367 466
“THE MOBSTERS LOVES”
Sinopsis del libro "Tentación mortífera [omegaverse]"
Nash tiene su corazón roto.
Erkan es conocido por no tener corazón.
Nash siempre se mantiene alejado de los Alfas.
Erkan siempre tiene a todos los Omegas que quiere.
Nash ama patinar en hielo.
Erkan ama crear armas para matar.
Nash solo desea ganar el campeonato de patinaje y regresar a casa.
Erkan solo desea muerte, sangre y tortura.
Nash es como una frágil mariposa y dulce como una flor.
Erkan es la muerte andante.
Nash no quería volver a amar.
Erkan no sabe lo que es amar.
Nash ve a Erkan como lo más peligroso y tentador de toda su vida.
Erkan ve a Nash como lo más puro del infierno que es su mundo.
¿Qué podrá pasar cuando dos personas tan diferentes se encuentran? ¿La pureza podrá frenar a la muerte o la muerte devorar la pureza?
Erkan es conocido por no tener corazón.
Nash siempre se mantiene alejado de los Alfas.
Erkan siempre tiene a todos los Omegas que quiere.
Nash ama patinar en hielo.
Erkan ama crear armas para matar.
Nash solo desea ganar el campeonato de patinaje y regresar a casa.
Erkan solo desea muerte, sangre y tortura.
Nash es como una frágil mariposa y dulce como una flor.
Erkan es la muerte andante.
Nash no quería volver a amar.
Erkan no sabe lo que es amar.
Nash ve a Erkan como lo más peligroso y tentador de toda su vida.
Erkan ve a Nash como lo más puro del infierno que es su mundo.
¿Qué podrá pasar cuando dos personas tan diferentes se encuentran? ¿La pureza podrá frenar a la muerte o la muerte devorar la pureza?
omegaverseromancegay
Contenido del libro: 55 capítulos
Sí, quiero
3.360 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHoli(*^▽^*). Ante cualquier duda sobre la compra del libro, pueden hablarme a mi Instagram: books.omegaverses. A veces me tardo un poquito en responder, pero siempre tendrán una respuesta de mí( ノ^ω^)ノ. Muchas gracias por su bonito apoyo( ^ω^).
y así como sus padres criaron un cuervo luego Erkan le arranco los ojos
Erkan solo regresa con Nash, te necesita y mucho:(
Por que dice que el morirá ??
Janice Albarran, tal vez porque piensa que solo ese debe ser su destino, pero cuando sepa de los bebitos cambiará de parecer
no puedo Martha ya chille otra ves,dio mio,en fin solo toca esperar a que sean felices
Jasmín O., lo se,tu siempre los haces felices y me haces feliz
que ya regrese con su amado :(
amiga cómo se hace para pagar la suscripción? y pagando puedo leer todo el libro o debo volver a pagar más adelante?
Margorie Hurtado, ya te envié un mensajito por Instagram( ^ω^ )
Amo tus personajes con problemas de personalidad... violentos... agresivos.. locos ... que luego se vuelven unos cachorritos con sus omegas... y amo esos omegas luchadores, inteligentes...que no se dejan
Margorie Hurtado, holi, háblame en mi Instagram y te explico todo(。・ω・。), ya me sigues y me has hablado antes( ^∀^)
Me gusto mucho el cap. Tanto que quiero más, más y más JAJAJAJAJA
La verdad si pensé que por algo así le decían “el corvo biondo” JAJAJAJA
hola cómo se hace para pagar la suscripción?
Si falta una muerte más pero es la de tu hermano , no la tuya así que no estés inventando que vas a morir Erkan
Que linda es Rossy quiero un perro así de lindo e inteligente
Ame el capítulo de hoy!! Y a pesar de que lo ame siempre hubo ronda de lágrimas
Así espero :”)
Si, solo falta una muerte y es el de su hermano, porque de tí no Erkan, Nash te está esperando,como el omeguita de Prasko (Si vienen caps felices verdad? ) ╥﹏╥
Tal vez, al comienzo fue obsesión, pero sabemos que ahora eso que sientes es puro amor del bueno Erkan
Ahhhhh!!!!!! He gritado de la emoción a las 4:20 am.( Perú) son gemelos......
Mi esposo: ¿ que pasó?
Yo: son gemelos
Mi esposo: que tienen.las gemelas ( mis hijas)
Yo: No, estoy leyendo un libro . Jajajaja
Jasmín O., Siiii mis pequeñas terribles.♡♡
Alias: LAS HIJAS DE TAZ. ( T~T )
Si Erkan mata a esos 3 miserables que por culpa de ellos le disparaste a Nash y casi te abandona y sufriste y yo junto contigo
Amo a los perros
te juro que me tienes sufriendo demasiado
buenas, volvió la defensora de erkan, ya saben si el hace algo, es q estaba jugando yo lo conozco, yo fui al cumpleaños de todos sus hijos
Se que Erkan teme formar una familia por lo que sufrió con sus padres de mierda que le toco(me altere jaja) pero se que cuando lo asimile será el hombre más feliz por formar una linda familia con Nash
Los padres de mi Erkan no sufrieron lo suficiente (´;︵;`)
esto cuánto tiempo se va a llevar ya no tengo lágrimas
Elizabeth Saldivar, Holi, prometo que vienen cap felices(。・ω・。)
Pobrino de Prasko :( que bueno que Nash le fue a dar su abracito... Que intenso el policía con Nash, ni que el hubiera matado a alguien!! descarga su frustración con el, che viejo!!!
Edith Caballero, Holi, tenemos otro cap( =^ω^)
Que me pareció? Pues que quiero más y más y más, me tienes enviaciado, espero que sean las 9 de la noche para entrar a Booknet y ver mi notificación
Worales Deivid, Holii, muchas gracias por brindarme tu bonito apoyo y tenemos cap nuevo(*≧∀≦*)
Aaaaahhh que bonito... Le dice angel a su omeguita...
Gracia
Lyzzy Martinez, Claro que sí( ^ω^ )
Nos quieres volver locas a todos plis que ya vengan cosas bien,nash no va a soportar estar sin su alfa no come,no duerme,no es feliz como changados van a sobrevivir los bebés que ya sean felices por favor que ya aparezca erkan
Janice Albarran, Holii, tenemos otro cap( 〃▽〃)
ya llegó el prologó ahora sí se viene lo bueno
NO VOY A AGUANTAR!!!! TT TT
Heidy Juarez Vazquez, Holi, nuevo cap( ^ω^ )
Acabo de caer en cuenta que ahora toca esperar hasta el lunes, solo por este libro quiero que sea lunes jajaja
Lia Park, Holi, ya tenemos nuevo cap( 〃▽〃)
puff...cuando un artista..el que sea...durante su actuación/actividade llora, es que los sentimientos estan a tope...y hace que la actuacion sea tan distinta , que una siente que está a invadir su privacidad , de tan intimo que se ve
Sonia Luciano, Holi, exactamente( ^∀^)
Praskito me da penita:(
Samantha Gutierrez, Holi, nuevo cap(。・ω・。)
ay que ya Erkan regrese porfa, cuando las feromonas se le acaben a Nash se va a sentir mucho más sólito y triste y no lo merece:(
Amelia Correa, (-ω-。)
Nash va a ir al medico y sabrá que son dos bebitos aaaaaahhh solo quiero que Erkan lo sepa pronto
Amelia Solis, (。・ω・。)
ay que rabia me da el policía, nuy inteligente y todo pero se nota que quiere manipular a Nash y hacer que se aleje de Erkan contándole todas esas cosas lo hace aproposito
Monica Montero, Holi, nuevo cap( ^ω^ )
espero que todo vaya bien con el embarazo y que Erkan esté presente en la última presentación de Nash
Inez Orellana, Holi, nuevo cap( ☆∀☆)
Le dice ángel a su omegita!! Ya Prasko basta que me duele
Kim-Rosse, Claro que yes(。・ω・。)
Me gustó el cap de hoy, aunq hubo nueva ronda de lágrimas JAJAJAJA creo que esta historia es tipo: aquí sufrimos todos jajaja esq sufren los personajes y sufro yo jajajaja gracias por la actualización nena cuídate
Kim-Rosse, Holii, tenemos otro cap( =^ω^)
Como odio a ese policía ಠ‸ಠ
Zaidy Arling Galeana Garcia, (*≧∇≦)ノ
Leer la escena de la precentación con la música fue mágico
Este capitulo fue muy hermoso, no puedo esperar a que Erkan se entere del embarazo, aunque me da un poco de miedo la reacción que pueda tener, pues siento que aún no a sanado bien el tema de una familia, y tambien pienso en Nash, esta seguro?. La historia de paskro es muy triste me duele mucho, espero que pueda sanar y estar con su omega. Me encanta que Nash pese a todo no renuncie a sus sueños, y al menos el final me dio algo de esperanza.
Mariam, Holi, tenemos otro cap(*^▽^*) y muchas gracias por tu apoyo(。・ω・。)
El sueño de concepción lo tuvo Erkan siii, y van a ser gemelos OMG!! (yo digo que van a ser una mujercita y un varoncito) ٩( ᐛ )( ᐖ )۶
Lewnoox, Habrá que averiguarlo eso(*≧∇≦)ノ
Yo ya quiero que se reencuentren, quiero a Erkan modo papá.
Belen Silva Ramos, Holi, lo tendremos( =^ω^)
gracias por el cap de hoy (≧(エ)≦ ) también espero que gane la competencia y que pueda tener a sus dos babys con Erkan. o por lo menos que el sepa de ellos.(=^・ェ・^=)
Gabriela Perez, Holi, tenemos otro cap(。・ω・。)
solo días tristes vive Nash, Erkan, Prasko y yo... lloro por uno , lloro por el otro y así voy .
Cada situación vivida de estos dos alfas me duele y aunque han hecho cosas malas y así, no puedo evitar llorar por ello y amarlos ... chauuuu... seguiré llorando y llorando
Maryuris Jaraba Pacheco, Holi, vienen cap felices( 〃▽〃)
otrol capitulo doloroso T T
Alai, Holi, prometo que viene cap felices(*^▽^*)
Éstos capitulos han Sido de pura lloracion Nash prasko Erkan espero ya pase todo este sufrimiento y que puedan reunirse y poder ser feliz
Claudia Gonzalez, Holi, nuevo cap( ^ω^ )
Capítulo 20: uy... uyuyuyuyuy JAJAJAJAJA.
La narración sobre la presentación de Nash hizo que se me erizara la piel.
Por otro lado XD tuve que darme un momento para reflexionar cuando el entrenador dijo eso en los vestidores y, Dios mío, ¿cómo que no funcionó la primera amenaza? JAJAJAJA, se sabía que su cambio de actitud no era por obra y gracia del espíritu santo, pero como uno acostumbra a hacerse el loco pues, se sorprende.
Rubi, Es que el entrenador andaba buscando otro tipo de advertencia ( ☆∀☆)
que emoción saber que Erkan se entere de sus bebitos de una buena vez
Cristina Flores, Holi, nuevo cap( =^ω^)
??? nada más que decir, gracias por la actualización
Heidy Turcios, Holi, tenemos una nueva(。・ω・。)
me encanta, Solo q ya me quedé en el 8 :'V
Elizabeth, Holi, para mis historias de paga siempre realizo concursos en mi perfil de Instagram: dalianegram (*^▽^*)
Me parece asombroso cómo Erkan en menos de 10 años se posicionó en dónde está en la "actualidad".
Rubi, Holi, ya tenemos otro cap( ^ω^ ), espero que vayas disfrutando y gracias por tu apoyo(*^▽^*)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar