1 135 313
“Flores Dominantes.”
Sinopsis del libro "Tu Esclava ¡ni Loca!"
En mundo sólo de color rojo y negro, Vladímir Záitsev, disfruta de una vida tranquila, ordenada y exitosa, no tiene tiempo y mucho menos disposición para el amor. ¿Y qué es el amor?
Un día sin más apareció en su vida perfecta, una flor de otro color, Dalia, con una sonrisa que ilumina todo a su alrededor, con una alegría que llena el alma, con la belleza única, con tanta desobediencia que lo vuelve loco, todo cambió con aquel primer beso, luego unos juegos aquí y otros allí. Hasta que ya no pueden parar. ¿Llegarán a un final feliz? Pero eso es obvio.
Esta novela es de mía, salido de mi mente rara. Haz el tuyo, sí.
Un día sin más apareció en su vida perfecta, una flor de otro color, Dalia, con una sonrisa que ilumina todo a su alrededor, con una alegría que llena el alma, con la belleza única, con tanta desobediencia que lo vuelve loco, todo cambió con aquel primer beso, luego unos juegos aquí y otros allí. Hasta que ya no pueden parar. ¿Llegarán a un final feliz? Pero eso es obvio.
Esta novela es de mía, salido de mi mente rara. Haz el tuyo, sí.
bdsmjefe y empleadasexo amor celos
Contenido del libro: 45 capítulos
Sí, quiero
3.978 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAmooo al ruso que ternura!!!
Jajajajajja todo con dalia es una película jajajajajajaja de risas pobre vladi hay pensar que tiene 3 corazones jajajajajajaja
Gracias Lita me divertí solo a King se le ocurre tres corazones,no que muy machote el hombre....
Jajajajjaja... un bebe con 3 corazones, no aguanto la risa, esta super buenizimooo
gracias, besitooos!!
Que risa con Vladimir y su bebé de 3 corazones, pensé que cuando le explicará iba a caer con guanabana en el sofá. La doctora esta bien preparada con un sofá al lado de la camilla parece que ya hay padres que han caído y les acomodo el aterrizaje.
Tres!!!!! Dalia hija, tienes sobredosis de pepino ruso!!!!! Vladimir en modo mono tierno...y que el sufra los síntomas...jajaja!!! A mi esposo le paso lo mismo con nuestro primer hijo. Tenía mareos y náuseas y no podía viajar en ómnibus porque se descomponia. Con nuestra segunda hija, tenía antojo de chocolate hasta el extremo de buscar quioscos que abrieran a la madrugada...jajaja y con nuestro último bebé tenía dolor de muelas. Que se aguante Vladimir por la punteria!!!!
Me fascinó este capítulo vuel pronto a actualizar porfis si
jajajajaja! me encanto! actualiza plis!
Espera... Tres? Y Dimitri quiero saber cuantos va a tener ajsjsj
Que hermoso capitulo!!! Muy dulce y empalagoso, me encantó!!!!!
jajajaja hay caramelos tres bebés jaja y el gorila que pensó que el bebé tenía tres corazones que gracioso me encanta esta parejita, que pepino potente señor mío.
awwwww....más tierno
Mi bello king Kong serás padre de tre s monitos jajaja pobre dalia
Cada vez que leo los párrafos de Nick, los leo con con voz española XD no se si seré la única XD
Hanna Joff, X3 tía es que es tan loca como dalia son el dúo dinamita jijijiji
que me matas de la risas ni que fuera un extraterrestre su hijo con tres corazones y la verdad que espero un libro del hermano de vladi y de su sobrina vamos tías que es divertida jajajaja
Jesús me vas a matar por favor monte demores
No te pases vladi, tres que tino, esperando con ansias mas capitulos hermosa.
Besos de esta lectora ansiosa
Jajajajajajjajaja como me reí por Dios jajajaja enserio que este King no deja de sorprenderme finalmente caí por él después que de que lo odie, aquí esty babeando y enamorandome de otro de tus personajes Lita ❤
Que mucho me e reído... un bebé con 3 corazones ja ja .... y luego de explicarle el shock con el hay Dios mío ja ja ..... King Kong es un peligro la encesta de 3 ja ja ..... me encanta la novela...
Que hermoso capítulo, me reí, lloré de alegría y no digo que me dio diabetes porque ya la tengo, pero si no la hubiera tenido me hubiera dado ja ja ja
Emocionada a mil con los pequeños monitos ❤️❤️
en seri creyo un bebe tres corazones asta yo me muero de risa
estaba de lo más emocionada leyendo el capítulo hasta que leí que el no había entendido nada jajaja reí con lágrimas
CUANTOS BEBES CON TRES CORANES HA TRAIDO AL MUNDO, les juro que mori de la risa, ahora me encantaria que Liria tenga gemelos, y los tres monitos sean tres ninas para que se muera de celos jjj
Jajajaaa esa no es una simple pistolita más bien una metralleta jijiji hay dalia ahora ver a nuestro rusqui amoroso lo sabía mínimo 3 dos bellos príncipe y una princesa para que sea el dolor de cabeza de nuestro ruso favorito yaa me imagino sus nombres una como el padre que los crío Fabricio y otro Iván el terrible y el para la princesa Alexia o Ariana para que rime como nuestra dalia ya me lo imagino cuidando a sus monitos ☺. Pd: que estés mejor lita un abrazo a la distancia bella y gracias este cap hermoso!!!
jajajaja como siempre me encanto , Felicidades .mi vldy y dalia y ahora los ttes monitos de locos .... ❤
Jajajajaja jajaja como rei con este capítulo!!!
Si que tiene tino ese gorilita jajajjajaja hasta tos me dio de tanto reirme jajajajjajajaja espero y Liria nadams tenga uno jajajja
aww que hermoso adoro a King que bello hay me reí con ternura de él es tan lindo ♡.♡ pero que buena puntería jajaja
Gracias por el capítulo y espero que estés muy bien
Que emoción vienen tres monitos, pero que Vladi tan tontito ? mira que pensar que el bebé traía tres corazones ??
Ay Lita k lindo cap olle me gustaría la historia de Nik y Alex si xfa
Casi muero de tanta risa.
El capitulo es perfecto mi Raquel tranquila tomate tu tiempo es divino más feliz imposible 3 monitos caramelos
jajajajaja alv con el nada es Normal
lindo lindo ??
Dios estoy que no puedo de la risa jejejejejeje ese vladi si jejejejej
Gracias por este capítulo y vaya Vladi, que tino 3 de un jalón, hay Dalia
Gracias Lita, y no te estreses por subir capitulos es mejor calidad que cantidad. Besos y abrazos espero que estes bien.
Me encanta, estoy riendo como una loca, pobre Dalia con 3 monitos y pobre Vladi si llegan a ser mujeres alli si se nos muere.
hola lita que capitulo ahora que sera esos tres bebes yo quiero que dos sean varones y el otro una niña
Clase puntería tres de un solo
hola esta muy bueno este libro, por el amor a Dios actualiza que me dejas con intriga
hola cuando actualizas
No hay actualización :-(
Acabo de terminar los 2 libros de los hermanos Hentz, y los amé!!! Ahora voy a empezar la historia de Dalia y Vladimir.
Juleessi Coro, jajaja!!! Es muy probable que eso pase!!!
actualiza ... :')(':
oye este es el capítulo que más me a hecho reír , Dios no puedo con la risa , me encanta esta novela de verdad
hola lita como sigues para cuando actualizas
Me alegro que estés bien ya que vi que acabas de actualizar el cretino
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar