1 135 288
“Flores Dominantes.”
Sinopsis del libro "Tu Esclava ¡ni Loca!"
En mundo sólo de color rojo y negro, Vladímir Záitsev, disfruta de una vida tranquila, ordenada y exitosa, no tiene tiempo y mucho menos disposición para el amor. ¿Y qué es el amor?
Un día sin más apareció en su vida perfecta, una flor de otro color, Dalia, con una sonrisa que ilumina todo a su alrededor, con una alegría que llena el alma, con la belleza única, con tanta desobediencia que lo vuelve loco, todo cambió con aquel primer beso, luego unos juegos aquí y otros allí. Hasta que ya no pueden parar. ¿Llegarán a un final feliz? Pero eso es obvio.
Esta novela es de mía, salido de mi mente rara. Haz el tuyo, sí.
Un día sin más apareció en su vida perfecta, una flor de otro color, Dalia, con una sonrisa que ilumina todo a su alrededor, con una alegría que llena el alma, con la belleza única, con tanta desobediencia que lo vuelve loco, todo cambió con aquel primer beso, luego unos juegos aquí y otros allí. Hasta que ya no pueden parar. ¿Llegarán a un final feliz? Pero eso es obvio.
Esta novela es de mía, salido de mi mente rara. Haz el tuyo, sí.
bdsmjefe y empleadasexo amor celos
Contenido del libro: 45 capítulos
Sí, quiero
3.978 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMe encanto
Me encantó el libro. Felicidades!!!
me encanto no te imaginas lo que he disfrutado , y reido te felicito como escribes espero poder disfrutar de la misma manera otra de tus historias gracias
Soy Argentina y como buena tomadora de mate, me gusta sin agregados medicinales
Ame a Vladimir
Guapo de verdad eres lo máximo me encanto llegue pensar que estaba loca también de tanto que me reía sigue así excelente escritora, imginacion tiene talento espero seguir disfrutando de tus historia Felicidades.
me encanta llegue a pensar Aaay que triste termino pero no viene otro excelente
Me encanta todo lo que haces todo lo que escribe todo lo que piensas o lo que imaginas me he orinado de la risa te lo juro Felicidades escribes excelente Ojalá haya más novelas como éstas Felicidades muchas bendiciones no aguantó la risa.
Ese Ruso no sabe donde se esta metiendo vamos Dalia no te sometas
ME ENCANTO! De principio a fin! Me rei en cantidad. Mucho éxito en todos tus planes! team #KABUSHA
cómo argentina debo decir que en mi caso el mate armado y convidado por un paraguayo es el mejor... el mío es un desastre nadie quiere tomar... peroi compañero me enseñó y si si si son los más.ricos y las.combinaciones para darle sabor son las mejores....
te juro que cada vez que leo el kabusha me muero de la risa :,-):,-)
he leído libros de amo y sumida y nunca había tratado un drama cómo este. me encanta que sea diferente. que ella se imponga y no cambie quien es si ella no quiere.
ME ENCANTA LA ACTITUD DE ELLA. No renuncia a su esencia por nadie! love it!
me matan los ataques de risa en momentos inoportunos...pero es verdad que nos pasa jajajaj es linda dalia
no puedo con las traducciones :,-) jajajaja
Me encanta como escribes, eres la caña. Es una historia muy emotiva, que pasa por todas las emociones.
Una pareja muy divertida y loca.
Sigue escribiendo que lo haces muy bien.
Felicidades por tus historias.
Hermosa historia, cuánto reí con este par.
me encantó!!!
reí y llore como nunca.
Woodrow, hermosa historia. Muchas felicidades y le deseo mucho éxito
muy hermosa tu novela.... gracias..llore y rei mucho con los personajes de principio a fin....ya he leido 3 de tus historias y me han parecido fantasticas...gracias...
creeme que yo valoraro mucho el trabajo que haces mil gracias y mi estrellita la tienes desde que empecé a leer tu libro un abrazo y gracias de nuevo por tu estupendo trabajo ❤️
Me encantó...me reí muchisimo....soy Chilena ,pero vivo en Paraguay hace 18 años,eres mi ídola.... Ha`e oañuakuri chupe....
Tal vez les pase lo mismo que a mi, que no sabia donde estaba la estrella, porque no deslizaba hasta la parte más baja de la página y nada más presionaba lo de siguiente !
Hola hermosa encantada de leerte de nuevo,me en canto en personaje rebelde y cada una de sus ocurrencias.
Al igual que la 1 novela me tomo el atrevimiento de compartirla en face, estoy segura que a muchas les encantará.
IVI, mi cielo, gracias de verdad. Me haces un bien enorme al compartir. Gracias.
Hola, es la tercera novela que te leo, eres muy buena y tus comentarios al final de cada capítulo me divierten mucho. Considero que vender tu novela es justo, pues cualquier trabajo merece una retribución, y más si es bueno como el tuyo . Soy de las que piensa que si el trabajo es bueno se debe cobrar .y siempre habrá quien lo aprecie, créeme .
Amo los ataques de risa de Dalia
Me súper encanto ???❤️❤️???
Me a encantado esta novela me he reido en cantidad muy buena
Felicitaciones amiga, tienes un maravilloso don. Haces reír, llorar, suspirar, amar con tus libros. Gracias por brindarnos un momento especial. Éxitos.
Felicidades acabo de terminar de leerlo. que Dios te siga bendiciendo...
Por dios ha sido maravilloso leer esta historia, goce con cada una de las locuras de Dalia y ame al King Kong
Me encanto. Gracias por compartir tu talento?
Muy wou exeleñtes las historias.gracias por hacer reir.y llorar.
Me imagino a las 3 viendo el test???
Y k le hizp , a la galya pork sino le hizo ya no lo kerre mas,por tonto
Pues yo keria meterme en el libro y hacerlo picadillo a su pepino,menos mal k me calme antes
La puta de su madre junto a galya
Ahora entendi pork decias a vlac k se medicara ,????
Bueno a ver si a mi me besa un tio asi,tambien pierso hasta los calzones por el camino
Reina k buen cap me rei un monton,ea la.puta ama dalia es mi heroina
A ver el kiera k sea su "sumisa" pero no sabe k ya lo es EL ????
Reina me esta gustando mucho,ademas k te metas en la cabeza de los peesonajea es buenisimo
Un fuerte aplauso para usted esta es la tercer novela que leo y las 3 son estupendas es una muy buena escritora, me gustaron de principio a fin, me encanta su forma de narrar, de escribir, sus locuras, comisidad en fin todo es usted buenísima un abrazo que sigan los éxitos
Me.encanta esta novela, la he leido varias veces y me gusta cade vez mas.
como me encanto este libro. te super felicito. la verdad que me da lastima que termine un libro cuando es tan hermoso como este. espero por mas. gracias por tan linda narracion
Esta buenísima esta novela me encanta
A
Dejame decirte que me reí como no tienes idea.. Yo creo que ya tenia hasta fastidiado a mis vecinos yo riéndome a la media noche jajjajaaj... Me encanto♥️
me encantó... ese Kong es una amor, me gustaría sacarlo de ahí pero bueno no sé puede. muchas gracias por está historia
cada vez que leo está historia, no supero lo de los 3 corazones JAJAJA
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar