367 598
“THE MOBSTERS LOVES”
Sinopsis del libro "Tentación mortífera [omegaverse]"
Nash tiene su corazón roto.
Erkan es conocido por no tener corazón.
Nash siempre se mantiene alejado de los Alfas.
Erkan siempre tiene a todos los Omegas que quiere.
Nash ama patinar en hielo.
Erkan ama crear armas para matar.
Nash solo desea ganar el campeonato de patinaje y regresar a casa.
Erkan solo desea muerte, sangre y tortura.
Nash es como una frágil mariposa y dulce como una flor.
Erkan es la muerte andante.
Nash no quería volver a amar.
Erkan no sabe lo que es amar.
Nash ve a Erkan como lo más peligroso y tentador de toda su vida.
Erkan ve a Nash como lo más puro del infierno que es su mundo.
¿Qué podrá pasar cuando dos personas tan diferentes se encuentran? ¿La pureza podrá frenar a la muerte o la muerte devorar la pureza?
Erkan es conocido por no tener corazón.
Nash siempre se mantiene alejado de los Alfas.
Erkan siempre tiene a todos los Omegas que quiere.
Nash ama patinar en hielo.
Erkan ama crear armas para matar.
Nash solo desea ganar el campeonato de patinaje y regresar a casa.
Erkan solo desea muerte, sangre y tortura.
Nash es como una frágil mariposa y dulce como una flor.
Erkan es la muerte andante.
Nash no quería volver a amar.
Erkan no sabe lo que es amar.
Nash ve a Erkan como lo más peligroso y tentador de toda su vida.
Erkan ve a Nash como lo más puro del infierno que es su mundo.
¿Qué podrá pasar cuando dos personas tan diferentes se encuentran? ¿La pureza podrá frenar a la muerte o la muerte devorar la pureza?
omegaverseromancegay
Contenido del libro: 55 capítulos
Sí, quiero
3.360 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHoli(*^▽^*). Ante cualquier duda sobre la compra del libro, pueden hablarme a mi Instagram: books.omegaverses. A veces me tardo un poquito en responder, pero siempre tendrán una respuesta de mí( ノ^ω^)ノ. Muchas gracias por su bonito apoyo( ^ω^).
Jas nos y m haces muy feliz, desde q leí el nombre d Nash m emocione tanto q hasta grite de la emoción la vdd, sabes q t apoyo desde siempre y tendras una fan q c alegra de todos tus logros, t amooo y gracias pq m haces muy feliz la vdd
Insvalencia, Holi, qué bonitas palabras( ^ω^ ), muchas gracias por eso(*^▽^*)
Wow! Me encantó la sinópsis! Y siento que voy a llorar con esta historia. D':
Mayra F, Holi, pues puede ser llanto de felicidad y también de tristeza(-ω-。)
jamás olvidaré cuando leí una de tus obras por 1ra vez y dije: vine por cobre y terminé encontrando oroooo
Cats, Holi, muchas gracias por tus palabras( =^ω^)
Al menos algo bueno de este día, ya que esta entrando el huracán en donde vivo y me llega andres para acabarla de fregar TT
Ahhh no, me muero pero de la emocion!!!!! El mismiso Erkan, ya quiero leer como sera la historia de ellos dos. BB Nash merece su Alfa.
Alexia Tora, Holi, ya tenemos el primer cap( ^ω^)
si muerte y espero que sea la del entrenador ヘ( ̄ω ̄ヘ)
Noemi Gonzalez, Claro que yes(*^▽^*)
Ahhhhh! Historia de nash y erkan >0< (me imagine que se encontrarian en italia, y no estuve equivocada) Emacionada por leer a este par.
Soru, Holii, el deseo de muchos( ^ω^ )
Otro libro!!!! yes!!!! extrañaba tus historias!!!
Mariposa Alma Griega, Holii, espero que la disfrutes(*≧∇≦)ノ
No sé porqué se cortó mi otro comentario ;; pero decía que al final no estabamos locas con tantas teorías y finally veremos a Nash bb teniendo un amor bonito. Desde ya le tengo alto cariño a Nash y a Erkan por Amor letal. Emocionada a tope con esto. ~(╥﹏╥)♡
MeidBlossom, Holi, pues ojalá que disfrutes la nueva historia y gracias por brindarme tu bonito apoyo de nuevo(*^▽^*)
Yo sabía que Nash iba a terminar con algún mafioso, lo manifesté y aquí esta
fernanda bautista, Y termino con uno bien guapo( ノ^ω^)ノ
Ay por dios!!! Lo escribiste más rápido de lo que esperaba. Gracias por esta historia. Pueden salir Slavik y Mika en un capítulo, por favor!!!
Cristina Daza, Holi, es que es una historia que tenía presente desde que inicie Enamorando un Enigma, por eso siempre fu dejando pistas en ella sobre Nash( =^ω^)
Ok, amaba a Erkan y ahora ya me enamoré más, es HERMOSO AAAAAAAHHHH
Jasmín O., Siii, lo amamos.
Aaaaaaaaaaaaa *se muere de felicidad*
Erika, Holii, ya tenemos el primer cap( ☆∀☆)
DIOSSS,QUE EMOCIÓN VOY A ESPERAR CON ANSIAS CADA CAPÍTULO.(-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩___-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩)
Cats, Holi, ya tenemos el primero( ^ω^)
Erkak My loveeeee ,obvio tenía que tener tu historia ayy no voy a llorar,que bello justo cuando ya casi no tengo que leer,me encanta me fascinan estás putas historias las amo
Lizzy Benitez, Holii, ojalá que la disfrutes( ^∀^)
Hay ños mio, que bendición, autora eres la mejor
Cristian Castillo, Holii, y ya tenemos el primer cap( ☆∀☆)
Weeeeeey yo presentía q Nash se iba a quedar con un mafioso pero nunca imaginé q con Erkan jajajajaj me encantaaaaa, lo espero con ansias (*´ω`*)ヾ(*’O’*)/.
Aquí me vas a tener otra vez como exclava leyendo tus historias jajaj
Nancy Bedoya, Holii, muchas gracias por tu apoyo( ^ω^)
AHHHH ya quuero saber como será la historia ala! :3 por cierto erkan esta bien pinché guapo :>
Amo Leer, Holi, Erkan enloqueció a todos ya( ^∀^)
Pq todos los alfas y enigmas de dalia tienen que ser tan pinches sexys y que te embarazan con solo verlos
McLovin, Holi, es para que caigan como moscas en la miel( ☆∀☆)
Ya quiero ver cómo es Erkan como Alfa mafioso enamorado, ya quiero ver qué le de su merecido al entrenador
Griselda Palomino, Holi, todos desean eso(*^▽^*)
que bello está muy hermosa la historia
Wwww, Holi, y ya está disponible el primer cap( ノ^ω^)ノ
mi ídola me volaste la cabeza(pumm)
gritos internos de perra loca ahhhhh
Maryuris Jaraba Pacheco, Holii, ojalá que la disfrutes( =^ω^)
apenas voy leyendo,enamorado a un enigma,
y ya quiero leer la historia de nash aaay que emoción, a y si los personajes son bellísimos en especial erkan
Liliana Cantero, Holii, Erkan el favorito de todos(*≧∇≦)ノ
AAAAAHHHHHHHHHHH (grita en Omega) que felicidad x dios.
Vale Scheffer, Holii, ya hay actualización( ノ^ω^)ノ
Aiiii! Que genial!
Malena Ordones, Holi, ya está el primer cap( =^ω^)
aaaaaaaa.....que emoción
MelviD, Holi, ya tenemos el primer cap( ☆∀☆)
se que será una maravilla de historia, gracias por crear esta parte... tenía mucha intriga con respecto a nash. gracias y éxito
Nivia Nikiforov Katsuky, Holii, pues aquí tendremos mucho de Nash y también de Erkan( ^ω^)
gracias mi ídola , desde ya amoooo...
los personajes divinos... que hermoso Nash y que papucho el Erkan (ojitos de corazón y fueguito)
No tengo dudas de q este será realmente una historia que vale la pena esperar y los personajes son hermosos
Heidy Juarez Vazquez, Holii, ya tenemos el primer cap( =^ω^)
NO PUEDO CREE, LA HISTORIA DE ERKAN ʘ‿ʘ QUE EMOCIÓN, JAMAS PENSÉ EN NASH COMO SU PAREJA, UNA COMBINACIÓN TIPO LA BELLA Y LA BESTIA JEJE DALIA COMO SIEMPRE SOS LA MEJOR TE MERECES SER LA REINA DE LOS OMEGAVERSE ʘ‿ʘ
JharumyE, Holii, gracias por estar aquí de nuevo( ☆∀☆) y yo feliz de que por mis historias más personas vayan conociendo el Omegaverse y así vayan surgiendo nuevas historias que disfrutar( ^∀^)
Por un momento Nash me recordó a Bear de (Amor de otoño) :))
Angeles Valderrama, Holi, pues sí, tienen algunas similitudes, pero me parece más tierno Nash( =^ω^)
Jajajjsjsjs esto me recuerda con Kraij le dijo a Jenne que no sé preocupara que no es como que Nash se fuera a encontrar con algún miembro de la mafia o algo así jsjsjjs.En pocas palabras Kraij nos dió un pequeño adelanto jsjajaj
Tae jooo, Y se encontró con uno bien papucho(*^▽^*)
En mi opinión la calavera significa lo que es Erkan ya que el es más como de armas y sangre y el fondo de mariposas y flores esta relacionado con lo que es Nash ya que el es más delicado, frágil pero decidido.
Tae jooo, Vamos a dejarlo en secreto hasta que llegue el cap donde se revelaba todo kajskajsj(*≧∇≦)ノ
Si la historia de Nash.
Dairelys A, Holi, claro que yes( ノ^ω^)ノ
Te amamos Dalia,Gracias por tanto.
Lia Park, Holii, al contrario, gracias a ti por el apoyo que me brindas siempre( ^∀^)
Lo estaba esperando desde que leí que nahs iría a Italia. Jajajajaja aaahhhh gritos de lectora feliz.
jo ha, Holii, espero que cada cap lo disfrutes(ФωФ)
ooo XD estos dos si son dos polos opuestos .
un Omega que es un amor y un alfa que es pura maldad está historia va estar muy buena .
gracias Dalia hermosa y felicidades por otro éxito más.bendiciones
Claudia Gonzalez, Holi, espero que puedan disfrutarla ( =^ω^)
AAAAHHHHH LLEGÓ ERKAN AMOOOOOO???
Anyie Blxck, Holi, y a muchos les ha gustado tal parece(*^▽^*)
Están bellísimos. Amo el daliaverse/Jasverse. Gracias por traernos esta historia!!!
Kasandra M, Holii, a mí también me encanta el Daliaverso( ☆∀☆)
hola , ya estoy enganchada e intrigada con la historia!.......me gustan mucho los personajes!......
Claudia Janco, Holi, ya está el primer cap(*・∀・*)
Me encantó las imágenes de los personajes! Estaré esperando las actualizaciones de la historia!
Vera, Holi, ya tenemos la primera actualización (*^▽^*)
AAHH!!! hermoso nuestro Erkan. Gracias gracias :-)por este nuevo viaje de altibajos pero emocionante aventura para leer. tenía ganas de ver cómo termina Nash conociendo a Erkan. (^^)(^^)
Gabriela Perez, Holii, ojalá que la disfrutes mucho( ノ^ω^)ノ
amo tus historias cada una de ellas te atrapa y emociona cada capitulo muchas gracias por tu obras.
Sarai, Holi, muchas gracias a ti por el apoyo(ФωФ) y ya tenemos nuevo cap( ・∇・)
OMG, QUE EMOCIÓN, sabiendo como escribes, todos tus seguidores aseguramos lo mejor ( ◜‿◝ )♡
Aún que ya prepararé mi inexistente estabilidad emocional ಥ‿ಥ
Hany Wen, Holii, espero de corazón que todos la disfruten(*・∀・*) y ya tenemos el primer cap( ☆∀☆)
Amo tus historias en serio, siempre son como que mi lugar seguro cuando me siento muy frustrada y cada vez que sale una historia la amo pero a la vez me da pena porque sé que se acerca el final de otra, muchas gracias y para adelante
JazJaz, Holi, muchas gracias por tus bonitas palabras y por el apoyo que me brindas(*・∀・*), ojalá que la disfrutes mucho( =^ω^)
En mi país sin las 2:00 am... Literal... Gritos de perra loca... Erkan es lindísimo... Me enamore jajaja... No puedo esperar a ver su historia... De verdad amo todas tus historias...
Mil gracias por publicar este hermoso universo del que comencé con un dulce aroma a flores...
Lyzzy Martinez, Holi, Erkan pasó la prueba totalmente tal parece(*≧∇≦)ノ
No te lo creo, esto me va a encantar, amo todas tus historias
Cece, Holii, muchas gracias por darles una oportunidad( ノ^ω^)ノ
Erkan... el mismo Erkan que conoce mi osito de las nieves?
Mont Moon, Holi, claronque sí, es el mismo que es amigo del osito de las nieves(*・∀・*)
Ay Jas, cada vez me dejas más loca. Vi la historia en insta y se me cayó la mandíbula, vine corriendísimooo.
sfkkaai, Esa era la idea( =^ω^)
Pero sí van a matar al entrenador? KAJAJJAJAJA
sfkkaai, Kajsjaka ya se sabrá(*^▽^*)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar