaginamos que veríamos a Erkan nervioso por algo pero henos aquí jaja tan bello
Aaawwww le dijo frambuesita dulce me derrito de ternura
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar