La suavidad de su piel | Editando

CAPÍTULO 06. | EDITADO

 

 

Lord Harry había quedado fascinado con la belleza e inteligencia de la dama, nunca pensó que podría divertirse tanto junto a una dama. 

—Es usted maravillosa, milady. —Le confesó a la dama quien se sonrojó casi de inmediato.

—No tengo palabras, milord, gracias—Comentó la joven, el caballero la miró con diversión y ternura. 

—¿Es su primera temporada como debutante? —Preguntó el caballero mostrando repentino interés en ese tema, tanto él como la ama se sorprendieron.

—Así es, milord—Murmuró lo último con las mejillas encendidas. 

—Una maravillosa dama como usted encontrará un buen esposo—Le dijo el duque acariciando su mejilla con dulzura. Al caballero le preocupaba la cercanía y la conexión que sentía con aquella mujer. 

—M-Muchas gracias, milord, supongo que usted también está buscando una esposa—Dijo la dama, tenía interés en saber si el hombre ya estaba tomado.

El duque mordió su mejilla por dentro, pensó en la mujer que él amaba y que lo había abandonado por otro cuando él le había pedido tomar su mano en matrimonio.

Sin pensar mucho en las consecuencias, se acercó a la dama y la besó, sin saber que alguien más estaba observando y cuyo corazón se rompió al ver a su amado besando a otra mujer pero la rabia que sintió era mucho mayor, se juró a sí misma que haría sufrir a aquella mujer.

 

 

 

 

 

Capítulo corto, lo siento.

Espero les haya gustado, besos.

 

 



Ale

#5225 en Otros
#424 en Novela histórica
#8813 en Novela romántica

En el texto hay: romance, dulzura, caricias con amor

Editado: 21.07.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar