Enamorada del idiota

Agradecimientos.

No estoy muy acostumbrada a esto, así que me siento un poco tímida. Es la primera vez que escribo un agradecimiento en una de mis historias, pero esta vez lo sentí necesario.

Primero que nada, debo agradecerle a Dios quién como siempre puso en mí inspiración y constancia para llegar hasta el final esta novela y que puso en mi camino a todos ustedes.

Gracias a mis padres y a mi amado esposo que me apoyaron y me dieron palabras de aliento cada vez que me desanimaba, especialmente a mi mami que se creó una cuenta de Wattpad para stalkearme y dejarme comentarios de ánimo que muchas veces me hacían sentir incómoda. También gracias a mi hermana que, aunque no me lee, obligó a todos sus amigos a leer mi bebé.

Debo también agradecer a mi mejor amiga,@didim, quien leyó el borrador de mi primero capítulo cuando esto era solo una idea vaga y me alentó a publicarlo en wattpad.

Gracias a @Robsmell que lleva siete años leyendo toda la basura que he escrito, desde que escribía en cuadernos escolares.

Gracias infinitas a ustedes lectores porque indiscutiblemente han sido el motor que me mantuvo escribiendo y actualizando cada vez, aunque sean pocos, eso los hace más especiales. Son un cielo.

En fin, gracias al transporte público de República Dominicana que fue donde concebí la idea para esta historia un martes en la mañana, hace dos años, rumbo a la Universidad. 

Esta historia marcará un antes y un después en lo que a mí me gustaría llamar mi carrera como escritora. Para mí fue todo un reto salir totalmente de mi zona de confort y crear dos personajes tan peculiares como Ryan y Camila, y tengo sentimientos encontrados ahora que llegué al final.

Les agradezco que me hayan apoyado y que hayan gastado su tiempo en leer esta historia. Espero que hayan reído, llorado y disfrutado con ella por lo menos la mitad de lo que to lo hice.

Eternamente agradecida y esperando que volvamos a encontrarnos, una feliz y eufórica escritora que los ama.

Chriss.

03-12-2105
03:21 A.M.

 



Chris Urbano

#1979 en Novela romántica
#535 en Chick lit
#741 en Otros
#208 en Humor

En el texto hay: chica ruda, humor

Editado: 17.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar