254 903
“Trílogía: Las hermanas Wichestery.”
Sinopsis del libro "Vidas entrelazadas"
Khan y Cherry están pasando uno de sus peores momentos, volviéndose vecinos deberán de adaptarse a su nuevo estilo de vida.
¿Qué tanto puedes confiar en alguien que apenas conoces y que su vida es aún peor? ¿Qué pasará cuando esa amistad comience a convertirse en algo más?
Las sombras del pasado acechan entre las grandes llamaradas de sus vidas caóticas y derrumbadas.
Dos almas unidas por el mismo dolor y por un nuevo renacer.
¿Qué tanto puedes confiar en alguien que apenas conoces y que su vida es aún peor? ¿Qué pasará cuando esa amistad comience a convertirse en algo más?
Las sombras del pasado acechan entre las grandes llamaradas de sus vidas caóticas y derrumbadas.
Dos almas unidas por el mismo dolor y por un nuevo renacer.
padre solterobancarrota embarazo y dramasegunda oportunidades +18
Contenido del libro: 39 capítulos
Sí, quiero
736 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarBienvenidas al primer libro de la Trilogía: Las hermanas Wichestery.
Libro 1: Vidas entrelazadas.
Libro 2: Enemistad entrelazada.
Libro 3: Reputación desenlazada.
En la continuación de cada libro no solo encontrarás fragmento de cada uno de los personajes, sino que además, te podrás adentrar a los conflictos de estás 3 hermanas con su respectiva historia.
¡ÚNETE!
ay, solo espero que Amanda no se haya salido con la suya, sera decepcionante que Khan aceptara, tengo la confianza que no lo hizo
por lo menos Khan intento que la niña estuviera con los abuelos, no se pudo, mejor asi, ahora le toca a ella, que se lleve a Khan, estaria genial, se vale soñar pero sabemos que aun faltan cosas por venir
Creo que fue julian
Que mal gusto este final la verdad, a lo largo de la historia super bien, pero que final mas desagradable. Lamento haber perdido el tiempo leyendo la historia y por supuesto respeto a quienes les gusta, este comentario es muy personal sobre lo desagradable del final
El guardaespaldas, ¡Todas las opiniones son válidas hermosa! Gracias por haber leído :)
No.. para nada una relación de tres? no soy de mente tan abierta y moderna; de todos modos es una buena historia.
Stella Jaramillo, Gracias hermosa por tu opinión ¡Todo es valido! Si no te ha gustado el final ¡Es aceptado! Gracias por haberme leído hasta el final y espero que el libro 2 sea mucho más de tu agrado.
Me gustó mucho la historia, adore cada personaje!
Tania Trejo, ¡Gracias hermosa! Me alegro que lo hayas disfrutado ¡Nos vemos en mi próximo libro!
Historia diferente , pero me gusto mucho , gracias
Gladys Oliva, Gracias hermosa! Me alegra que lo hayas disfrutado :)
x dios me encantó esta historia...
Mayra Rotela, Graciaaaas hermosa ¡Me alegro que lo hayas disfrutado!
me encantó.. felicidades.
Jessica Nieto, Gracias hermosa por el apoyo hasta el final :)
siiiiiiiiiiii ahora si por fin aparecio y lo pude leerrrr , me encantó!!!!!
Mirta Portillo, Genial hermosa ¡Me alegro que lo hayas podido leer y disfrutar!
Amo y amaré Vidas entrelazadas me encantó Felicitaciones vamos por más
Cinthy Mendez, Awwww ¡Gracias hermosa! Tu comentario me hace tan feliz
waoo me encanto de verdad y ese final magnifico felicidades escritora una obra de arte
Nikaury Pascasio, Muchas gracias hermosa ¡Me alegro que lo hayas disfrutado! Te espero en mi próximo libro :)
la saque de la biblioteca la volvi a poner , la volvi a sacar a poner y nada que aparece el extra
Mirta Portillo, Enserio? Fijate en los capítulos, se llama Conculuso o sino el link que esta en mi último blog
Amiga siempre será un placer leerte nos regalaste una gran historia en donde el amor todo lo puede y no es egoísta para algunos es TABÚ hablar de este tema pero al final todos estamos en busca de la felicidad
Lizeth Marin Potes, Gracias hermosa! Sii, creo que hay finales que se merecen más que los dos protagonistas juntos y concuerdo con tus palabras, mientras uno sea feliz y todos a su alrededor esten de acuerdo lo demás es cuento ¡Y los tres estuvieron de acuerdo en esa relación y pues! Que viva la felicidad
ya la leí ahora siiiiiiiiiiiiiiiiii. pero me queda el sentimiento de querer seguir leyendo sobre ellos jajajjajaja un trio hermoso que empecé amar y ya se terminó jajajja. a leer lo que sigue abrazos
Karelia Mani, Gracias hermosa ¡Lo sé! Se quedaron chispeando jajajaja. Gracias próximamente subiré el capítulo 1.
esta el final y los agradecimientos nada mas
Mirta Portillo, Búscalo en los capítulos hermosa, se llama "Concluso", sino quítala de la bibloteca y luego vuelve a colocarla
no me aparece el extra pq estoy que lloro
laautoraanonima, voy a ver gracias
no esta el final y los agradecimientos
porque no me aparece el extra?
Mirta Portillo, No...? Se llama: Conculuso. Fijate en los capítulos hermosa
El final me sorprendió bastante, no lo esperaba... me gustó la historia
Careli Mares, Mucha gracias hermosa por ese comentario! Me alegro que lo hayas disfrutado. Gracias por el apoyo
estoy llorando de la emoción...
Lucia, Awwww no llores hermosa
Está muy linda y triste lo k le pasó a él y a ella . gracias x compartir
MAria Diaz, Gracias a vos por haber llegado hasta el final hermosa y haberme dejado este apoyo
Por Dios, sinceramente nunca lo esperé que mujer tan afortunada, quisiera que a mí me pasara eso con esos hombres jajajaja y realmente leyendo mate a uno de los dos jejejeje SII un poco dramática pero nunca esperé este final tal cool, me encantó
Judy Tobón Jiménez, Graaacias hermosa.. Un giro inesperado ¡Gracias a vos por leerme y haber llegado al final!
Gracias por compartir esta bonita historia, te deseo mil éxitos. Felicidades
Elena Camargo, Gracias hermosa a vos por leerme
Dios cuanto dolor en las letras
Gisela Tapia Leyva, Es el dolor de mis personajes :(
más que sorprendida , por ese desenlace pero me encantó no pudo ser mejor ese final . muchas felicidades y gracias por deleitarnos con esa hermosa novela
laautoraanonima, aquí estaré esperando que actualizes. mil gracias
excelente
Libia Arellano Perez, Gracias hermosa! Me alegra que te haya gustado
me parece que tu historia es anormal la verdad para nada me gustó ese es mi punto de vista.
Sylvia Medina, No pasa nada hermosa. De gusto no hay nada escrito y acá todos los comentarios son válidos ¡Anormales y felices! Así funciona la vida :)
Creo que la verdad no me sastifache porque no pueden estar los 3 juntos como parejas
Brigitte Elizabeth Corcega, ¡Gracias por haber llegado hasta el final, hermosa! No todos los finales son del agrado de mis lectoras y fue un riesgo que tome ¡La poligamía existe, el amor existe y sus variantes también!
Me encantó esta historia!!! La leí en dos días, no podía parar de leer!!
Adoro a los tres.
Y ese final de ellos, Por Dios, no me lo esperaba pero es PERFECTOOO
Viviana Slanac, ¡Muchas gracias por tu bello comentario hermosa!! Me alegra que te haya gustado y sobre todo lo hayas disfrutado :)
Gracias por compartirla con nosotras me sorprendio el final fuera de lo común
Vilma Ramos, Muchas gracias a vos hermosa ¡Si, final inesperado!
te amo escritoraaaaa no te conozco pero te amo por este capitulo ya puedo morir en paz
Lucia, Graaacias ¡Yo también te amo, lectora que me ama sin razón! No mueras por favor :(
MAGNÍFICO!
Diana Sagaon, ¡Gracias!
Demonios q final me sorprendiste q locura e leído muchas novelas y ninguna con un final asi.... Cherry resultó ser una GOLOSA dichosa ella jjjaaajjjaa.... felicidades linda muy original tu historia
laautoraanonima, ya lo tengo agregado a mi biblioteca linda
no! posible embarazo?
y ese zapato? acaso ella se siente Cenicienta? jajaja
He leído muchas historias pero nunca con este final..definitivamente hay que tener mente abierta. cual es la próxima???
Azalea Quezada, Admito que soy un poco loquilla con los finales, me gusta sorprender ¡Hay que salirse de lo habitual y de nuestro confort! Gracias y el proximo se llama "Enemistades entrelazadas" y se encuentra ya disponible en mi perfil
esta súper, el final de este capítulo fue épico, la imagen me ha hecho reír un buen rato.
Iveht Castro, Graaacias hermosa por tus palabras y haber llegado hasta el final :)
Gracias por el extra. Saludos desde Argentina
Pablo Futulis, Gracias a ti por leerme. Saludos desde Uruguay ¡Vecina!
estuvo muy buena la historia,no me espera el final pero me encantó ya que los tres merecían ser feliz.... gracias y éxito en todo lo que venga
Mar Moreno, ¡Muchas gracias por tus bellas palabras! Me alegro que lo hayas disfrutado y si, los tres se lo merecian... ¡Gracias y nos vemos en el proximo!
felicidades me encanto felicidades estuvo superrrrr magnifica maravillosa felicidades
Lorena Ortiz, ¡Muchas gracias hermosa! Gracias por haber llegado hasta el final y te espero en mi próximo libro
Wow. Estuvo buena si muy buena historia, un final totalmente inesperado y envidiando a esa mujer claro en su final ;p felicidades muy bueno. Quiero leer el siguiente libro pero solo esta este en tu perfil o lo publicas en alguna otra aplicación??
laautoraanonima, Estaré muy al pendiente gracias!!
la verdad no me esperaba ese final
Y no me gusta ese tipo de trama en los libros, pero este tiene algo especial, todo es imprevisto y sorprendente. ese final, espectacular, me encantó
Felicidades, sigue así, vas por muy buen camino hermosa
Kalieth, Muchas gracias a vos hermosa ¡y es lo que se merecían, amor y amor y amor! No el convencional ¡pero amor al fin! Gracias por todo tu apoyo hermosa
Inesperado
Yovera 11, Lo sé.. Hay que tomarlo de sorbitos jajaja
Un final diferente y súper interesante.
Felicitaciones estimada escritora.
MONICA PEREZ, Muchas gracias hermosa
wooow
Veronica Velazquez, Wooow si jajaja
Comentario eliminado
ah.... que hermoso Dios que bellísima familia. amo esta novela espero saber pronto d ellos
laautoraanonima, eso... aquí lo espero con muchas ansias
awwwww! hermoso, este extra me encantó!!! estoy ansiosa por lo que se viene!!!
Paola Videla, Sii se vendrá cosas bella hermosa :)
me encanto es un final diferente y me sorprendio pero si los tres son felices y hay amor pues que mas da Felicidades y gracias por compartir tu historia
Oralia Hernandez, ¡Que viva el amor! Gracias a ti por leerme y dejarme tu apoyo :)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar