367 598
“THE MOBSTERS LOVES”
Sinopsis del libro "Tentación mortífera [omegaverse]"
Nash tiene su corazón roto.
Erkan es conocido por no tener corazón.
Nash siempre se mantiene alejado de los Alfas.
Erkan siempre tiene a todos los Omegas que quiere.
Nash ama patinar en hielo.
Erkan ama crear armas para matar.
Nash solo desea ganar el campeonato de patinaje y regresar a casa.
Erkan solo desea muerte, sangre y tortura.
Nash es como una frágil mariposa y dulce como una flor.
Erkan es la muerte andante.
Nash no quería volver a amar.
Erkan no sabe lo que es amar.
Nash ve a Erkan como lo más peligroso y tentador de toda su vida.
Erkan ve a Nash como lo más puro del infierno que es su mundo.
¿Qué podrá pasar cuando dos personas tan diferentes se encuentran? ¿La pureza podrá frenar a la muerte o la muerte devorar la pureza?
Erkan es conocido por no tener corazón.
Nash siempre se mantiene alejado de los Alfas.
Erkan siempre tiene a todos los Omegas que quiere.
Nash ama patinar en hielo.
Erkan ama crear armas para matar.
Nash solo desea ganar el campeonato de patinaje y regresar a casa.
Erkan solo desea muerte, sangre y tortura.
Nash es como una frágil mariposa y dulce como una flor.
Erkan es la muerte andante.
Nash no quería volver a amar.
Erkan no sabe lo que es amar.
Nash ve a Erkan como lo más peligroso y tentador de toda su vida.
Erkan ve a Nash como lo más puro del infierno que es su mundo.
¿Qué podrá pasar cuando dos personas tan diferentes se encuentran? ¿La pureza podrá frenar a la muerte o la muerte devorar la pureza?
omegaverseromancegay
Contenido del libro: 55 capítulos
Sí, quiero
3.360 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHoli(*^▽^*). Ante cualquier duda sobre la compra del libro, pueden hablarme a mi Instagram: books.omegaverses. A veces me tardo un poquito en responder, pero siempre tendrán una respuesta de mí( ノ^ω^)ノ. Muchas gracias por su bonito apoyo( ^ω^).
Esto si no me lo pierdo… que emoción
Aaaaaaahhh \(*
Madre de dios pero que rico va a comer Nash.
El Omeguita está hermoso y el Cucaracho Santa Madonna, está tan deliciosa mente sabroso ;)
(una aclaración les llamo Cucaracho de cariño)
Jasmín O., Si me encanto, todo tatuado esta bien Ricardo.
Oye escritora me estoy leyendo tu otro libro UN OMEGA PRICIONERO, de ellos no tienes imágenes o salen más para adelante voy en el cap, 25
Waaa quiero meterme una llorada en esta historia, me gusta el sufrimiento por esa misma razón voy a ver si podré aguantar hasta que pasen algunos cap sino por acá nos estaremos viendo again xd jeje
Con solo leer su sinopsis, se ve que va a ser una historia muy buena como todas las demás ^^
Jasmín O., Gracias, lo acabo de leer, me dego tan intrigada. Esperare ansiosa un nuevo capitulo ^^
Aménnnn
Jasmín O., Muchas gracias, Te Amooo
me encantó el prólogo se ve que voy a sufrir y me encanta jajajajajaa
bueno por lo que veo vamos a sufrir por acá también jajajajajaja
callese viejo metido usted no sabe nada de Erkan( yo tampoco todavia) pero se que el cambiará y amara mucho a Nash
NOOOOOO ME MUEROOO DE LA EMOCION, UNA HISTORIA SOBRE NASH
Jasmín O., AAAAA MUCHAS GRACIAS POR AVISAR
Estoy aquí lista para leer no puedo creerlo estoy emocionada
Zori Ramos, Holi, ya tenemos el primer cap( ^ω^)
oh siiii está historia estará genial
Elizabeth Saldivar, Holi, ya tenemos el primer cap( ^ω^ )
no puedo con tanta emoción espero y sea de esos dramas fuertes por qué mi nash es super dominante
Fernando Fernando, Holii, ya tenemos un cap disponible( ノ^ω^)ノ
Hola agregada, tus historias son muy buenas ahora Nash, después de lo que paso algo bueno debe llegar a su vida
Vanessa Cazarez, Holi, ya tenemos el primer cap(*≧∇≦)ノ
Estoy emocionada por la nueva historia estoy segura que va ser magnífica.
Hanna victoria Estrada flores, Holi, ya tenemos el primer cap( ^ω^)
NO MAMEN, YO VENÍA A ACTUALIZARME CON JENNE Y KRAIJ Y CASI ME CAIGO DE LA SILLA AL VER ESTA NOTIFICACIÓN. LETS GOOOO
MeidBlossom, (*≧∇≦)ノ
Tuve fe , siempre lo puse , lo manifesté desde el primer día , la amo mucho autora la amo la aprecio sus obras son los máximo , espero nos pueda seguir compartiendo más obras , cada obra que leo me apasiona mucho el mundo de estas , por eso es una de mis favoritas, love
Heart, Holii, ojalá que la disfrutes y muchas gracias por la oportunidad que le das( =^ω^)
enamorada de ellos
Coromoto Alvarez, Holi, ya está el primer cap( ^ω^ )
Lista para una nueva Aventura, Amando todos tus libros
Coromoto Alvarez, Holi, ya está disponible el primer cap( ^ω^)
wow espero con ansias está historia!
Lili Nuncio, Holi, ya tenemos el primer cap( =^ω^)
La autoría siempre hace bien bonitos a los protas
Joseline Ascencio, Holi, siempre intento que queden lo mejor posible para ustedes( ^ω^ )
amiga tengo que confesarte algo, amo tus historias =)
kerinlopez, Holii, muchas gracias por tu apoyo( ^ω^)
espere la historia de Erkan gracias la estaré esperando con ansias
ida Franco, Holi, ya tenemos el primer cap( =^ω^)
Hola ,Erkan es el proveedor de armas, de Slavilk?
Adriana Gomez, Holi, sipis, ese mismo( ^ω^ )
Si!!! díganme que Slavik i Mika van a aparecer!!
Claudia Luna, Tendremos que averiguarlo( ^ω^)
Aaaaaaaaaaah grito de fan loca.
me encantan tus historias mega emocionada por estos personajes nuevos suena que va a estar genial,saludos desde México una fan.
yessi nava, Holi, saluditos para ti también( =^ω^)
Jas solo puedo decirte que ese alfa es una cosa preciosa por Dios!!!!!!!
Jasmín O., eso no puede faltar!!!! no sé a vos pero a mí me encantan chichones!!!!! jajajakaj
cómo siempre son geniales espero pronto nuevos capitulos mucha suerte y me encantan tus novelas
M Fabiola Rodriguez, Holii, gracias por estar aquí de nuevo( ^ω^ )
Diossss que emoción
Milena Moreno Leon, Holi, ya está disponible el primer cap( ^ω^)
a la verga empezamos fuerte (ꏿ﹏ꏿ;)
nash se ve demasiado tierno y Erkan bien chichón, me encanta todo, feliz por esta historia que estaba esperando
Monica Montero, Todo perfectamente equilibrado( ^ω^ )
que guapotes
Yarely, Como se debe( ^ω^)
DIOS MÍO!! ahhh que emoción, no he leído nada pero seguro amaré la historia:3
Jatt, Holi, ya tenemos el primer cap( =^ω^)
la sinopsis me dejo pensando muchas cosas, ya esperando los nuevos cap, Erkan se ve todo un papucho como me gustan
Inez Orellana, Holi, ya tenemos el primer cap( ^ω^ )
señor me has mirado a los ojos, amando esta historia y la portada está genial, me encantaaaa
Recomendaciones, Amén( ^ω^)
Yesssss!!! Yo aquí todavía sin leerme el capítulo, ya ando hasta emocionada ?
Ilyed Lugo, Holiz ya tenemos el primer cap( =^ω^)
asaahhhh es que el titulo, la sinopsis, la portada, todo se ve genial, gracias dalia por darnos esta historia
Hannah Leiva, ( ^ω^ )
soy severamente adicta a los hombres chichoneess:33
Mari Ruiz, Claro que yes( ・∇・)
aaaaaaaahhhhhhhhhh que yo sabía que esto tenía que pasar, Erkan te amoooo
Amelia Correa, Lo amamos( =^ω^)
ALABADO SEA EL SEÑOR QUE ESCUCHO MIS PLEGARIAS SOBRE ESTA PAREJA, AMOOOO
Amelia Solis, La plegaria de muchos(*≧∇≦)ノ
GRACIAS!!
Keila, Holi, ya tenemos el primer cap(*≧∇≦)ノ
Eran están bien guapos, (。・//ε//・。) Y el Kraij diciendo que era imposible que nash se encontrara con alguien de la magia, pero aquí todo es posible (ㆁωㆁ) Y quiero leerla (*´ω`*)
estefani alvarado, Nash se encontró con el más guapo de todos( =^ω^)
aaaaaahhhhhh por el amor de Dios acabo de gritar como loca por la noti JAJAJJAJAAJA ni bien empieza y ya la ame jajaja por otra parte que hermoso y buenardo esta Erkan todo un papucho, todo un Alfa hermoso y pechugon como nos encantan jajajajja
Kim-Rosse, Es que si no es chichón entonces no es parte de mis Alfas( ^ω^ )
Yeiiiii nuevo libro!!!!!..... Jamás imginé a Erkan de ésa forma, tan joven y guapo, yo lo imaginé de unos 40 años, espero que aparezcan el osito de ls nieves con su zorrito y sus bbcitos. (♡u♡)
Angie, Holii, no, claro que no, si con Slavik eran iguales(*≧∇≦)ノ
Espero está historia con ansias :D
Patolandia, Holi, ya está el primer cap( =^ω^)
YO SABIA QUE NASH Y ERKAN IBAN A ESTAR JUNTOS
Dalia nunca hace nada porque si, en "amor letal" después de la boda de Mika y Slavik, Erkan iba a regresar a Italia y en "enamorando a un enigma" Nash tiene debe ir a Italia por una competición
Ale, Holi, claro que yes, todo está fríamente calculado( ^ω^ )
Siempre m imagine a Erkan pero en la imagen q esta acá ufffff, Dios mio ese hombre, m gustan tatuados, altos, así como Erkan divinooooo!!! También mi signo es piscis :3
Insvalencia, Holi, es que cuando tienen tatuajes suma puntos(*^▽^*)
Yo hasta me puse a unir sus apellidos para ver como va asonar cuando nasca la bendición ajjajaja apenas lo publico y yo ya me imagino ala bendición ヽ(o´3`o)ノ
Arisa, Kajskajska ya veremos ( =^ω^)
Amooo
Lizeth Solis, ( ^ω^ ) ya tenemos el primer cap
Necesito cameo de Slavik y Mika :^)
Yesi, Ya veremos si aparece el osito de las nieves y su zorrito(*^▽^*)
NASH!!!! OPD SII
SOY UNA SEÑORA FELIZ VIENDO LA NOVELA DE LA MAÑANA
gobii, Holii, ya tenemos el primer cap( =^ω^)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar