1 135 313
“Flores Dominantes.”
Sinopsis del libro "Tu Esclava ¡ni Loca!"
En mundo sólo de color rojo y negro, Vladímir Záitsev, disfruta de una vida tranquila, ordenada y exitosa, no tiene tiempo y mucho menos disposición para el amor. ¿Y qué es el amor?
Un día sin más apareció en su vida perfecta, una flor de otro color, Dalia, con una sonrisa que ilumina todo a su alrededor, con una alegría que llena el alma, con la belleza única, con tanta desobediencia que lo vuelve loco, todo cambió con aquel primer beso, luego unos juegos aquí y otros allí. Hasta que ya no pueden parar. ¿Llegarán a un final feliz? Pero eso es obvio.
Esta novela es de mía, salido de mi mente rara. Haz el tuyo, sí.
Un día sin más apareció en su vida perfecta, una flor de otro color, Dalia, con una sonrisa que ilumina todo a su alrededor, con una alegría que llena el alma, con la belleza única, con tanta desobediencia que lo vuelve loco, todo cambió con aquel primer beso, luego unos juegos aquí y otros allí. Hasta que ya no pueden parar. ¿Llegarán a un final feliz? Pero eso es obvio.
Esta novela es de mía, salido de mi mente rara. Haz el tuyo, sí.
bdsmjefe y empleadasexo amor celos
Contenido del libro: 45 capítulos
Sí, quiero
3.978 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresar? ? ? ? ? ? Pobresito oo hombre entre leones
Pronta recuperación
No quiero que se acabé.
hola, me alegro mucho que ya estés bien!! sigue cuidándote!! me muero por saber la reacción de la suegriiii
me alegro que estes mejor a dios gracia . en venezuela decimos si no te agarra el chingo te agarra el sin nariz jajaja eso es cada vez que nos pasa algo y seguida una tras otras en fin me encanto dalia sometiendo a vladimir jajaja ella es todo un personaje
Estoy como Dalia...te canto por todo...lo único es q me falta es un Vladi que me escuche!!!
Waooo me encanto la historia todo lo bueno llega a su final muchas felicidades..gracias a Dios que ya te encuentras bien de salud..
Bendiciones Lita
Que bueno que estas mejor y que volviste
Acá esperando el final que triste pero los vuelvo
A leer eso seguro besos cuidate
Que bueno que estén bien, bendiciones
Princesa bella me alegra tanto saber que ya estas bien, tu salud siempre será prioritaria.... bendito sea Dios.
Cada capítulo es mejor al anterior.... y es que es tan divertido, es imposible parar de leer.... y te quedas con ganas de mas....tienes una manera de narrar que me fascina.... amo tus libros.
Bendiciones para ti y a seguir cuidandose..... Mil besos ❤❤❤⚘⚘⚘⚘
Patty Del Carpio, con cada comentario de ustedes, juro que mi corazón deja de funcionar. De verdad, gracias por tus hermosas palabras.
Me matarás con la versión de Dalia jajajajaja
me gustaría la historia de Nicolle
wow!!! me encanto!!! no quiero que se acabe!!
gracias por capítulo, fuerza monito para enfrentarse a la fiera de la suegra jajaja.
hola lita fantastico pero quisiera ver esa cena que tuvo vladimir con la hermana de dalila
Maria Sanchez, Y tendrás pero Dalia nos va a contar.
ya se nos acaba la novela espero un final un epilogo y se puede extra jajajja anda siiiiiiiiiiiii
Maria Sanchez, El extra ya no prometo, pero los demás Siii
Mi reina,a ti no te meo un perro,te meo un elefante jaja pero tranqui que las malas vienen todas juntas pero la buenas tambien. Besote y que sigas recuperandote
Lujan, Es decir una manada de elefantes kkkkkkkkkk
Ahhh carachas quedé con ganas de más.....yo no quiero escuchar la versión de dalia de lo mismo...ya sabemos cuál será el final sexo, sexo, sexo....más bien avancemos y dejemos eso de la sometida en el pasado más bien cuéntanos cómo estuvo la cena con jazz o como le va con los suegros, solo espero no incomodar o molestar a nadie con mi comentario......Lita espero te recuperes pronto.....tendremos libro del gemelo del Vlad????
YALILA MOSQUERA HURTADO, cariño, gracias por comentar y no, ese cap de Dalia quedará para el final. kkkkkkkkkk luego de esto viene una conversación con la "amada" suegra.
Dios valió la pena la espera has quiero ver a zaitsev al decirle a su suegra que va ser abuelita jijijii el León domado ahora un manso como un gatito dalia se ha convertido en toda una dominatriz
jajajaja yo creo k dalua esta igual de loca k tu ,y todas nosotras juntas .es una lástima k ya,quede poco par el final , me va a hacer falta mi ruso mal humorado jajajaja . y que bueno estes bien ,me da mucho gusto . un abrazo ❤
Yo si quiero la version de dalia. Mi estoy llorando de felicidad de este hermosa novela me enganche desde el principio.
me encanto!!! que bellos los dos amores,ni modo tiene que ser toda la familia o nada, mi Jazz es un amor jeje
Jaja quien lo viera que lo someten
simpre nos dejas con más Lita.... besos y cuidate. :')(':
Yo también como Vladi, así como que carajos?? La princesa sometida? Ella quería, por eso ese tono de decepción? Y luego se puso en plan de Ama jajaja también quiero leer eso...
No quieto q terminen, estos dos divierten mucho!!! Haz un libro de todos, estaría padre!!!
oh tú eres excelente como escritora y adoro tus novelas, espero que estés mucho mejor. y a demás como Dice el dicho lo bueno tarda en llegar. cuidate besos????
eres la mejor
Amoooo esto, me encantan tus historias, bendiciones lindaaaa
Espectacular esperando ansiosamente
Te va a llover cuando te toque a ti
Ay Dalia tu jugando
a mí me a encantado, y me a hecho reír mucho
Simplemente genial. Eres mi idola. Me reí con todas las ocurrencias.
OMG, vladi estás jodido está muy buena la novela
Cuando toca actualización??
Me encantó este capitulo cuando actulizas
Hola lita espero estés bien, cuando actualizas
Hola
Todos sus libros son espectaculares, me encantan.
Espero pronto más capitulos, felicitaciones!!
Buenas tardes noches es una de las mejores novelas que he leído con mucho humor liviana muy bien hilvanada gracias por compartirla felicitaciones me encantó y quedé enganchada en ella
Disculpe que días actualiza
Lita Arevalos, Buenos días gracias por responder que se mejore su problema de salud
el bla bla bla Kabusha kabusha kabusha me mata!!!!
Entonces tenemos a Hentz que mo recuerdo a qué se dedica.
Ivan Hentz que es Médico Cardiólogo.
Y Vladimyr Zaytev qué es?
ay perdón pero me falla la memoria
Lita Arevalos, graciaas
Me encantó,
hola lita que paso
Hasta acá me encantó la historia, sigo leyendo,mucha risa!!!
Me recuerda a Grey jejejeje.
Me mata. Él se cree el tipazo, invencible, indomable, EL Amo. pero en realidad es a Él al que lo estam domando
Dalia es mi idola espero que no se deje
Me encantan tus novelas me río mucho pero está Esta de lujo TE FELICITO
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar