Los Colores De Tu Destino

Cap 9: "Mis excusas"

*Justin:

Estaba conduciendo en silencio sin mencionar una sola palabra de lo sucedido mientras que ella solo contemplaba el paisaje apoyando su brazo por sus expresiones se podria deducir que estaba molesta, cada vez que lo hacia juntaba sus cejas y permanecia con esa misma expresión hasta que algo o "alguien" la hiciera explotar. Eso era lo mejor para ella desquitarse conmigo si no su ira duraria un tiempo infinito.......... Peroooo claro no lo haria porque yo estaba que hervía de la ira y si no fuera por mi orgullo le estaría reclamando de quien era"ese"con quien estaba sentada con ella. Yo me encontraba preocupado buscándola por todas partes y ella solo disfrutaba el momento con ese maldito...

Divagaba en mis pensamientos hasta que ella rompio el silencio viendome con esos celestes ojos que reflejaban un cielo inalcanzable, mi ira se disipó un poco con ese solo gesto pero con lo que dijo eso basto para que mi sangre hirviera de nuevo.

-¡Eres un imbecil! ¡¿Que creiste que hiciste ahora?! ¡Por poco y te le encimas!.-Rápidamente giró su vista para lanzarme dagas con la mirada mientras gritaba.

-¿¡Que yo que!? ¡Noooo ni si quiera lo hice! ¡¡Debí romperle la cara cuando tuve la oportunidad!!.-Grité este día simplemente era una mierda total primero cometí ese "pequeño" error y eso solo falto para tener que salir corriendo de la casa tras ella y soportar las innumerables preguntas de sus padres y los míos y esquivando todo y robar..... o mejor dicho agarrar el auto prestado de mi padre para buscarla, ya que la maldita lluvia me hiba a impedir encontrarla o más bien me hiba a resfriar antes de encontrarla..

-¡Sí eres un IMBECIL JUSTIN MOORE! ¡¡¡Sí no fuera por tu culpa esto no hubiera ocurrido y mucho menos me hubieras hecho salir corriendo!!! ¿¡Acaso te detuviste a pensar la estupidez que hiciste!?

-¡NO! ¡No lo hice! ¿¿!! Felíz!!?? - Exasperado detuve el auto a un costado y voltee mi vista hacia ella que se encontraba temblando del frío y con unas lágrimas que corrían de sus ojos.

-¿Por qué? Susurro muy bajo, pero la alcanze a escuchar

¿Por qué? ¿Tú? Grito esta vez y yo solo me quede perplejo viendola sabiendo a lo que se refería ella.

-Iris... - Esta vez susurre yo su nombre sin poder responder.

Ella se rie amargamente mientras corren sus lágrimas más rápido por sus mejillas, juro que si no fuera ella diría que está loca por reírse en una situación como está.

-Esta es la primera vez en tanto tiempo que dices mi nombre y justo en una situación como está. ¿Divertido no crees?.. - Después de decir eso se volteo rápidamente regresando a su antigua posición solo que sus brazos se sostenian así misma por el frío que surcaba su cuerpo. Al igual que yo solo queriamos llegar y tomar una ducha caliente para no resfriarnos.

Estacione en frente de su casa y ella se bajo rápidamente cómo un trueno sin mirarme, yo solo apoye mi brazo en el volante y pasé mi mano por mi rostro mojado quitando todo el sudor y gotas de lluvia mezcladas.

En un santiamén al voltear por reflejo miré a mi madre que toco él vidrio de la puerta, que rápidamente le abrí para que se subiera... Ella solo me miro preocupada y empezó hablar por si sola.

-Eres estupido hijo- Dijo ella reprendiendome, ahora lo que faltaba para hacer el día peor es que mi madre supiera lo que hecho y bueno..... Ni siquiera sé como lo sabe es por eso que yo digo que ella es una bruja sabe todo en realidad y no sé cómo.

-¿Que sabes tú?. - Le respondo de mala gana.

-Más que tú mismo- Extendió su mano y apartando me un mechon de cabello de mi rostro.

-¿Qué sabes?. - Respondí mirandola a sus grisáceos ojos. Sí tuviera que describir a mí madre en una sola palabra diría mágica, ella es deslumbrante y con un gran caracter cómo malo pero sorpresivamente conmigo o según desde mi nacimiento fue más madura y comprensiva... Algo que agradeció mi padre de mí fue eso.

-Que la amas y que la persigues sin que sé de cuenta.

Que la amas y te duele que no te preste atención.

Que la amas y no sabes que hacer cuándo la tienes en frente.

Y que la amas tanto cómo para dejar todo atrás y mandar a la mierda a quién haga falta.- Me dice interrogando me con la mirada.

-.... Tienes razón.... - Digo riendome- Por eso dicen que las madres saben todo sobre sus hijos- Comentó riendome y miró hacía a bajo.

-¿Y dime porque nunca fuiste sincero con ella si tenías la oportunidad?.

-Miedo tal vez- Respondí rápidamente evitando el tema.

-¿Pero por qué cariño? Esta vez me miró más preocupada.

-Por la misma razón que nos mudamos mamá.... - Esta era una de mis excusas tal vez, pero si podría decir algo sincero por una vez será.....
 

....................... Sí, si "Te amo".
 



Violet13Queen

Editado: 17.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar