Sueños pendientes

Curando heridas

POV Tessa

Volver al colegio no ha sido tan malo he logrado tener estupendas calificaciones y por suerte lograré tener buen resultado en entregas finales de notas. Mi cumpleaños se acerca, exactamente en una semana era el día que me convertiría en mayor de edad, el 18 de septiembre día en el que la señora Hunter dio a luz a sus dos hijos.

Mis hermanos me esperaban para poder celebrarlo juntos y si se preguntan ya son los mejore amigos, mi respuesta es no, aun sigo sanando mis heridas y por el momento ellos han logrado ser lo suficiente responsables para cumplir las condiciones para perdonarlos y hoy los vería, ellos me dijeron que Logan me recogería para llevarme a mi casa y pues creo que en unos minutos me encontraría con el.

 

Ya estoy en el carro con un Logan feliz, el trayecto fue corto y pasamos a recoger a Luke del colegio, luego iríamos a mi casa y tomaríamos un helado. Luke me saluda con una sonrisa y yo la devuelvo, he aprendido que no puedo quedarme con el odio en mí así que estoy realmente intentando ser amable.

Fuimos por un helado y ellos no pueden parar de sonreír y decirme lo feliz que están.

- no puedo creer que ustedes ya cumplen 18, se crecieron muy rápido- dice Logan quitándose lágrimas falsas de los ojos.

- y lo mejor es que vamos a está juntos para nuestro cumpleaños- dice Luke abrazándome.

- y yo no puedo creer lo viejo que estas Logan- digo con una sonrisa burlona en mi cara.

Así fue literalmente toda nuestra tarde, bromeando y pasando un buen tiempo entre hermanos sin olvidar a la pequeña Sara, por parte de mis padres se habían tomado muy enserio la conversación y me han dado espacio lo cual agradezco, primero resolvería el asunto con mis hermanos y Lugo vería que hacer con mis papás.
 

Ellos me tenían hasta la coronilla diciéndome que mi cumpleaños va ser el mejor y que me tienen una sorpresa que me va a encantar y yo solo asentía con una sonrisa en mi boca, tendría que darle un regalo bueno a Luke, tendría que arreglármelas sola para que el no se de cuenta.

Hoy fuimos a la empresa y todo iba en orden, la empresa ha crecido mucho y se podría decir que estábamos teniendo mucho éxito y todo se debe al buen manejo de mis hermanos, en nuestro cumpleaños les diré que quiero que trabajen conmigo y que cuando pueda tomar mi puesto, ellos serán parte de la empresa aunque el testamento no lo diga.

Estaba más emocionada por mi cumpleaños que hace 1 año, mi tía llegaría mañana y la pasaríamos todos en California en mi casa.

El tiempo de la vida es valioso y ahora me doy cuenta que es el último en darnos las respuestas a nuestras inquietudes y nos va acomodando para volvernos más fuertes, eso  lo tengo seguro, es la lección más grande que me ha regalado la vida y veremos que seguirá en mi caótica vida.



Love the life

#6780 en Novela romántica
#1363 en Chick lit

En el texto hay: familia, amor, odio

Editado: 14.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar