1 135 310
“Flores Dominantes.”
Sinopsis del libro "Tu Esclava ¡ni Loca!"
En mundo sólo de color rojo y negro, Vladímir Záitsev, disfruta de una vida tranquila, ordenada y exitosa, no tiene tiempo y mucho menos disposición para el amor. ¿Y qué es el amor?
Un día sin más apareció en su vida perfecta, una flor de otro color, Dalia, con una sonrisa que ilumina todo a su alrededor, con una alegría que llena el alma, con la belleza única, con tanta desobediencia que lo vuelve loco, todo cambió con aquel primer beso, luego unos juegos aquí y otros allí. Hasta que ya no pueden parar. ¿Llegarán a un final feliz? Pero eso es obvio.
Esta novela es de mía, salido de mi mente rara. Haz el tuyo, sí.
Un día sin más apareció en su vida perfecta, una flor de otro color, Dalia, con una sonrisa que ilumina todo a su alrededor, con una alegría que llena el alma, con la belleza única, con tanta desobediencia que lo vuelve loco, todo cambió con aquel primer beso, luego unos juegos aquí y otros allí. Hasta que ya no pueden parar. ¿Llegarán a un final feliz? Pero eso es obvio.
Esta novela es de mía, salido de mi mente rara. Haz el tuyo, sí.
bdsmjefe y empleadasexo amor celos
Contenido del libro: 45 capítulos
Sí, quiero
3.978 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresar♡♡me encanto,en hora buena la sra. Orquidea fue clara xq tenia esa actitud con Vladi, pero ya lo acepto de verdad el cap.estuvo bien divertido, gracias escritora excelente♡♡
te desapareciste lita. pero regresaste con dos capítulos buenicimos. puedes hacer flas bach para ver cuando la princesa mayor somete al King Kong. amé estos capítulos
Jjjj cuanto he disfrutado esta historia...
Gracias
Jajaja reí mucho con lo del "piri Paqui"cómo sería la sorpresa al darse cuenta que el tipo ese le hablo.
Lita Arevalos, Ummm ya con razón......como te busco en el face.
Me reí demasiado con la reacción de los papás amo como escribes q gran talento
Jiseth Maldonado Fandiño, juro que admiro demasiado la fe que ustedes lectores tienen hacia mí. Gracias en serio.
hay ama ami tambien me daria un infarto
perdonen lo colgada que soy pero quien sería Vladimir??? o sea el actor en el cual te inspiraste para el libro.
Vale Almiron, gracias por estar aquí primeramente. Y hay un modelo que me más o menos, no en realidad es mi Vladímir, en el grupo del Face podes encontrarlo.
Oye felicidades con esta historia tambien me hiciste reir ,llorar ,enojarme me hiciste pasar de todo mujer lei las otras dos aunque estoy triste porque no he leido el final del Dr henzt ya q esta pausado pero las tres estan buenisimas estan llenas de locuras sigue asi con tus historias la verdad valen la pena
Lita me encantan tus novelas.. Espero que estés muy bien.. Abrazos y muchas bendiciones a la distancia...
En las otras novelas que leo nunca leo completo lo que escribe la escritora pero con usted Lita puedes escribir cinco páginas que las leo con gusto.
Me imagino la cara suya cuando ese hombre le hablo jajajajajajaja será que haya leído su novela jajajajajajaja
Lita Arevalos, Jajajaja seguro me hubiera pasado lo mismo jajajajajaj
capitulo emocionante y con miedo, enfrentarse a los suegros siempre asusta
me encanto ese nombre de pajita a la bombilla
ya los extrañaba
awww hermosa cap♥️♥️♥️♥️
Hola! Escribiras nuevas historias con el hermano de Vlady y su sobrina o les daras conclusion en un cap especial dentro de esta?
felicidades estuvo genial
que bello ♥︎♥︎♥︎♥︎ me encanto hay que tierno Vladi♡.♡
estuvo buenisimo me mato de risa los padres de dalia al enterarse que serán tres jajaja
Wao me encantoo
Me encanta lita. Felicitaciones, esperare con ansias el final y lo que viene. claro también el epilogo sr hentz
Evelyn Perlaza, Dr hentz que diga jajajaja
Me encanto lo del abrazo. Y lo de la mirada.
me encantan tus novelas
no se han ido y ya lo extraño
Te lo digo de nuevo SOS UNA GENIA, no sé si me río más de los capítulos o de las PD jajaja
Me encantaron estos dos capítulos gracias lita,de verdad que este vladimir es todo un bombón jajajajjss hasta yo me enamore de el jajajajaa,saludos desde Venezuela
Espero que estés mejor de salud
Me encantan tus novelas!!♥️♥️♥️
hola lita me encantan tus historias las eh leido todas quiero saber si vas a escribir la historia de dimitri el hermano de nuestro bello vlady me encantaría leerla
Que bueno que ya estas bien!!!! Disfrute estos capítulos aunque este cerquita el final. Ay este Vladi, transpiro la camiseta con los suegros jajajaja!!!! Le faltó poco para desmayarse...menos mal que no tuvo náuseas!!!! Te felicito, es una novela distinta.
wow!!! me encanto!!! no quiero que acabe! actualiza plis!
Que lindo capítulo y el abrazo de la mamá de Dalia que emoción como voy a extrañar a estos
Personajes♡♡♡
Que tierno cuando la mamá de dalia abrazo a vladi. Ahora va a tener el amor de familia que no tuvo.
gracias , voy hechar de menos está novela .
Jajajajaja ya se a quien salio dalia de loka jajajajaja a ti ..... buenísimo cap , un abrazote ❤
me encanto te felicito por tu gran talento exitos me encanta vladi como es yo quiero uno asi
tus historias son unicas me encatan cada una ellas que vien este mejor de salud
si yo tambien asio ese capitulo
¡por Dios! No quiero que termine es la number one de Sr.Hentz y Dr Iván Hentz...... Noooo!!!! Me gustan tus novelas, excelente escritora.
hay por dios, el ruso sí que tiene nervios de acero, para plantarle cara la suegra sobre todo !! pobre vladi dejara de alumbrar mis días y Dalia con su carácter tan especial que me siento identificada... por lo terca jajajaja, menos mal que no te dio el piri Paqui, tienes que seguir para darle el final al rico de Vladimir, y seguir el con el jefecito rico ese ... cariños Lita
Que hermoso hasta llore el merece amor y le dieron a la más dulce de todas
De verdad creo que este es el cap que más me gustoooo de toda tu novela resalta cuanto las madres cuidamos a nuestros hijos lo importante de los valores y lo lindo que es tener el calor sito de una familia yo no se si toco mi corazón o es q estoy sensible pero al final llore te felicito litaaaa eres lo maximooooo
un capítulo hermoso, ya puedo imaginar tu rostro de felicidad
Hermosooo cap vladi siendo tan lindo y dalia es la mezcla de sus papis ya que nuestra jaz se parece más a su mamá cono los voy a extrañar a nuestros locos favoritos pero lita aún quiero saber como domo nuestra dalia a nuestro gorila plis pd: lo que me percaté de estas 3 novelas que todas nuestras protagonistas tienen nombre de flores debes amar mucho las flores lita un fuerte abrazo a la distancia
Ayyyy no quiero que se termine!!! :( Eres muy buena escritora, te felicito!!!
No quiero que termine (lloro)
Que bien que ya estás mucho mejor, para mí escribes muy bien y narras los capítulos excelente, me gusta tu manera de escribir, para mí ligero, rápido, conciso, entendible, gracias por la actualizacion., y que estés muy bien.
Kuña katupyry, ohaikuaava ñe'e, aguyje ndeveguara
Se fue solito a enfrentarse a los lobos pobrecito que todo le salga bien como amo a mi King Kong
Lita eres la mejor me alegras los días cuando te leo Jijiji me fascina que todo lo ves con alegría y la verdad para mi escribes excelente Jijijiji, mucha fuerza y mucho ánimo tú puedes es el mejor lema :*
Me encanta una pregunta. Conoces Paraguay? Porque realmente así son la gente en Paraguay cálida y muy cordiales
Liria Ovelar, Pero Si soy Paraguayave mandiogui. Mbaecha pico ndachekaa moai mbae.
Te extrañe hasta los huesos litaaaaaaa me alegra que ya estas bien
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar