Escamas Negras

Prólogo

Desde las épocas medievales, los dragones han sido denominados “Dioses de la destrucción”, especialmente aquellos que poseen escamas negras. Atadas a leyendas llenas de sangre, dolor y muerte.

La mayoría de la gente les teme e incluso han otorgado grandes sacrificios para calmar la furia de estas bestias.

Escamas Negras representan a la santísima muerte, poseedor de mala suerte y lo prohibido. Pero hay gente que aprecia estas escamas. Llegan a matar dragones de este tipo, solo por el simple hecho de su codicia.

El valor de oro en estas escamas te hace millonario y convertido en una leyenda, si eres alguien normal y sin una atribución a la realeza. Podrás vivir dentro de tu mismo sueño hecho realidad…solo si sobrevives en el intento.

Cada año, se celebra un festival otorgado a estas bestias. Para calmar el miedo dentro de los pueblos y así olvidarse de los malos augurios.

Pero no todos somos iguales a esas personas. Hay gente que los alaba por saber que ellos los protegerán a cambio de nuestras ofrendas. Ellos no son las únicas bestias en este mundo.

Muchas de ellas han atacado nuestro pueblo, pero siempre esos Dragones nos protegen. Incluso si eso significa ser parte de su territorio y a la vez alimento para ellos.

O eso es lo que me decía mi abuela…

- Abuelita Mary ¿es eso cierto? -

- Mi pequeño Caballero. Es tu decisión creer en la abuela o no. -

- Yo creo en ti abuelita. Ya verás que me convertiré en un gran caballero -

- ¿Me protegerás mini-caballero? -

- Confía en mí, te protegeré de todo, abuelita, incluso de los dragones malos -

- Pequeño… no todos son malos -

- uh… ¿Porque? -

- Es una corazonada que siempre tengo… solo esperemos que no falle, ya es hora de dormir pequeño -

--- umm bueno abuelita… hasta mañana ---

A la mañana siguiente, su cuerpo yacía plácidamente en su tibia cama. Esa sonrisa que mostraba a todos, estaba ahora congelada en su envejecido pero hermoso rostro.

No pude protegerte de esto… abuelita… tal vez no soy un gran caballero después de todo…lo siento.

Paso mucho tiempo para que tenga a una hermanita en camino. Mi padre estaba viajando. Mi madre nos trajo a un nuevo miembro de la familia. A pesar de eso….

 Todo se ha sentido tan distante… desde tu partida… Padre…

 

Continuará....



Senrit

Editado: 20.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar