Frente a mis ojos era la cosa más pequeña y hermosa del mundo…pues estoy segura que si le doy un manotazo, con mis patitas le aplastaría, no quiero ni pensarlo.
Lo detallo bien aquellos cabellos de oro, y esos ojos de un color violeta…hermoso, aquella prenda simple pero elegante, llevaba un polo maga larga con aquellos pantalones blanco…era simple…cómo es posible.
-tus ojos son hermosos…-me dice sacándome de mi ensoñación, no puedo creer creo que mi rostro se enrojeció. Aunque ahora me encuentro toda peluda.
Entonces lo veo volar por mi alrededor, pareciera que acaba de encontrar algo nuevo…me siento tímida, solo me quedo ahí…para que mire todo lo que quiera, mientras aspiro su olor…aquel que me tranquiliza.
-oye eres macho…-okey eso sí que me molesto, comienzo a cambiar quedando sentada en aquel pasto, dejándome que me vea como mama me tejo al mundo.
-cómo puedes ver soy hembra. -le dijo aun fijando mi mirada en él, no me inmuto pese estar mostrando mis bellas niñas…quedando parte de mi cabello hacia delante y una parte a mi espalda.
Entonces lo veo…aun me seguía observando un poco sorprendido, pues su aroma expresaba diferentes emociones y una de ellas era avergonzado.
Mientras me seguía mirado aún.
-tomate tu tiempo para que observes-le dijo sonriéndole, en eso lo veo voltearse, si recién ahora se sonroja-jajaja..bueno me cambio-le dijo buscando mi mochila para cambiarme.
Será que, aún es un adolescente, bueno una vez cambiada-ya puedes voltearte ….-le dijo aun sentada sobre aquel pasto, entonces con sus pequeñas alitas se acerca a la velocidad de una mariposa, quedando cerca de mi rostro.
-cómo es posible…-con sus pequeñas manos me toca el rostro, sintiendo aquella descarga sobre todo mi cuerpo, sé que él también lo sintió ya que su rostro lo demuestra todo-que fue eso…-dice observando su mano. -eso fue algo extraño…-pero regresa a la misma posición de antes, mientras observa mis ojos de diferentes colores-es increíble…eres hermosa-me dice un poco sonrojado, para luego separarse poniendo una postura recta.
-perdona mis modales. -comienza arreglar sus prendas- me llamo Nyx y mis amigos me llaman Nyx-me dice sonriendo, lo sé es hermoso y mi loba está encantando.
-“es malditamente bello Gem”-pero de donde saco ese carácter.
-sí, es realmente bello-le digo para luego prestar atención a la personita en frente de mí.
-soy…-me levanto-Gem una Gamma…-le dijo imitando una reverencia al igual que el-y mis amigos me llaman Gem…-le dijo aun tratando de contener mi sonrisa.
Pero entonces parece recordar algo
-cómo es posible que me recuerdes, según mama me dijo que solo los descendientes del lobo rey puede entendernos…será acaso que tu…-me mira curioso…pero antes de que diga, asiento confirmando su sospecha.
-así es soy hija del descendiente de los reyes que antes habitaban en este lugar, soy Gem la tercera en nacer hija del Alpha Edaur y Samanta una Gamma.
Entonces lo veo aún más sorprendido, mientras revoletea de aquí para allá.
-es increíble… que me entiendas, a los otros una vez trate de acercarme, pero no me entendieron…-se me acerca de igual forma muy cerca, cosa que no me molesta-espero que te presente a los demás…le agradaras mucho y a mi madre, ella conoció a la tuya, mañana nos vemos a la misma hora…-me dice alejándose dejándome allí, aun con la respuesta.
-está bien te esperare…-le dijo a la nada, emprendiendo mi marcha al castillo.
Ni bien llegue me eche a dormir, pues quiero que ya sea de mañana.
El sol estaba fuerte anunciando el amanecer, me pase al día con los documentos, adjuntando todos en una carpeta, salgo como a las once de la oficina viajando a la cocina encontrándome con maría.
-mi niña que te ha sucedido estas más sonriente…-me dice pues aún no puedo ocultar mi sonrisa.
-cosas señora maría, cosas…-no es que lo esté negando…es solo que quiero solo yo conocer de el por el momento.
-hummm me suena raro...pero le dejare pasar. -le sonrió agradeciendo su silencio.
Espero que me sirva mis alimentos, también pidiendo algunos aperitivos para llevar pues. Me gustaría tener un picnic con él.
Ya lista salgo con la canastita, esta vez me voy caminando rumbo a bosque, esperando encontrarlo.
Una vez allí veo a muchas haditas…pero mi mirada solo se concentra en una Nyx estaba muy contento viéndome llegar me acerco…en espera de a que mi mate me presente.
-chicas...-se aclara la garganta-ella es Gem hija del Alpha Eduar y Sam…-dice todo orgulloso mostrando aquella hermosa sonrisa, inflando un poco su pecho.
-hola es un gusto conocerlos…-le dijo sonriéndole, pero entonces todos se acercan justo en frente de mis ojos.
-¡que hermoso son tus ojos¡-me dicen ambos en coro.
-pues no soy la única tengo una hermana gemela-entonces tos se quedan sorprendidos incluso Nyx se me queda sorprendido acercándose a mí.
-de verdad tienes una hermana gemela-asiento…sigue sorprendido-es increíble-dice mientras lo veo revolotear con las demás, para encontentes acercarse a mí.
-mama te quiere conocer-mi suegra me quiere conocer, ok muy bien estoy preparada
-cuando quieras me puedes presentar a tu mami-le dijo.
-vamos…-me dice mientras las sigo, a todos puesto seguían hablándome preguntándome todo de mi vida.
Habíamos caminado regular, bueno yo caminaba ya que ellos volaban revoloteando de aquí para allá, así tuvimos hasta que ingresamos en una cueva.
Ya adentro después de mucho caminar, había muchos pasadizos, ya dentó entrames en un lugar abierto mire así arriba parecía que estaba adentro de un montaña, pues arriba había un inmenso hueco alumbrando así adentro, y en medio de esta había muchas haditas revoloteando de aquí para ya, había una placita, pequeña pero hermosa, era como si fuera una mini cuidad, en el centro un mansión con muchas vegetación a su alrededor, todo en aquella mini cuidad, como es que construyeron esto….aun asombrada de este observo como se acerca un hadita, por su postura firme pero elegante, y el respeto que las de más le daban me supongo que era alguien de autoridad.