1 135 290
“Flores Dominantes.”
Sinopsis del libro "Tu Esclava ¡ni Loca!"
En mundo sólo de color rojo y negro, Vladímir Záitsev, disfruta de una vida tranquila, ordenada y exitosa, no tiene tiempo y mucho menos disposición para el amor. ¿Y qué es el amor?
Un día sin más apareció en su vida perfecta, una flor de otro color, Dalia, con una sonrisa que ilumina todo a su alrededor, con una alegría que llena el alma, con la belleza única, con tanta desobediencia que lo vuelve loco, todo cambió con aquel primer beso, luego unos juegos aquí y otros allí. Hasta que ya no pueden parar. ¿Llegarán a un final feliz? Pero eso es obvio.
Esta novela es de mía, salido de mi mente rara. Haz el tuyo, sí.
Un día sin más apareció en su vida perfecta, una flor de otro color, Dalia, con una sonrisa que ilumina todo a su alrededor, con una alegría que llena el alma, con la belleza única, con tanta desobediencia que lo vuelve loco, todo cambió con aquel primer beso, luego unos juegos aquí y otros allí. Hasta que ya no pueden parar. ¿Llegarán a un final feliz? Pero eso es obvio.
Esta novela es de mía, salido de mi mente rara. Haz el tuyo, sí.
bdsmjefe y empleadasexo amor celos
Contenido del libro: 45 capítulos
Sí, quiero
3.978 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarBuenísima me encanta la manera de expresarse de dalia muy original jajajjaja
Me encantó!! Y me diverti y emocione también.. Grscis6 y ahira a esperar con Cual otra historia nos deleitaras..
Excelente
Excelente historia La ame desde el comienzo ke hermosos monitos muy buen final.
Gracias gracias me encanto voy a echar demenos a mi King kong lo amo
Hetmoso final, muchad felicidades, me encanto
Esperare las siguientes
demasiado hermoso de tierno Vladimir fascinada con la historia
Me encantó toda la novela !! ahora a seguir con el Cretino !!
Hetmoso final, muchad felicidades, me encanto
Esperare las siguientes
Excelente historia, muy buen trabajo. Esperaré las siguientes. Gracias.
que hermoso final adore está novela hasta el final y esperaré las demás. ¡Felicidades!
felicidades lita, hermosa historia como las demas, la ame con esa personalidad. me encanta como escribes sigue asi. y me gustaría una historia del hermano de king kong con la chica del restaurante
me facino el final. .me iso llorar,reír hasta enojarme.. pero muy hermosa ❤❤❤
Habrá libros de sus hijos?
Una genia total y gran escritora!!! Te felicitooo!!!
Me encantooo tambien hermosa historiaa..continua asi te felicitooo!!! Abrazo enorme desde Argentina..gracias infinitas!!!!
Hermoso final,super enamorada de esta historia.
GRACIAS!!!
Me encantó la historia súper divertida mucho amor y aquí estoy en la espera de la actualización de la siguiente
gracias por esta gran historia llena de emociones, locura y muchisimo amor, cuidate mucho y nos leemos en tus proximos proyectos, exito ♡
Hermosa simplemente hermosa... Gracias a ti regalarnos tus hermosas historias.... Por deleitarnos.. Saludos y estaré al tanto de tus historias...
ame la historia, cielos Vladi fue tan bello ♡♡♡♡ y nadie como esa princesita me encanto !!!! gracias por esta historia tan bella ♡♡♡♡♡
Gracias por compartir tus libros me encanta esa creativa que tienes donde sacas tantas locuras, felicidades por tu trabajo con cada historia veo que has mejorado un montón y se nota que le pones dedicación cada libro... muchas felicidades y gracias..
Mui hermosa historia me gustó mucho ?k betas novelas escribes
Te quedo todo perfecto!! Como siempre te digo, felicidades con esta linda historia.
Gracias por tus lindos libros
Felicidades x la hermosa historia! Gracias!!
me encanto!!! gracias
Hola soy una gran fan tuya eres una de las mejores escritoras tus historias son de las mejores me isiste reír como nunca estaré esperando por más historias
Bellos, fascinada ❤️❤️❤️
FELICIDADES m ncanto
Gracias, rei, llore, me enamore, me enojé, pero me quedo el mejor sabor de bica
Hola, hermoso final, se lo merecian.
Una gran historia, muchos éxitos.
Bendiciones
Querida Lita: como siempre magnífica y bella historia!!!! amo como escribis!!! segui así!!!!
me han encantado todas tus novelas, que bueno ya estás mejor tus historias sin tan buenas que vale la pena la espera a seguir por más que aquí estaré para leerlas
Gracias por tú creatividad y dedicación, sos una genia!!!!
Me encantó!! Leí todos tus libros, y lo voy a seguir haciendo!!
Me encantó Felicidades, escribe increíblemente Dios te bendiga siempre
me encanto!! espero la a owen y al dr.hentz!! me encantan tus historias!
Gracias por el súper final... me encanto!
Lita, gracias por tus novelas. Hermoso final, y por supuesto que leo todos tus libros, la espera vale la pena amiga!!
Muchas felicidades me e leído los tres libros y con los tres e llorado y reido hasta, parecer loca de tanto reirme. Esperare con ansía tus otros libros. Saludos hermosa y Dios te bendiga a ti y a los tuyos. Saludos desde Costa Rica
Que hermoso final para esta pareja.
Muchas gracias por conpartir tu talento hermosa, voy a extrañar a vladi.
Y muchas felicidades por tu talento
Genial, me encanta. Gracias por compartir, exito!!!
Muchas felicidades y gracias por tu trabajo .es maravilloso .❤❤❤
Muchas felicidades y gracias por tu trabajo .es maravilloso .❤❤❤
wooowwww me super encantó
awwwww hermoso me encantó este final❤️♥️espero que te encuentres mucho mejor y créeme que valió mucho la espera por tan hermoso final♥️❤️❤️❤️
hermosa me atrapo por completo igual que todas tus historias gracias
siii me encantan este par gracias por regalarnos estas historias hermosas
Muchas gracias mi lita muy bello final desde principio a fin
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar