Mavis De NiÑa A Mujer

VLAD ABRAZA A SU HIJO Y DRACULA QUIERE CORTEJAR A ERICKA

Cuatro meses pasan rapidísimo, Su papá ya venía en una carroza del Aeropuerto, lo esperaban para hacerle la Bienvenida.

Todos en el Hotel esperaban a Dracula, que entro y le cantaron la Bienvenida y Mavis corrió a abrazarlo, ¡ PAPI, PAPI, YA REGRESASTE ¡--.

Dracula:--" TARANTULITA MIA, YA ESTOY CONTIGO DE NUEVO"--.

Vlad no estaba había salido a su Castillo, Lydia corrió a abrazarlo.

Entraron al Salón y estaba un Banquete de Bienvenida, fue fiesta y risas, casi al último llego Vlad a abrazar a Su hijo, Mavis gritaba de felicidad.

Mavis pidió a su Papa dormir con ÉL, lo había extrañado tanto.

Dracula había traido libros de cuentos y le leyó uno a su hija y se quedo dormida , El la abrazo y durmió también.

Y así empezó de nuevo el Hotel a funcionar con Su Papá, su Tia se despidió de todos y regreso a su Castillo.

Mavis había aprendido a recibir y organizar las habitaciones según los huéspedes, Dracula estaba feliz de que su Hija aprendio eso, lo ayudaba mucho.

Pero ya empezaría el dolor de cabeza de Dracula, Mavis se enamoro tan pronto, es la adolescencia.

Willie el hijo de Wayne, empezó a pretender a Mavis y pareciera que Mavis le aceptaba, siempre estaban juntos, comían juntos ,a veces solos a veces todos los amigos, por eso su papá no sospechaba nada, Franki se dio cuenta cuando los vio darse su primer beso, les conto al grupo y se alegraron todos.

Willie el hijo de Wayne, empezó a pretender a Mavis y pareciera que Mavis le aceptaba, siempre estaban juntos, comían juntos ,a veces solos a veces todos los amigos, por eso su papá no sospechaba nada, Franki se dio cuenta cuando los vio darse su ...

Pero lamentablemente una gárgola vio el beso y fue a decirle a su jefe, que estallo de furia y fue a buscar a su Hija y justo los encontró dándose un beso largo.

Dracula:--¡ ¿Qué ESTAN HACIENDO?!--.

Mavis grito del susto y se separó de Willie que quedo petrificado de miedo al ver la cara enrojecida del amigo de su papá.

Dracula:-¿PREGUNTE QUE QUE ESTABAN HACIENDO JUNTOS AHÍ ESCONDIDOS?.

Mavis:--"EEH, NADA PAPI, SOLO CONVERSABAMOS"--.

Dracula:--CREES QUE SOY ESTÚPIDO, LOS VI BESANDOSE--.

Mavis vio a su papa realmente enfurecido y bajo la cabeza y Willie salio corriendo       

Mavis vio a su papa realmente enfurecido y bajo la cabeza y Willie salio corriendo.

Dracula: "ESPERAME EN MI DESPACHO, YA VOY PARA ALLÁ", ordeno a su hija.

Mavis fue y lo espero sentada con lágrimas en los ojos.

Dracula dejo la recepción en manos de su mano derecha LA MOSCA, y fue al despacho. Entro y vio a su hija con la cabeza baja y sollozando.

Dracula:-" MAVIS, PORQUE LLORAS ASÍ"

Mavis; " PORQUE ESTAS ENOJADO CONMIGO Y ME GRITASTE".

Dracula: "PERO ES QUE ESTAS MUY CHICA PARA TENER NOVIO Y ESTAR BESANDOTE,WILLIE ES BUEN MUCHACHO PERO LA CUESTION ES QUE ERES MUY CHICA TODAVIA".

Mavis: PERO PAPÁ WILLIE ME GUSTA Y..."

Dracula se puso rojo:--" YA DIJE QUE NO Y SI VUELVO A SABER QUE ESTAS HACIENDO LO MISMO, TE MANDO A VIVIR CON TU TIA LYDIA".

Atrás de la puerta estaba Wayne y Willie y oyeron lo que dijo Dracula y Willie se fue corriendo llorando, Wayne sabia que cuando Dracula decía NO, era NO y tampoco iba a dejar que la castigaran llevándola donde su tia, Wayne quería mucho a Mavis, agachó la cabeza y se fue.

Mavis salio del despacho llorando y se fue a su habitación, la armadura le dijo a Dracula que Wayne estaba afuera y escucho todo y que se fue del Hotel con toda su familia. A Dracula le dio pena, pero no iba a permitir que su hija se descarriara tan chica.

Converso mas tarde con Frank, Griffin, Eunice dijo:- " YO LO QUE NO QUIERO ES QUE TAN JOVEN YA ESTÉ BESANDOSE, WILLIE ES UN BUEN MUCHACHO,DE ESO NO ME QUEJO, PERO ME GUSTARIA QUE FUERA YA A LOS 18 AÑOS, YA ES ADULTA, PERO AHORA TODAVIA NO Y ME DA PENA COMO LO TOMO WAYNE PERO YO SOLO HABLO DE LA EDAD NO DE SU HIJO".

Todos entendieron el punto de vista de Dracula. Mavis estuvo llorando, pero Eunice le explico bien, porque su Papá hizo de hablarle y prohibirle la relación.

Wayne visito el Hotel pero no trajo a Willie, lo mando al extranjero a estudiar, hablo con Dracula y le dio la razón, son muy jóvenes para besarse,.

Drac:--Wayne, sabes que yo quiero mucho a tu familia, jamás menospreciaría la relación de ellos dos, pero están todavía muy chicos para estar con una relación, quizás cuando sea mayor de edad, allí es otra cosa--.

Wayne:--Estoy de acuerdo contigo Drac, por eso mejor lo aleje de una vez--.



LUCIENDRAGON

Editado: 17.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar