El chico que menos soñaste | AÚ #3

♕ 33 ♕

Colver

Jamás imaginé su reacción, ni mucho menos soñé con lo que pasaría luego.

Poco después de abrazarla, ella comenzó a tararear una canción que al principio no reconocía, pero a los segundos recordé su nombre. Parecía gracioso que entre toda su angustia, ella recordara una canción cargada de sentimientos y con un mensaje tan directo.

Comenzó suavemente a susurrar la letra con un inglés un tanto extraño que de a momentos soltó algún que otro sollozo. Cuando empezó a entrar en el estribillo, se escabulló entre mis brazos y sujetó con ambas manos mi rostro. Mientras me miraba a los ojos y en los suyos seguían saliendo lágrimas, declaró abiertamente todo el amor que sentía por mi entre una estrofa y otra de la canción.

En ese segundo comprendí que había cumplido el objetivo más importante de todos: ella finalmente se amaba a sí misma y en el camino descubrió su amor por mí.

Al terminar de cantar y permitirse respirar nuevamente, supe con su rostro bañado en lágrimas que jamás se había visto más hermosa que en este momento y que mi corazón estallaría de un momento a otro por todo el amor que se presionaba en mi pecho.

El silencio que nos rodeaba se encontraba cargado de significado. Nos permitimos disfrutar de este momento en brazos del otro e intercambiando alguna que otra mirada secreta para el otro. Las lágrimas ya habían desaparecido y en el aire solo quedaba el dulce sentimiento de tranquilidad. Ambos sabíamos que sería un recuerdo que recordaremos a lo largo de toda nuestra vida juntos.

Cualquier otro baile no sería igual a este momento, eso que todavía no habíamos vivido el baile más importante de todos.

 



milagrosborro

Editado: 11.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar