¨nada puede ser tan bueno como para ser verdad¨

Carla Anderson

Carla 13 años-

Desde que tengo memoria me han gustado las aventuras y peligros, es emocionante ver el mundo desde la cima de una montaña o ver los  peces en lo profundo del mar. Mi madre Clara Anderson  se separo de mi padre cuando tenia 3 años de edad, mi madre continuo con su vida en reiteradas ocaciones tuvo 3 matrimonios de los cuales tuvo 3 hijos Samuel S. Anderson de 20 años , Yo Crystal Camila M. Anderson y de 13 años y April Dayan C.Anderson de 2 años de edad. Apesar de ser hermanos de diferentes padres  somos muy unidos ,nos confiamos todo y aunque no vivamos juntos mi hermna April y yo amamos mucho a mi hermano y lo extrañamos todo el tiempo.

Mi madre es una hermosa mujer de cabello castaño , piel morena , algo gruesita, de un metro secenta , con unos labios rojos carmesi , sin duda Dios se lucio con la belleza de madre que me toco y le dos gracias por ello. Ella es uno de mis pilares en mi vida , la que siempre me a apoyado en todo desde que se separo de mi padre, y apesar de todo siempre nos saco adelante a mi y mis hermanos.

Mi padre un hombre alto, moreno, delgado , guapo, de cabello colocho y esponjoso , con unos labios suaves y ligeramente delgados , es un hombre maravilloso y aunque no siempre pudo estar presente en mi niñez , me a apoyado y acompañado en acontecimientos muy importantes en mi vida , es el tipico padre despistado, que siempre te da consejos y siempre me conciente en todo.

 

Samuel es el tipico hermano mayor  reservado , apartado, estudioso, y sumerjido en su mundo, pero con unos sentimientos hermosos , en el siempre puedo confiar y el en mi.

Y por ultimo April una pequeña morena , de cabello castaño y lacio , ella sin duda es igual de hermosa que su hermana y madre , ella es algo apegada a mi madre y a mi , es un amor de niña pero cuando se enoja ni quien la quiera tener serca.



Jimena Sanchez

#3767 en Joven Adulto
#5898 en Otros
#518 en No ficción

En el texto hay: desaamor, iluciones

Editado: 13.07.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar