1 135 278
“Flores Dominantes.”
Sinopsis del libro "Tu Esclava ¡ni Loca!"
En mundo sólo de color rojo y negro, Vladímir Záitsev, disfruta de una vida tranquila, ordenada y exitosa, no tiene tiempo y mucho menos disposición para el amor. ¿Y qué es el amor?
Un día sin más apareció en su vida perfecta, una flor de otro color, Dalia, con una sonrisa que ilumina todo a su alrededor, con una alegría que llena el alma, con la belleza única, con tanta desobediencia que lo vuelve loco, todo cambió con aquel primer beso, luego unos juegos aquí y otros allí. Hasta que ya no pueden parar. ¿Llegarán a un final feliz? Pero eso es obvio.
Esta novela es de mía, salido de mi mente rara. Haz el tuyo, sí.
Un día sin más apareció en su vida perfecta, una flor de otro color, Dalia, con una sonrisa que ilumina todo a su alrededor, con una alegría que llena el alma, con la belleza única, con tanta desobediencia que lo vuelve loco, todo cambió con aquel primer beso, luego unos juegos aquí y otros allí. Hasta que ya no pueden parar. ¿Llegarán a un final feliz? Pero eso es obvio.
Esta novela es de mía, salido de mi mente rara. Haz el tuyo, sí.
bdsmjefe y empleadasexo amor celos
Contenido del libro: 45 capítulos
Sí, quiero
3.978 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAun a estas horas siempre esperaré!
Candente capitulo ;p
Muy bien..me encanto
Como siempre quedo con hambre de más gracias
Aaaaaa no esperaba menos de mi dalia la ame más joda que se cree King Kong
Quiero más por favor...quedó metida con cada capítulo....
Jajajaja Vla es tontin o se hace no saber de Grey hasta yo me reiria,q les dijes Dalia no se sometera ella es 1indomable y me agrada q sea asi q le de dolor de cabeza a Vla jajaja ♡♡
?? como dice Dalia pobre iluso que es Vladimir.. primero Dalia lo convierte a el en sumiso.. espero con ansias el próximo capítulo amó esta historia ?
Estoy muy interesada en ver cómo sigue la historia. Es muy divertida...
hola cada vez se pone más bueno el libro mis respetos
Actualiza pronto ¡please!
Jajaja jajaja la amooooooooooooo... creo que el sumiso será otro
cualquiera en la situación de Dalia se muere de risa. amó tus novelas . besos cuidate
me ha encantado
Los bueno siempre se hace esperar, y tus actualizaciones son la fiel prueba jajaja. Gracias por compartir con nosotros este talento que tienes❤️
Por fa no tardes en actualizar, me encantan tus historias!!! Besos...
Me encantó!!! Me e reído... Muy bien, así se hace!!!
Jajajaja... Si me quedo es pq tengo hambre!!!
hola, eres una genia, jamás te voy a abandonar
Me encanto el cap... pero no creo que dalia acepte ... y si acepta l tendra que sudar pata para conseguir su si .... muakkkk gracias por el cap
Pobrecito... Iluso... Esta muy bueno gracias
no tardes tanto en actualizar que esto se pone interesante
No???
Va a arder Troya!!!! jajajaja
Esta muy buena me encanta los dos...
lo que me encantó fue lo que dijo de "sumisa no tengo ni la s"jajajajajaja
jajajaja esa Dalia dijo que no, ya quiero saber que piensa Vladi, el estaba 100% seguro que iba aceptar, jajaja es listilla la Dalia, se la va a poner difícil a Vladi me reído muchísimo,le va a sacar canas verdes y hasta moradas y azules jajajajajaja
ay lo espero con ansiass esta super bueno esa dalia si un caso perdido jaaaa si me alegra el ratico mientras la leo muy buena adactacion felicidades
Soy igualita me rio en los momentos más incómodos
Carajo como se pondrá con ese No?
quiero lo buenooo ajajaja !! me encanta dalia yo de lo s nervios también me río ajajaa es muy feooo porque no se puede parar XD
jajaja, Dalia es una diosa
simplemente perfecto❤
Jajaja esa Dalia, está bárbara, pero está casada??? o leí mal???
Isabel Salas, ah si. esa era Jazmín. Y sí ella está casada ya.
Para luego es tarde.
Genial ahi tienes Ruso calenturon jajajaj que me rie ,muy buen capitulo
Oooohhh porque tan cortito???!!!!!! Justo cuando comienza a ponerse interesante.... Habrá maratón?? Jajaja
VAYALOOO SEBASTIÁN YATRA. VAYALO PAPIII. me calmo.
Pero por todos los caramelitos del mundo por que me dejas con la incognita
esto se puso buenisimooo
Que directa así me gusta que no se deje
jajajaja
ja, que pensabas ruso ... que diría que si, que iluso !! Dalia ojalá y no caigas en la tentación niña
y nos dejas así solo con un "no".??
Nose si alguien más le pasa pero la mamá de Dalia y Jaz me choca y mucho es muyyyyy machista Ojalá ya no la mencionen... fuera de eso me he reído mucho espero que enserio Dalia no acepte y nunca firmé ese contrato y Ojalá Vladimir se arrastre él también me molesta todo él me fastidia , no es para nada como mis Hentz ❤
Bueno muy interesante...pero la verdad es que tanta risa a veces no es buena No es normal aburre una opinión mía no sé si te llegue a interesar
Gracias x actualizar, nos tenías en ascuas,excelente novela,felicitaciones
Excelente me encanta y qur ella le enseñe a el quien es el sumiso
Este cap me he reído a mil desde la mamá y la cara que habrá puesto vladi pago por ver de dominante a choteado olímpico porque nuestra dalia es una dominatriz de eso no tengo duda al final quien será donado como un lindo gatito con v miau
ella lo saca de quisioo con esa risa loca. jajajaj. pense que te habias olvidado del libro
no que no acepte que ella lo haga a su modo
ese no de Dalia, deja mucho que pensar y el pobre Vladímir todo esperanzado... creo que sumiso va a terminar siendo otro
Cazador........cazado........perdiste Zaitsev,aca no es lo que tu digas o quieras,ve asumiendolo jaja. Si queres pescado vas a tener que mojarte guapo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar