Amor en la distancia

Capítulo 9 voy a volver a Madrid

Narra Deimon

Ya han pasado unos meses y estamos a mediados de agosto. He estado pensando en cómo voy a declarar mis sentimientos a Rihanna, la verdad es que estoy nervioso. Justo en este momento estoy dando un paseo con mi padrino, su familia y mi hermano para disfrutar del día, cuando recibo una llamada de mi padre diciéndome que tengo que volver porque vamos a asistir a un evento afuera de Madrid que habrá mañana por la tarde

Por lo tanto, escucho atentamente la importancia de asistir, etcétera. Así que tengo que preparar mi maleta. Suspiro diciéndole 'vale', y luego me dice que vaya a decirle a mi hermano
Por supuesto, nos envió los boletos por nuestro correo electrónico para regresar mañana.

Después de hablar con mi padre, le cuento a mi hermano lo que nuestro padre me había dicho. Después de decir esto, seguimos disfrutando del día.

Por la tarde pasamos por una terraza para aprovechar y tomar algo. Nada más sentarnos, me fijo en que un grupo de chicas nos está viendo a mi hermano y a mí. Claramente las ignoro mientras mi hermano les coquetea. En ese momento se acerca una camarera y pedimos nuestros pedidos. Después de que todos hayamos pedido, se va.
Por lo tanto, comenzamos a hablar. Me doy cuenta de que ese grupo de chicas no deja de mirarnos y comentar sobre mi hermano y yo. Por supuesto, él está encantado de recibir atención de chicas, mientras mi padrino y su esposa nos observan junto a la hija de mi padrino. Me doy cuenta de que ella está en su mundo chateando con su móvil, pero echa un vistazo a ese grupo de chicas y luego vuelve a concentrarse en su teléfono. Hasta que la camarera aparece con nuestro pedido y nos lo entrega, acto seguido se marcha y nosotros comenzamos a comer de repente, y de pronto me llega una notificación de Facebook donde Rihanna ha publicado una foto con una frase que dice lo siguiente: Pienso en ti todos los días, cada noche. Eres el chico indicado para mí. Quiero saber si tú sientes lo mismo que yo. Necesito oírlo.

Después de haber leído esa frase que alegra mi corazón, mi hermano llama mi atención para avisarme que debo terminar de comer porque van a cerrar la terraza. Comienzo a terminar mi comida, mi padrino hace una seña a la camarera para que venga a cobrar la cuenta. Al acercarse, pago y luego nos levantamos y salimos. Comenzamos a caminar hasta donde habíamos estacionado nuestros coches. Acto seguido, me despido de mi hermano diciéndole que nos vemos mañana. Luego nos subimos a nuestros coches y mi padrino conduce a casa

Nada más llegar, voy directo a la habitación. Una vez que entro, primero hago mi maleta. Después de haberla hecho, me tumbo en la cama un rato.

Por la noche la mujer de mí padrino entra para avisarme que la cena lista ya claro que le digo que no tengo hambre entonces ella se marcha dejandome solo  en ese instante me llega un mensaje de mí madre  diciéndome un chisme diciendo  que Rihanna va a ir a evento al parecer su tío es el fundador de evento   le pregunto que como sabe eso

Simplemente me cuenta que ha hablado con la mujer de su tío y ella  e la mujer de el tío de Rihanna son compañeras de trabajo   .

Mi madre sigue contándome que hay un chico que se llamado Max intentando conquistar a Rihanna según me cuenta que Rihanna le ha rechazo diciéndole que tiene un novio   de repente me quedo sin palabras  no lo sé como reaccionar que me ha dicho mi madre pero me alegro mucho saber que Rihanna había rechazado a ese chico con sólo pensarlo que podrían tener algo me pongo celoso   acto seguido le digo a mi madre   que tengo que dormir y ya vemos mañana

Después de haber chateando con mi madre me  voy a poner mi pijama luego   me acuesto en la cama  me dejo llevar por el sueño

Al  día siguiente temprano me encuentro en aeropuerto con mi hermano   sentados en la pequeña mesa de la cafetería desayunando, nada más terminar de desayunar vimos que ya era hora de hacer fila para entrar en el avión. Mientras guardamos fila para entrar, nos sentamos. El avión comienza a despegar y volar hacia las nubes, donde me esperan  unas cuántas horas de vuelo antes de llegar a Madrid  .

Después de algunas horas, anuncian que pronto se va a realizar el aterrizaje. Un rato después, el avión ya ha parado, los pasajeros empezamos a movernos de nuestros asientos buscando nuestros objetos personales. Poco a poco vamos saliendo del avión, y al cruzar la puerta del aeropuerto esperamos a que salgan nuestras maletas para luego marcharnos y recogerlas.

Al recoger nuestras maletas, caminamos hacia la salida donde vimos a nuestros padres y a mi hermano menor. Al acercarnos, nuestra madre nos llenó de besos y salimos del aeropuerto.

Acto seguido, nos subimos al coche y mi padre nos lleva a casa. Una vez que estaciona frente a nuestra casa, nos bajamos y veo a los padres de Rihanna, quienes nos saludan. Luego me preguntan cómo fueron las vacaciones de verano y les cuento. Después de hablar con ellos, mi familia y yo entramos a casa. Voy a mi habitación para deshacer mi maleta mientras mi hermano Alfonzo va a otra habitación. Tan pronto como entro a mi habitación, deshago inmediatamente mi maleta .

Guardando mis ropas en el armario en ese momento, entra mi madre. Al entrar, se sienta en mi cama y me mira con esa mirada típica que todas las madres ponen cuando quieren descubrir algo. Sin rodeos, le pregunto:

— Mamá, ¿necesitas algo?

— No necesito algo, solo quería avisarte que tienes la ropa en el armario grande que vas a poner— Pero siento que tengo la sensación de que quiere hablar de otra cosa directamente.

— Dime lo que quieres hablar de otra cosa, porque siento que hay algo más.

— No hay nada más que quiera hablar — suspiro profundamente, frunzo el ceño. Después, mi madre se marcha de mi habitación, así que termino de guardar todas las cosas y, acto seguido, abro el armario grande donde veo la ropa. Luego cierro el armario, seguramente me veré muy guapo. Después, me dirijo al cuarto de baño, y al entrar inmediatamente me quito la ropa y me meto en la ducha, abriendo el grifo para que caiga agua sobre mi cuerpo, dejando que mis músculos se relajen.

#7638 en Novela romántica
#1759 en Chick lit
#673 en Detective

En el texto hay: cartas amor, inspector, confiesa