Formé (2°parte Saga Salvajes)

Capitulo 31

En cuanto pisó aquel lugar, los recuerdos llegaron a su mente. Uno por uno fueron cobrando vida, llevándola nuevamente al lugar donde habían comenzado a desencadenarse los problemas cuando Shiomara había drogado a Cael. Con aquella acción había comenzado los problemas luego de que Cael despertara en el hospital y enseguida terminara con ella rompiéndole el corazón y mandandola a Washington, donde días después se enteró que estaba embarazada dándole una esperanza para volver con él, sin embargo, a su regreso lo único que consiguió fue perder a su hijo, dispararle a Cael y alejarse por siete años de él...era una cadena de sufrimiento, y todo por ella, por la mujer que colgaba del brazo de Cael.

Sin darse cuenta de su nerviosismo y desespero, apretó con fuerza el brazo de George.Tal vez, lo mejor hubiera sido quedarse en casa con Martín y su sobrino.

━si sigues apretándose de esa forma, perderé mi brazo Freya ━susurro George.

━lo siento━ respondió volviendo a la fiesta.

━no te preocupes, no estas sola esta noche ━anunció con una sonrisa.

Volvió su vista al frente encontrándose una vez más a Shiomara colgada del brazo de su prometido y eso más que darle terror, le hirvió la sangre de rabia. Sin embargo, con su mejor cara respondió a las palabras que le había dicho en ese preciso instante.

━yo siempre, he estado bien acompañada ━respondió con una sonrisa cuando shiomara la recibió diciéndole, estas bien acompañada  Freya.

━Señorita Shiomara ━saludaron Samuel y George al mismo tiempo.

━Señorita Evans...━saludo Cael adelantándose un paso para tomar su mano y besarla sin importarle nada. 

━Señor...━quiso saludar Freya, no obstante 

━prontamente a señora ━intervino Samuel con una sonrisa haciendo callar a Freya.

━¿te vas, a casar? ━pregunto Shiomara con impresión sin creer lo que había escuchado.

━sí ━respondió Freya queriendo gritar que se casaría con el hombre que le tomaba el brazo a Shiomara.

━nos iremos en unos días para preparar la boda ━volvió a decir Samuel poniendo una mano en la cintura de Freya para atraerla hacia él.

━vaya, pero que noticia ━contesto Shiomara sin poder esconder su impresión.

Cael sabía que era una farsa, pero no podía evitar mirar a ese hombre con ganas de querer matarlo. Esa sonrisa cínica que tenía mientras tocaba a su mujer, lo hacía odiarlo con todas sus fuerzas. busco rápidamente la mirada de Freya, pero ella se rehusó a mirarlo, se veía hermosa en ese vestido rojo de forma tubo. No mostraba nada, sin embargo la hacía ver elegante, hermosa y atractiva.

Quería abrazarla y gritar a todo el mundo que Freya Evans, era de él, que sería su mujer y la madre de sus hijos. Ya no queria estar mas en esa estúpida situación en la que tenía que fingir que no la amaba y que le interesaba otra.

━ será mejor continuar,  aun tienen a mucha gente que recibir ━dijo George observando y leyendo los pensamientos de Cael, en una mirada le recordó el porqué estaban allí y lo importante que era llegar hasta el final. Se retiraron alejándose de Cael  y Shiomara situándose en la mesa que había sido asignada para la familia Evans y amistades.

A Pesar de saber que algo sucedería aquella noche Freya no paraba de reír, tal vez fueran los nervios pero debía admitir que se estaba divirtiendo con sus amigos y aun mas por estar acompañada de Susan.

━¡un brindis por el matrimonio de Freya! ━exclamó Susan feliz de saber que aquellas dos personas tan importante para ella por fin podrían ser felices. Ella más que nadie sabía cuánto había sufrido Freya por alejarse de Cael, como ambos sufrieron la pérdida de su hijo, deseaba con todo su ser que por fin fueran felices.

Todos en la mesa se unieron a los dicho de Susan y desearon lo mejor a Freya, olvidándose por un momento de la situación en la que se encontraban.

━me alegra que estés aquí, no te imaginas cuanto te he extrañado ━susurro Freya a susan que estaba sentada junto a ella.

━y yo a ti, todo esta tan distinto sin ti y Martín ━ confesó Susan 

━¿va todo bien? ━ pregunto Freya observando con preocupación.

━es solo que, todo es tan silencioso y frío que ya no se siente como un hogar ━ respondió con una vaga sonrisa.

━Susan, ¿que ha pasado entre Luke y tu? ¿porque no se hablan? Cael me ha dicho que cada vez que cruzan palabra, lo hacen para pelear ━ 

━nada, tu sabes como es ━ 

━Susan...puedes engañar a cualquiera pero no a mi ━advirtió Freya levantando sus cejas.

━me he acostado con él ━ confesó despacio para que nadie mas escuchara.

━¿que? ━ pregunto sorprendida y de inmediato posó su mirada en Luke que conversaba con Britany animadamente al otro extremo de la mesa.

━ no me hagas repetirlo, por favor no. Suficiente tengo con verle la cara ━ pidió susan al borde del colapso.

━ cuéntame todo, ¿cómo, cuándo y dónde sucedió? ━pregunto Freya ansiosa, sin embargo, no pudieron continuar con la conversación ya que la premiación iniciaba en ese momento. Una vez que Alan Green y Shiomara pasaron a la tarima a recibir sus premios por ser los ganadores de este años, prosiguieron a la tradición de beber y realizar el brindis en cacho.



Raisa Venher

Editado: 22.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar