Sueños pendientes

Atenta

POV Tessa

Bueno mis días se han vuelto prácticamente estar en la empresa. Bruce me tiene todo el tiempo estresada y hace una semana tenía que regresar a New York pero con el asunto de Bruce prefiero quedarme una semana más.

Mis hermanos como siempre lanzando miradas con Bruce y no representan algo lindo, creo que la familia de papá no tuvo buena relación y crearon odio entre familias pero sobre todo se que mi primo no está aquí solo por lo de la empresa, presiento que él viene acá por algo más o en busca de alguien.

El decidió venir a pasar una temporada acá pero como lo dije en un principió, el no es tan malo, creo que en el fondo puede ser bueno pero quien sabe, algún día lo descubriría pero tendría que ser cautelosa.

Menos mal que ya casi son las vacaciones, eso también me da un aliento, porque no tendría colegio, tendría vacaciones de mitad de año y pues gracias a mis hermanos serían unas vacaciones hermosas.


 

POV Bruce

Tengo que acercarme más a la familia de mi tío pero sobre todo a Tessa ya que ella es la heredera.

Siempre me pregunto si vale la pena lo que hago, pero no tengo nada que perder.

Mis padres son unos locos que solo quieren dinero y no les importa nadie, por esa razón estoy aquí para ayudar a mis padres y se que suena muy raro pero yo los quiero aunque ellos sean unos desquiciados, me han heredado el rencor que le tienen a esta familia y todo se debe a la preferencia de mis abuelos, ellos siempre los quisieron y siempre estaban para ellos pero a comparación de nosotros nunca les importaba algo que tuviera que ver con nosotros, mis padres siempre me decían que ellos no me quería y que solo había nacido para hacerle daño a todo el mundo.

Si logro tener la empresa ellos jamás me verán como la persona dañada o que nadie quiso, solo espero que todo salga bien.


 

La semana pasada escuché a Logan hablar sobre un viaje que tendrían en pocas semanas, de pronto se me ocurrió una grandiosa idea. Iría a ese viaje, averigüe con los empleados donde sería y fui muy suertudo al encontrar boletos y pase para el crucero, ahí lograre convencerlos y persuadirlos, se que les tomará por sorpresa el verme ahí y mis primos me mirarán como si me quisieran bajo tierra pero adivinen que no me importa.


 

POV Tessa

Estábamos comiendo todos después de un día muy ocupado y Bruce el metido como le decían mis hermanos, se nos unió y tuvimos un almuerzo familiar por así decirlo. Logan trajo a su novia a que se nos uniera a almorzar y caímos con la sorpresa de que se conocía con Bruce, parece que en el pasado tuvieron algo pero no funcionó. Claramente ahí había gato encerrado, ella se veía muy incómoda y mi primo solo hacía caras pero el no estaba incómodo más bien estaba disfrutando la tensión de la mesa.

Mi hermano estaba muy tenso lo podía notar y el que Bruce siga acá no lo ayudaba mucho, entoces como buena hermana que soy le dije a mi tonto primo que me acompañara por un helado y el sin saber lo que pasaba acepto con una sonrisa falsa.


 

El camino no fue nada agradable, nos fuimos caminando y solo se escuchaban nuestros paso hasta que por fin llegamos a la heladería, iba a pedir  mi helado favorito pero Bruce se adelantó  y dijo mi sabor preferido, solo le agradecí y nos sentamos en una mesa para comer él delicioso helado.

- como sabías que me gusta el helado de chocolate- le pregunté a él.

- se supone que la familia sabe todo- dijo el.

- pero nosotros no nos veíamos hace 5 años, como es posible que se la nada me consideres familia - le dije molesta.

- primita, tú siempre has sabido lo que es tener una familia, tú con tu vida perfecta- dijo el mirándome serio.

- se nota que no sabes nada de lo qué pasó estos últimos años- dije.

- Tus hermanos te partieron una uña- dijo el con una medió sonrisa.

- no fue eso, fue realmente serio pero creo que algún día te lo contaré primito- dije parándome y dejándolo sin una palabra.



Love the life

#6665 en Novela romántica
#1345 en Chick lit

En el texto hay: familia, amor, odio

Editado: 14.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar