¿que Eres? (en Corrección)

Cuento: ¿QUE ERES?

¿Qué eres?

 

Yo una persona normal (cabello rizado de color negro, ojos de color marrón, piel de color canela, no muy alta, delgada) caminaba en la calle para tomar un café y luego a trabajar, ¿Donde? En una tienda de vestidos de 15 años, si ya se el sueño de cada niña tener el vestido perfecto para ese día y BLA,BLA,BLA

Entre a la tienda, arriba de esta decía con letras rosadas “MIS 15 AÑOS” a lado de las letras había un vestido pequeño.

Salude a mi jefa y amiga Lola, ¿Cómo estás Samy? en este hermoso día

Bien

¡AH! Me olvidaba mi nombre es Samy, me fui a ponerme el uniforme y saludé a las demás: Luna, Maya, Lana. Habíamos vendido como 10 vestidos. Por mi parte vendí 4 en un ratito.

Llego la hora del almuerzo, todos fuimos a comer algún restaurant cercano. Luego de comer camine un rato cuando escucho a larga distancia unos balazos, no lo pienso dos veces, me transformo en un dálmata; corro y encuentro a dos tipos robando un banco.

Uno de ellos es alto, flaco y tiene un tatuaje en el brazo derecho el otro tiene una gran panza cuando me ven chocan entre sí, muestro mis lindos dientes; el que tiene el tatuaje se dispone a disparar, pero yo soy más rápida y le muerdo la pierna.

Este grita y cae aprovechó para asustarlo con una pequeña mordida en el adbomen .Mientras que el otro me miro atemorizado se le cae la pistola,suelta la bolsa que tenía y escapa, ladró para que alguien vea las bolsa

y la señorita sale asustada agarro la bolsa con lindos dientes y se la doy,

corro en dirección al panzón, la chica me mira estupefacta lo alcanzo; en un callejón me transformó en un leopardo para comer. Luego fui a la tienda; se pasó veloz la tarde, y como destino final fui a mi casa.

Al día siguiente era domingo en la mañana salí a comprar el pan y me di cuenta que un perrito se había extraviado y ayudé a encontrarlo a su dueña. Y así ayudaba a la gente y la gente me lo agradecía (me dan víveres, regalos, chocolates).

Al otro día corría con mis 4 patas de gato y pasaba por diferentes lugares. Primero atravesaba un mercado, camine una cuadra pequeña, luego entre por la ventana de una casa y salí por la puerta justo cuando la cerraban, luego entre por un callejón y después subí a un tejado cercano y a lado de este es la tienda donde trabajo, así que baje y llegue a tiempo.

Me gusta viajar por este medio cada vez llego más rápido y me divierto más cuando me convierto. Me gusta cuando recibo cariño, pero no me gusta cuando me despeinan.

Mis amigas y yo habíamos quedado en ir a una discoteca, bailamos y tomamos tequila y charlamos de nuestros secretos y yo como estaba picada(media borracha) empecé así:

Si yo les dijera que me puedo convertir en cualquier animal, hip me creerían, hip las mire después de ver mi bebida. Ellas solo se rieron de mí.

Es la verdad ese es mi secreto respondí. SSHHH hice con el dedo índice en mi boca es un secreto. Ellas siguieron tomando sin control.

Saliendo de la discoteca y de enviar amigas en un taxi; lista para cambiarme a un águila para retornar a casa escucho como un chico forcejea y besaba a la fuerza a una chica.

Fui hasta allí; lo jale de la casaca y lo tire a la vereda, a la chica le dije anda a tu casa ella me miro horrorizada y se va corriendo mientras el chico se para con ira me iba a golpear con un puñete, pero lo detuve, le apreté la mano, así no se trata a una mujer le dije, tú me vas a enseñar una insignificante sin chiste, me miro de pies a cabeza.

Yo le apreté más la mano el miro sorprendido por el dolor. Que dijiste que no te escuche lo apretaba cada vez más fuerte, cambie mi color de ojos a los de un tigre lo solté, yo que tu corro, vamos te dejo ventaja, vamos corre como hombre, quiero ver.

El salió corriendo disparado, corre todo lo que quieras sonreía tu olor a miedo es música para olfato, me convertí en una leona corrí sin esfuerzo alguno, lo alcancé muy rápido y le di una pequeña mordida en su cuello. Luego me convertí en un águila y a mi comida los llevaba por los hombros,

me convertí en un leopardo, lo partí en trozos pequeños y lo guardé en la refrigeradora, cansada me fui a cambiarme la piyama y me acosté a dormir.

Al día siguiente fui al trabajo con una sonrisa en mi rostro llegue fui a cambiarme el uniforme como todos los días luego fui a tender a la gente.

De la nada cuando me vio Maya dijo quiero verte como gato, de la impresión solté el vestido rosado que tenía en la mano.

Luna dijo yo también, así que las invite a mi casa a almorzar. El tiempo se pasó volando ya estábamos en mi casa y cuando menos lo pensé le dije saca el pescado que está en la refrigerador a Lana, después de algunos minutos ella grito ¡!AHHH!!! ¿Qué es esto?

Corrimos hasta que me di cuenta lo que había pasado ella cogió un brazo una de las partes de mi plato favorito: humano.

Lana dijo ¡!Qué asco!!! ¡! ¡Tú comes esto!!.

Si dije emocionada, es mi plato favorito con una sonrisa de a oreja a oreja



algodondeazucarmp

#5101 en Thriller
#2846 en Misterio
#11476 en Otros
#3938 en Relatos cortos

En el texto hay: humana, veterinaria, animales y mascotas

Editado: 30.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar