1 135 288
“Flores Dominantes.”
Sinopsis del libro "Tu Esclava ¡ni Loca!"
En mundo sólo de color rojo y negro, Vladímir Záitsev, disfruta de una vida tranquila, ordenada y exitosa, no tiene tiempo y mucho menos disposición para el amor. ¿Y qué es el amor?
Un día sin más apareció en su vida perfecta, una flor de otro color, Dalia, con una sonrisa que ilumina todo a su alrededor, con una alegría que llena el alma, con la belleza única, con tanta desobediencia que lo vuelve loco, todo cambió con aquel primer beso, luego unos juegos aquí y otros allí. Hasta que ya no pueden parar. ¿Llegarán a un final feliz? Pero eso es obvio.
Esta novela es de mía, salido de mi mente rara. Haz el tuyo, sí.
Un día sin más apareció en su vida perfecta, una flor de otro color, Dalia, con una sonrisa que ilumina todo a su alrededor, con una alegría que llena el alma, con la belleza única, con tanta desobediencia que lo vuelve loco, todo cambió con aquel primer beso, luego unos juegos aquí y otros allí. Hasta que ya no pueden parar. ¿Llegarán a un final feliz? Pero eso es obvio.
Esta novela es de mía, salido de mi mente rara. Haz el tuyo, sí.
bdsmjefe y empleadasexo amor celos
Contenido del libro: 45 capítulos
Sí, quiero
3.978 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarBuenas noches. No me sale el libro del doctor Iván
Recién la terminé y no sé porque no la leí antes. Decir que me encanto es poco. La guardaré para volver a leerla:( Estoy re enamorada de kong, fue una ternurita de principio a fin, aunque en un principio no se le notaba tanto, es su naturaleza ser un sensible.
No quería que terminara, así como dijiste que podías seguir escribiendo de esta novela, yo siento que quiero seguir leyendo de ellos, aunque sea su vida cotidiana llendo al baño jajaja
Fascinante como les das vida a estos dos personajes, los siento tan real. Gracias, gracias y gracias! Como siempre, seguiré con tus otras novelas. Cariños
BBCC, gracias por tus palabras❤ me emocionó.
Me encantan tus libros peto tengo una pregunta es que todos los hombres de estados unidos les gusta eso de someter a las mujer???
Paola Herrera, no tengo idea mami, pero en el caso de mi protagonista no es norteamericano. Es ruso.❤
¡Demonios! cada vez va mejor esta historia yay
Empezaré a leer esta historia, veamos que tal. Besos a la autora
Me gustó mucho, reí a más no poder, gracias.
O sería Galya?
Jummmm la madrecita del akula, ya metió la mano, o sería Falta?
El cree q así domara a Dalia, creo q sejo. SE JODIO. JAJAJAJAJ
Ya cayó zaitsev
Pobre ruso
Jajajajaja q será? Pues de las condiciones de él, eso es lo q el cree.
me vuelves loca!!! vladi
Gracias me gusto mucho
Hermosa historia!!! Me enamoré de cada uno de los personajes.
me gustó la novela disfruté mucho leyendola gracias por compartir y lamento mucho los inconvenientes que pasate es un gusto saber que ya estás bien..saludos
Wow... me encanta!
Bellísima novela ???
excelente novela,eres una magnífica escritora, he reído y llorado con tu historia y esperare con ansias tus próximos proyectos....
Dios me encantó Felicidades gracias reí hasta más no poder con está novela, espero que actualice pronto con el Dr Iván gracia besos desde colombia
Bellísima historia❤❤
Me encanta la forma que escribes, es muy divertida‼
La disfruté de principio al fin‼
Felicidades‼
Ñandejara ta nderavasa.
Hay Dios q pasara
uffff puro fuego más
morí de lo risa, la emoción.....me encantó
Gracias por tan bella novela y esperando con ansia las otras , besos.
Estoy leyendo apenas tu libro, y me encanta! Fue editado el 28 de octubre de 2020, disculpame no lo vi antes! Besos
Si malos comentarios que se los guarden dónde no les el sol.
Deseo que puedas vender tu libro, aunque no pueda leerlo. Tu trabajo vale mucho!!! suerte
me encantan tus historias esperando la de ivan
Que gran escritora eres, mis felicitaciones, bien narrado, buen humor y excelente ortografía.. muchas gracias por las risas que me sacó.. BENDICIONES
Excelente, una forma diferente y divertida de narrar, felicitaciones
Muchas gracias!!! Por favor no te olvides del Dr. Ivan Hentz. Bendiciones y Éxitos!!!
Jajajaja me encanta la verdad q no puedo parar de leerla
tus libros me encantan, me atraen de manera, creo que los quiero aun mas que el chocolate, asi que sigue escribiendo por favor, te deseo suerte
hermosa historia, me encantó muchísimo y no sabes cómo me rei con las ocurrencias de la protagonista ,te felicito eres excelente escritora ...
La ameee...de principio a fin
Extraordinarias historia de verdad me la disfrute al máximo, que Dios te continúe dando más de ese maravilloso don, para que personas como yo podamos seguir viajando con nuestra imaginación a ese mundo de las historias que tú extraordinariamente vallas creando.
jajajajajajaja los hombres!
jajajaja Dios
jajajaja de verdad me encantan son lo máximo
De verdad los protagonistas me encantan son una combinación perfecta como pareja, te felicito.
me encantó,me reí y lloré un montón. felicidades!!!
ay q hermosa historia gracias me rei demaciado y felicidades muy buena la escritura saluditos desde Ecuador
Jajaja morí de risa con la dominatriz.. Gracias por tu imaginación.
hermosisimo final me encantó gracias por esta hermosa historia
Hermosa, y muy divertida!! Me encantó!!
la verdad nose ni como decir lo que me eh reído,enojado,llorado xd,hace mucho,mucho que no me pasa con una historia,GRAN historia,Felicidades,totalmente una historia fresca y muy bonita!!!Gracias Totales!!!
capítulo interesante
el la traicionó
Se te disculpa Dalia. Nosotros los argentinos tomamos mucho mate al igual que los uruguayos ja
Heemosisima historia, eso si, me partí de risa!!!! Felicidades hermosa por tus escritos. Cuando te pones al día con la historia del doctor?? Esta novela se mando unos buenos spoilers jajaja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar