Tentación mortífera [omegaverse]
367 439
Booknet Novela romántica Tentación mortífera [omegaverse]

Tentación mortífera [omegaverse] 18+

Novela romántica

Jasmín O.

Jasmín O. · autor

Texto completo 579 pág.
4 719
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 360
Tentación mortífera [omegaverse]
№ 1
Tentación mortífera [omegaverse]
Amor nocivo [omegaverse]
№ 2
Amor nocivo [omegaverse]
“THE MOBSTERS LOVES”
Sinopsis del libro "Tentación mortífera [omegaverse]"
Nash tiene su corazón roto.
Erkan es conocido por no tener corazón.
Nash siempre se mantiene alejado de los Alfas.
Erkan siempre tiene a todos los Omegas que quiere.
Nash ama patinar en hielo.
Erkan ama crear armas para matar.
Nash solo desea ganar el campeonato de patinaje y regresar a casa.
Erkan solo desea muerte, sangre y tortura.
Nash es como una frágil mariposa y dulce como una flor.
Erkan es la muerte andante.
Nash no quería volver a amar.
Erkan no sabe lo que es amar.
Nash ve a Erkan como lo más peligroso y tentador de toda su vida.
Erkan ve a Nash como lo más puro del infierno que es su mundo.
¿Qué podrá pasar cuando dos personas tan diferentes se encuentran? ¿La pureza podrá frenar a la muerte o la muerte devorar la pureza?

omegaverseromancegay

Contenido del libro: 55 capítulos
PERSONAJES.
PRÓLOGO
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
EPÍLOGO.
NOTA DE AUTOR.

3.360 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Kim-Rosse
07.09.2024, 06:11:45

Pobre Nash todo nervioso

avatar
Lia Park
07.09.2024, 06:10:10

awww le dijo frambuesita muero de ternura

avatar
Lia Park
07.09.2024, 06:02:38

Ese Amore Mío que me pone de rodillas

avatar
Lia Park
07.09.2024, 05:58:42

Como me gustaría que Erkan le de una madriza al maldito que jugo con Nash pero pues para pasar desapercibido no tiene que armar desmadre TTTT me quedaré con las ganas.

avatar
Kim-Rosse
07.09.2024, 05:53:21

Tengo bien claro que para Slavik su mamá es sagrada y por otro lado que bonita la amistad que tienes estos Alfas dementes jajajajajjaja

avatar
Kim-Rosse
07.09.2024, 05:51:21

Hasta me imaginé la cama llena de ramas y paja jajajajaja Nash lo mata seguro jajajajajs

avatar
Kim-Rosse
07.09.2024, 05:50:53

Me meo de la risa jajajajjaa Slavik no te pases de vergas no ves que Erkan no sabe nada de niditos y todo te lo cree jajajajaja

avatar
Kim-Rosse
07.09.2024, 05:49:24

Slavik no mames no me recuerdes lo del nidito de Mika TT

avatar
Lilit lu
06.09.2024, 22:02:25

este,la neta no se,ayer salio cap??

Mostrar 2 respuestas
avatar
Lilit lu
07.09.2024, 05:49:19

Jasmín O., gracias,perdón sino llegue es que andaba haciendo tareita

avatar
Kim-Rosse
07.09.2024, 05:47:42

Aaaaawwwwww Erkan está nervioso por la cita médica que bello

avatar
Lia Park
07.09.2024, 05:45:36

Ay lo de la comida inventada lo amé

avatar
Kim-Rosse
07.09.2024, 05:45:22

No mames Slavik como que Rapunzel jajajajajjaja

avatar
Lia Park
07.09.2024, 05:44:50

JAJAJJAJA amo a Slavik ( yo amaba el rubio TT )

avatar
Lia Park
07.09.2024, 05:44:04

Hasta yo me asuste cuando no sabía nada de la preciosa mami de Slavik, en serio creí que si había muerto TT ( los traumas que me has hecho Dalia, pagame la terapia )

avatar
Kim-Rosse
07.09.2024, 05:43:07

Slavik todo tierno con el me asusté mucho por mi mami aaawwww lo amo!! Así que ni lo juzguen por tiran unas cuantas bombas jajajajjaa

avatar
Lia Park
07.09.2024, 05:42:31

Ey mi amor, tampoco me insultes a Mika porque el pobre solo hacía lo que le ordenaban TT él no quería

avatar
Kim-Rosse
07.09.2024, 05:41:35

Amo como Slavik ama respeta y admira a su señora madre… la amo suegris!!!!

avatar
Habibi Shalom
05.09.2024, 07:45:38

Erkan muy Diplomático, pues dile a Doña suegris que te la voy a meter toda la noche y por eso no puedes ir hoy.
jajajaja pero Amo a estos dos .
Gracias por este CAP solté la carcajada con su respuesta tan clara jajaja

Mostrar 2 respuestas
Habibi Shalom
07.09.2024, 05:41:07

Jasmín O., Muchas gracias corro en jodaa a leer .

avatar
Lia Park
07.09.2024, 05:40:00

JAJAJAJJAA nmms como que Erkansia

avatar
Lia Park
07.09.2024, 05:39:28

JAJAAJAJA se burla de Erkan y Slavik está igual de domado por el omega que hasta va a acusarlo con su mami porque no lo deja entrar a la habitación JAJAJAJA

avatar
Kim-Rosse
07.09.2024, 05:39:26

Erkansia!! No mames Slavik jajajaja ya veo que no pierdes el sentido del humor jajajja

avatar
Lia Park
07.09.2024, 05:38:24

Suficiente tuvo mi pobre Nash con el susto que le dio ese perro policía al drogarlo, lo bueno es que Erkan jamás lo hizo.

avatar
Kim-Rosse
07.09.2024, 05:38:15

Tienes razón Erkan el egocéntrico es él jajajja

avatar
Lia Park
07.09.2024, 05:37:26

No se atrevió a darle de su juguito, ya había caído por nuestro bello Nash aunque no lo aceptará

avatar
Kim-Rosse
07.09.2024, 05:37:20

Slavik habla por experiencia jajajajjasj

avatar
Lia Park
07.09.2024, 05:36:20

Jajajajaja esos bebés teniendo de padrino a Slavik y de padre a Erkan OMG tanto los bebés de Salvik como los de Erkan ya tienen el mundo en sus manos y sin haber nacido todavía.

avatar
Kim-Rosse
07.09.2024, 05:35:48

Aaaawwwww que lindo Slavik hablando de su bb

avatar
Kim-Rosse
07.09.2024, 05:34:45

Jajajaa Slavik comadreando con Erkan de los bbs el lo más jajaja ya asta quiere ser padrino jajajaja

avatar
yeninika beltgoa
06.09.2024, 23:15:01

hola estoy intentando suscribirme pero nada que puedo lo e intentado varias veces y nada ahora noce si me van a descontar la plata o no por que yo ingrese todos los datos y nada me de vuelve a la pagina luego que carga ayuda

Mostrar 4 respuestas
yeninika beltgoa
07.09.2024, 05:34:32

Jasmín O., no te preocupes cuando tengas un poco de tiempo me escribes

avatar
Lia Park
07.09.2024, 05:33:45

OMG MENSAJES DE MI HOMBRE DE LAS NIEVES AAAAHHHH ya quiero que aparezca y que mejor que en la boda

avatar
Kim-Rosse
07.09.2024, 05:32:24

Jajajaja Slavik aparte de mafioso adivino jajajaja

avatar
Kim-Rosse
07.09.2024, 05:31:32

Si Slavik no amenaza de muerte no es Slavik jajajaja

avatar
Madai Mar
05.09.2024, 06:51:21

Ay es que Erkan me trae locaaaa, que hot diciendole a Nash que suba su culo jajaja

Jasmín O.
07.09.2024, 05:29:04

Madai Mar, (*^▽^*)

avatar
Madai Mar
05.09.2024, 06:42:55

Awww en este cap Nash es súper tierno con sus rambutanes, y Prasko se portó como un tipazo con el, se merecen sólo cosas buenas él y Erkan:3

Jasmín O.
07.09.2024, 05:28:56

Madai Mar, Claro que yes( ノ^ω^)ノ

avatar
Riuna
05.09.2024, 06:44:49

Erkan, siendo Erkan ???? “Lo robe”

Jasmín O.
07.09.2024, 05:28:44

Riuna, (*≧∇≦)ノ

avatar
Kim-Rosse
05.09.2024, 06:58:55

Aver déjame pensarlo…mmmm…. Asiii es porque esta pero bien preñadisimo por eso eso huele asi

Jasmín O.
07.09.2024, 05:28:29

Kim-Rosse, (*^▽^*)

avatar
Madai Mar
05.09.2024, 07:07:17

me encantan, ahora necesito a Nash pervertidote en el celo

Jasmín O.
07.09.2024, 05:28:20

Madai Mar, Holi, ya tenemos otro cap y tiene bebitos, no puede tener ciclo de calor (*≧∇≦)ノ

avatar
Lia Park
05.09.2024, 07:08:50

Uy Nash, te pusieron en 4 que envidia

Jasmín O.
07.09.2024, 05:27:53

Lia Park, Quien como el( ノ^ω^)ノ

avatar
Edith Caballero
05.09.2024, 07:16:31

Necesito imagen de Erkan de pelinegro!! please!!!

Jasmín O.
07.09.2024, 05:27:41

Edith Caballero, Ya es el pedido del mes(*≧∀≦*)

avatar
Kim-Rosse
05.09.2024, 07:39:58

Nash solo dile a tu mamá que los bebés estaban en oferta de 2X1 y que no aceptan devoluciones

Jasmín O.
07.09.2024, 05:27:17

Kim-Rosse, (*≧∀≦*)

avatar
Lidha ostos vega
05.09.2024, 07:40:43

Pero que hermoso capitulo y q VIVA ESA PAREJA ENAMORADA

Jasmín O.
07.09.2024, 05:27:11

Lidha ostos vega, Que vivan( ノ^ω^)ノ

avatar
Mont Moon
05.09.2024, 07:54:07

por fin pude comenzar a leer y ya estoy que no quiero parar, pero ni modo tengo que ir despacio (⁠´⁠∩⁠。⁠•⁠ ⁠ᵕ⁠ ⁠•⁠。⁠∩⁠`⁠) solo puedo decir que me esta encantando y voy iniciando (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠) saludos Dalia

Jasmín O.
07.09.2024, 05:26:51

Mont Moon, Holii, me alegra leer tus comentarios de nuevo( =^ω^), que estés bien(*^▽^*)

avatar
Samanthi
05.09.2024, 07:58:25

aaaahh yo también quiero unos buenos besotes

Jasmín O.
07.09.2024, 05:26:25

Samantha Gutierrez, Queremos(。・ω・。)

avatar
Danoninoo
05.09.2024, 07:58:58

aaahh ya quiero que vayan a ver sus bebitos y que Erkan vea la ecografia

Jasmín O.
07.09.2024, 05:26:19

Amelia Solis, ( =^ω^)

avatar
Carlicarli
05.09.2024, 08:03:39

me encanta Erkan siempre tan sincero con su Omeguita y romántico

Jasmín O.
07.09.2024, 05:26:13

Carla Morales, Como se debe( ^ω^ )

avatar
Zhenya
05.09.2024, 08:06:17

espero que en la boda aparezca Slavik y su zorrito

Jasmín O.
07.09.2024, 05:26:05

holisisoyyo, El deseo de muchos(。・ω・。)

avatar
Melanie Sanhueza
05.09.2024, 08:07:32

pobres bebitos les movieron su casita

Jasmín O.
07.09.2024, 05:25:58

Melanie Sanhueza, (*≧∇≦)ノ

avatar
Maripi
05.09.2024, 08:13:31

por qué Tentación mortífera ahora sale agregado a una saga????????? quien me aclara esa duda por fa

Jasmín O.
07.09.2024, 05:25:28

Mari Ruiz, Holo, Tentación mortífera es autoconclusivo, pero vendrán más historias donde los mafiosos se enamoran(*≧∀≦*)

avatar
Kim-Rosse
05.09.2024, 08:21:31

Aaaawwww que bello le dijo que siempre será suyo

Jasmín O.
07.09.2024, 05:24:55

Kim-Rosse, Como se debe(*^▽^*)

avatar
Wingeily Vegas
04.09.2024, 23:34:40

Definitivamente butterfly queda con nash

Mostrar 3 respuestas
Jasmín O.
07.09.2024, 05:24:47

Wingeily Vegas, Pensé que era una de esa serie de las ponys(*≧∇≦)ノ

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.